Al día siguiente los chicos llegaron y con ello un montón de trabajos.
Thomas: -Tn necesito que veas estos documentos.! (Entra a la oficina con pilas de papeles)
Tn: -Ok, déjalo en el escritorio. (Ella se encontraba Armando carpetas y archivandolos en la repisa)
Thomas: -Hemos empezado el día muy ocupados. (Sonríe al ver a Tn concentrada) Supongo que podemos hablar más tarde, no?
Tn: -Eh? Que? Disculpa, estaba leyendo algo, que decías? (Lo mira apenada)
Thomas: -(Sonríe y niega con la cabeza) Nada...Avísame cuando los tengas terminados. (Ella asiente y él sale de la oficina)
El día transcurrió ajetreado como las próximas semanas.
Tn: -Ah!... (Suspira de alivio al sentarse en el sillon)
Tn había llegado del trabajo hacía muy tarde y lo único que quería era dormir. Cerró los ojos un momento.
En eso los chicos entran a la casa muy cansados también, y no se percatan de la presencia de Tn, excepto una persona.Tae: -Tn... (susurra su nombre y al no ver respuesta se acerca más a ella) Oye... (estaba por sacudirle, pero noto en los ojos de ella ojeras) Te estas esforzando mucho. (Sonríe ante la ternura que irradiaba)
Tae pensó en levantarla, pero cambió de idea, la alzó como a una princesa y la llevó a su cuarto.
Nadie notó lo que hacía, ya que los chicos yacían durmiendo en sus cuartos.
Tae dejó a Tn en la cama, le saco los zapatos y la arropo.Tn: -Mmm... (Sonríe al sentirse calentita)
Tae: -Que linda... (Sonríe y se sienta al lado de ella)
Tae, embelasado por cómo dormía Tn, empieza a acariciar su rostro y sacando mechones de cabello que cubrían su cara. De a poco iba acercándose, no sabía que estaba haciendo, pero sus sentimientos fueron más fuertes...
------
Tn: -*Mmmm...que calentito...que lindo es dormir abrazado a alguien...*
(Tn de repente abre los ojos al darse cuenta que no estaba sola en la cama)
Tn: -Ehhh??!! Aaaah!!! (Grita y despierta a su compañero de cama) Que haces aqui?! Y así?!!!!!
Tae no había podido contra sus ganas, y decidió dormir con ella, pero no sólo eso, se sacó la ropa, excepto su remera y su boxer, y se acostó al lado de ella. Pero en su interot, él sentía que faltaba algo...
Tae: -Ah...lo siento, anoche estabas tan tierna que yo.. (es interrumpido)
Tn: -Que hiciste?!! (Se tapa el cuerpo pero luego se percata que tenía la misma ropa de ayer)
Tae: -Lo siento, te traje a tu cuarto y luego quise dormir contigo. (Agacha la cabeza apenado)
Tn lo mira y al verlo tan inocente en el piso haciendo pucheros no aguanta y se ríe. Tae la mira sin entender el chiste.
Tn: -De verdad eres único... (Sonríe y mira la hora) todavía falta para la hora de levantarse. (Se levanta y abre su ropero para sacar unas prendas y entrar al baño)
Tae la miró sin entender y pensando que estaba molesta se levantó del piso y empezó a juntar sus prendas, cuando se estaba por poner el pantalón ella sale del baño con su pijama puesto. Se miran por un momento y ella va al armario y saca otro pantalón.
Tn: -Sólo por esta noche... (Le da el pantalón y se vuelve a acostar dándole la espalda y un espacio para él)
Tae sonríe al ver su acción, Tn era una chica difícil de comprender a veces, pero no era mala, al contrario, para Tae, Tn era una chica muy tierna...
-------
Tn hizo lo posible por dormir, y lo logró, a la mañana, otra vez se encontraban abrazados.
Xx: -Que lindos...!
Tn al sentir una luz sobre su rostro se despierta, y su sorpresa fue grande al ver a sus dos mejores amigas en la puerta con los chicos atrás...
Namjoon: -Me pueden explicar que pasa aquí?!
Tn no sabía que hacer, el día había comenzado de manera agitada desde muy temprano.
-------
Ya estoy haciendo que estos se acerquen más, pienso que en los siguientes caps pueda haber de ello, o al menos avanzar en su relacion de mánager-idol xD
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...