//Tn//
Los chicos no cabían de la sorpresa, se los notaba entusiasmados, pero yo...yo sólo quería que la tierra me tragara.
Namjoon: -(aparece junto a ella) bien chicos, mañana nos pasarán los papeles para organizarnos.
Tae: -pero todavía tenemos dos días más de descanso. (Hace un puchero)
Tn: -(Sonríe ante su ternura) no te preocupes, de esas cosas me encargaré yo.
Namjoon: -no, lo haremos nosotros. (La mira serio y preocupado)
Tn: -es mi trabajo. (Mantienen su mirada fija en el otro)
Entiendo su preocupación, pero al fin y al cabo es mi trabajo. No voy a decepcionar a mi padre y tampoco dejaré que lo pierda por mi culpa..
Ah...Sus ojos están cansados, están exigiendose mucho.Tn: -(Sonríe amable) mejor terminen su cena y vayan a descansar, lo necesitan. (Se va a la cocina)
A veces me pregunto si estoy haciendo bien las cosas, no debería pasar tanto tiempo con ellos...pero es inevitable, hasta que no consigan su casa no será posible tener paz.
Kook: -ven a cenar con nostros... (aparece detrás de ella)
Tn: -están seguros? (Lo mira sorprendida)
Kook: -claro, es más divertido entre todos. (Sonrie)
No puedo resistirme a esa sonrisa.
Tn: -(se sonroja) esta bien.
Al final cené con los chicos, no es tan malo después de todo, los chistes, burlas y charlas cotidianas son divertidas si tienes con quien compartirlas. Así también era en el pasado, aunque las cosas ya no serán como antes.
Jimin: -en que piensas? (La mira curioso)
Tn: -(levanta su mirada) en...en nada! (Sonríe nerviosa)
Jimin: -sabes, nosotros tenemos un contrato donde no se nos permite tener una relación... (la mira serio)
Tn: -lo sé..
Jimin: -entonces no te preocupes, no haremos nada que te incomode, además nosotros sólo amamos nuestro trabajo y a las Armys. (Sonríe ladino)
Jin: -habla por ti, yo a parte de eso, realmente quiero encontrar una tierna chica y tener mi familia.
Tn: -seguro será muy afortunada. (Sonríe y mira a todos) cualquier chica que se acerque a ustedes lo será, son unas buenas personas. (Sonríe feliz)
Es cierto, son buenas personas, no debería preocuparme por cosas que ya no van al caso, además yo ya no estoy como para enamorarme.
//Narrador//
Al día siguiente, Tn fue a la empresa a arreglar los papeles de horarios.
Sr. Bang: -buenos días señorita Tn... (Sonríe amable)
Tn: -buenos días Señor Bang. (Hace una reverencia)
Sr. Bang: -justo quería hablar contigo, ven a mi oficina.
Una vez en la oficina, llega Thomas también.
Thomas: -me llamaste tío? (Entra y sonrie al ver a Tn) Hola Tn!
Tn: -(Sonríe amable) buenos días Thomas.
Sr. Bang: -los llame porque necesito de su ayuda. (Sonríe)
Tn: -que necesita.?
Sr. Bang: -saben de la colaboración entre los chicos y Got7, cierto? (Los jóvenes asienten) bien, quiero que ustedes dos se encarguen de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...