Tae no cabía de la sorpresa al igual que el resto del grupo.
Tae: -Por qué?!! (Mira a Tn sorprendido)
Tn: -No tiene nada que ver con ustedes.. (Mira hacia otro lado sonrojada)
Tn ya no podía ver a Tae sin estar consciente de lo sucedido esa noche, todavía sentía la calidez de sus labios sobre su nuca.
Smith: -Estas segura? (La mira preocupado)
Tn: -Si.. (Sonríe)
Sr. Bang: -(Suspira) es una pena, usted es una chica excelente para nuestra empresa. (Sonríe) pero es su decisión.
Tae: -No puedes hacer eso!! (Grita)
Tn lo mira sorprendida por su actitud, los chicos bajaron y estaban con sus miradas cabizbaja.
Tn: -Lo siento chicos... (Sonríe triste y se levanta) Gracias por todo hasta ahora.. (Hace una reverencia)
Namjoon: -(Aprieta fuerte su mano contra su pantalon)
Jin: -(Hace una reverencia y luego la abraza) te voy a extrañar..!
Tn: -(Corresponde al abrazo) y yo a ti! Y a todos ustedes chicos.. (Los mira) por favor, cuiden de mi padre. (Hace otra reverencia)
Tae: -No lo acepto! Dime por qué?!! Quédate con nosotros...Conmigo! (La mira afligido)
Tn sintió que su corazón se rompía al verlo tan triste, pero había tomado la decisión para finalizar con todo lo que tenía que ver con su pasado.
Su padre sabía que ese dia llegaría, no podía detenerla, menos cuando había escuchado las palabras de Jackson aquel día.
//Flash Back (Padre de Tn)//
Smith: -Hola, has venido sólo?
Jackson: -No, los chicos están abajo. (Se sienta en un silla frente a él) quiero hablar con usted antes de que todos suban.
Smith: -Dime...
Jackson: -(Agacha la cabeza y da un suspiro pesado) quiero pedirle perdón..
Smith: -Por qué? (Lo mira sorprendido)
Jackson: -Por mi culpa usted perdió su trabajo, realmente estoy arrepentido por mi comportamiento, no debí mezclar lo personal con lo laboral. (Se levanta y hace una reverencia) perdóneme por favor!
Smith sonríe, Jackson siempre fue un chico serio en el trabajo, pero con la pelea entre él, Tn y Mark, se puso tensa la atmósfera, y su padre por amor a su hija no quería que las cosas empeorasen.
Smith: -No es tu culpa, yo renuncié. (Sonríe al verlo sorprendido) Siéntate Jackson. (El chico le hace caso) me fui porque no quería que Tn se sintiera incómoda.
Jackson: -Pero sigue siendo mi culpa..
Smith: -No, no lo es..(acaricia su cabeza) eres un buen chico. (Sonríe)
Jackson: -(Se sonroja) Gracias Señor.
Smith: -Hay algo más?
Jackson: -(Lo mira serio) Si. Quiero avisarle, que voy a conquistar de nuevo el corazón de Tn..(Smith Lo mira sorprendido) Me di cuenta, que ella sigue siendo importante para mi y el grupo. Voy a hacer que vuelva.
Smith: -Supongo que no puedo opinar, sólo te diré que es decisión de ella, no la obligues.
Jackson: -No lo haré.(Sonríe)
El padre de Tn sabía que no debía interferir, su hija seguía sufriendo, todos estaban aferrados al pasado, hasta él lo estaba. Las cosas debían cambiar y por eso dejaría a su hija escoger.
//Fin Flask Back//
Smith: -Tae, hablemos en privado. (El joven lo mira y asiente, ambos suben al cuarto del señor)
Tae: -Señor...(Lo interrumpe)
Smith: -Entiendo como te sientes...pero Tn es la que debe decidir.
Tae: -Pero..! No quiero! Va a estar cerca de él! No quiero, no lo acepto! (Exclama frustrado)
Smith: -(Sonríe y le da palmaditas en la cabeza) Eres un gran chico, pero si Tn escogió su camino, nosotros no podemos interferir.
Tae: -No es justo...
Smith: -Dime Tae, que sucedería si Tn vuelve con él? (Lo mira analizandolo)
Tae no podía creer lo que oía, podía haber una posibilidad de que ellos volviesen y eso provocaba que su corazón se encoja cada vez más. Se sentía triste, frustrado, enojado por la actitud de Tn...ella sólo los veía como idols, su trabajo, sólo estaba con ellos por obligación.
Tae: -(Suspira) Supongo que ya no importa...es lo que ella decidió. (Se levanta y sale del cuarto para ir al suyo) Por qué...porqué me siento así..
Tae se tira en su cama al cerrar la puerta y sólo se dedica a dejar que las lágrimas salieran, se sentía tan confuso por los sentimientos que tenía hacia Tn, no se entendía, no comprendía que sucedía con él.
Tae: -Maldita sea! Xq?!
---------'
HOLAAAAAAAA!!!! TANTO TIEMPO!!!
PERDÓN POR DESAPARECER ASÍ!!!!!Bueno, se que he roto mi palabra, pero no pude cumplirla porque surgieron muchas cosas que no me permitían publicar y una de esas era inspiración.
Como sabrán, sigo escribiendo esta historia, así que a me complica cuando no se que puede seguir sucediendo...! Pero les aseguroalgo, falta poco para el final...xD
Bueno, espero que este cap les guste!
Perdón por hacerlo tan sad! Pero así va surgiendo todo!!
Tae mi cosita Fighting!! 💪💪
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...