Capítulo 12: encuentros...

128 9 4
                                    

//Tae//

Tn como nuestra mánager? Que sorpresa! No me lo esperaba...

Namjoon: -estas segura? No sabes...(es interrumpido)

Sr. Bang: -no se preocupen, la señorita Smith es una chica inteligente y hábil.. (la mira sonriente)

Tn: -no se preocupen chicos, haré mi trabajo como corresponde, confíen en mi.(hace una reverencia)

Jin: -estaremos a tu cuidado entonces.. (sonríe y con la mirada a los demas, le devuelven la reverencia)

//Tn//

Hace dos semanas estoy trabajando de mánager, a decir verdad ya estoy acostumbrada. Aunque todavía no puedo ver a mi padre acostado, pero sus quemaduras han mejorado bastante.
En estos momentos junto con Karin vemos a los chicos practicar.

Kook: -ay! (Cae y se agarra el tobillo)

Tn: -déjame ver. (Llega con los primeros auxilios) es solo una torcedura, pero será mejor que descanses.

Kook: -gracias... (sonrie)

Tn: -de nada, es mi trabajo. (Una vez vendado se levanta y vuelve al fondo del salon)

Karin: -sabes que eres muy fría con ellos? (Susurra)

Tn: -es mejor así, lo sabes.

Karin: -si...pero... (es interrumpida)

Kook: -puedo sentarme con ustedes? (Karin y él miran a Tn)

Tn: -(suspira) está bien.

Kook: -gracias.

Karin: -los chicos son increibles!

Kook: -si, siempre estamos dando todo. (Sonrie)

Después del ensayo les indique sus tareas para el día siguiente.

Tn: -y mañana tienen un show en el inkinayo. Eso es todo. Pueden irse.

Namjoon: -si... (todos empiezan a moverse menos él)

Tn: -sucede algo? (Lo mira curiosa)

Namjoon: -por qué te comportas así?

Tn: -como?

Namjoon: -tan fría y alejada de nosotros, no podemos ser amigos? (Sonrie)

Tn: -soy su mánager, mi relación con ustedes es solo de trabajo. Ahora si me permites debo terminar algunas cosas. (Sale de la sala dejando a un pequeño grupo sorprendido)

No puedo soportar más. No me gusta ser así. Pero el sólo recordar el pasado sé que hago lo correcto.

//Narrador//

Tae: -que paso? (Se acerca a namjoon)

Namjoon: -creo que se enojó. (Se rasca la nuca nervioso) creo que no debí preguntarle nada.

Karin: -no es tu culpa...es sólo que...(se calla y trata de salir de la sala)

Suga: -es sólo qué...? Termina lo que ibas a decir.

Karin: -ella es buena y los aprecia como personas, por favor no la odien por ser como es. (Dicho eso sale de la sala)

Tae: -que quiso decir con eso? (Mira curioso al grupo)

Kook: -que debemos confiar en nuestra mánager, sólo eso. (Junta su bolso y empieza a caminar)

Namjoon: -espera ahí, Tn dijo que debes descansar el tobillo, yo te llevo. (Se acerca a él y lo sube a su espalda)

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora