Al final mi padre se enteró de todo y firmó los papeles, me sorprendí de lo rápido que lo hizo, supongo que el amor a distancia en realidad no existe.
En cuanto a mi, bueno...debo terminar mis estudios...y ahí decidir con quien quedarme, es obvio que me quedaré con mi padre, no pienso soportar a mi madre y su pronto nuevo esposo.
Mama: -entonces te irás a vivir allá?
Era domingo y como todas las mañanas estábamos desayunando una frente a la otra.
Tn: -si.. (toma su vaso de leche)
Mama: -estas segura? Es otro país, otro idioma... (dice algo preocupada)
Tn: -hace años que siempre vamos a vacaionar allá, he aprendido el idioma, no es problema.
Mamá: -pero no la escritura..
Tn: -estudiaré antes de comenzar las clases, no es difícil... (se encoge de hombros)
Mama: -no lo es, pero después de 10 años teniendo a tu padre allá todavía te cuesta escribir. (Sonríe burlona)
Tn: -mamá! (Se sonroja)
Es cierto, puedo hablar fluidamente coreano, y leer algunos carteles de calles pero todavía me cuesta escribir, por qué? Obvio, no me apetecía aprenderlo, creía que lo que ya se era suficiente...y ahora estoy en aprietos. Aunque se escribir una o dos palabras. Es algo, no?
Mamá: -(rie) lo siento...
Tn: -ah... (suspira) eres mala...(hace un puchero)
Mamá: -(Sonríe con ternura) lo se...
Tn: -y que harás a partir de ahora? (Pregunta seria)
Mamá: -(se encoge de hombros) lo mismo de siempre...trabajar y cuando te vayas extrañarte a montones.. (sonrie)
Tn: -mmm...buen provecho, iré a lo de mis amigas, hoy vamos a ir al parque. (Sonrie)
Mamá: -cuidate cariño...
Luego de lavar los platos, preparé algunos bocadillos para llevar, ma bañe y Aliste.
Salí de casa para dirigirme a lo de mi amiga Ross.Ross: -Hola querida! Trajiste comida? (Pregunta animada al abrirle la puerta)
Tn: -por supuesto! (Sonríe mientras levanta una bolsa con loncheras adentro)
Ross: -si! (Da saltitos aplaudiendo feliz) entonces esta todo.
Tn: -y Karin?
Ross: -dijo que nos encontrará en el parque.
Tn: -esta bien, nos vamos entonces?
Ross: -si! (Corre hacia la sala y vuelve con una mochila) me voy mamá!
Bien, habíamos quedado de acuerdo que iríamos las tres con pantalones o shorts ya que la idea era diversión al 100% y con un vestido o pollera no sería tan cómodo.
Bueno, yo y Ross cumplimos..pero..Ross: -habíamos quedado en pantalones.. (exclama enojada)
Karin: -lo siento...es que... (sonrie nerviosa y un chico se acerca y la abraza lo la cintura) chicas les presento a Zack, Zack ellas son Ross y Tn.. (sonrie mientras hace las presentaciones)
Zack: -Hola chicas.. (sonrie coqueto)
Ross: -(abraza a Tn y la lleva a otro lado para susurrarle) quien la mata, tu o yo?
Tn: -las dos, por cierto...que te parece? (Señala al chico)
Ross: -es hermoso, pero eso no quita que Karin deba ser castigada...
Tn: -tienes razón.. (vuelven con la parejita)
Karin: -que ocurre?
Tn y Ross: -nada! (Sonrien)
Karin, nuestra mejor amiga había venido de vestido, y muy coqueta, y consigo se trajo una cita! Esto es imperdonable, aunque el chico sea hermoso.
Aahh...ahora que pienso, debo contarles a mis amigas mi situación, pero como lo haré?Zack: -ah! Estoy con otros amigos, no les molesta? (Pregunta a Karin)
Ross: -por supuesto que no! (Exclama rapido) llamalos... (sonrie)
Tn: -Ross? (Mira a su amiga)
Ross: -no te preocupes, podemos hacer nuestra salida otro dia.. (sonrie pícara)
Tn: -(suspira) son un caso perdido.
Karin: -que les parece chicas? (Se acerca a sus amigas mientras el chico llama a sus amigos)
Ross: -es hermoso! Donde lo encontraste?
Karin: -nos conocimos hace un rato. (Sonríe orgullosa)
Tn: -no te tardas nada en coquetear con los chicos. (Ríe)
Karin: -supongo, pero no iba a dejar escapar a este bombón, no señor.. (niega con la cabeza)
Tn: -jaja! Son únicas!
Ross: -pero nos amas! Admite que esto se pondra genial. (Sonrie)
Tn: -eso espero..
Y al final conocimos a los amigos de Zack, creo que pasaremos un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...