Capítulo 25: Sentimientos...

54 4 0
                                    

//Tn//

Ya ha pasado un mes desde que empecé a trabajar de nuevo en JYP, esta vez como parte del staff.

Yugyeom: -Noona! Donde estas? (Entra a una sala)

Tn: -Que pasa yeomie?! (Se para mientras carga una caja)

Yugyeom: -Vine a verte! Que haces? (La mira curioso)

Tn: -(Sonríe) trabajo...

Yugyeom: -Vamos a jugar!

Tn: -Ahora no puedo, debo ir a llevar las viandas a Day6, una vez lleve esta caja al camerino de Twice. (Suspira) por favor, Hazte  a un lado...(Yugyeom hace un puchero y se corre) gracias..

Yugyeom: -No es justo! Pensé que venías a quedarte con nosotros.

Tn: -Nunca dije eso, el CEO decidió que hiciera esto, así que no puedo negarme.

Yugyeom: -Quiero que seas nuestra mánager. (Hace otro puchero)

Tn: -Ya tienen uno, y muy bueno, no te quejes. (Sonríe al verlo hacer varios pucheros y refunfuñar bajo)

Yugyeom me acompañó al camerino de Twice y después a la cafetería, para buscar las viandas.

Tn: -No tienes nada mejor que seguirme? (Lo mira curiosa)

Yugyeom: -(Se encoge de hombros) supongo que no...cómo está tu padre?

Tn: -Mucho mejor, este mes fue duro para él ya que los chicos trabajan en un nuevo álbum. (Sonríe) y ustedes también lo están, cierto?

Yugyeom: -Mmmm.... (mira hacia otro lado)

Tn: -Ve a trabajar.

Yugyeom: -Pero quiero estar contigo. (Hace un puchero)

Tn: -Cuando me desocupe iré a verte. (Sonríe)

Yugyeom: -(Se le ilumina los ojos) es una promesa? (La ve asentir) esta bien! Nos vemos más tarde! (Se aleja corriendo, Tn suspira mientras lo ve correr)

Lleve las viandas a los chicos de Day6.

Seung: -Gracias Tn.. (Sonríe)

Tn: -De nada líder.. (Hace una reverencia y estaba por irse)

YoungK: -Hey prometiste tocar la guitarra para mi! (Sujeta su brazo) no tan rápido! (Sonríe)

Tn: -Lo siento, pero estoy muy ocupada, lo haré en otro momento, si?

YoungK: -Te tomo la palabra. (Sonríe)

Una vez terminé mis tareas, me fui a la sala de ensayo de Got7.
Al entrar los vi practicando, me senté en un rincón sin que se dieran cuenta de mi presencia. Estaban tan concertados, pero había uno en especial que se notaba cansado y mucho.
Me levanté decidida a pararlos, pero recordé que no debía meterme con los chicos, el CEO había sido muy claro, no podían haber más rumores después de ese incidente entre Mark, yo y Jackson. Estaba por irme, cuando giré a abrir la puerta escucho que alguien se cae.

BamBam: -Jackson!! (Grita asustado)

Verlo tirado en el piso fue abrumador, no dude en correr hacia él y fijarme si estaba  bien.

Tn: -Tiene fiebre! (Mira hacia JB) ve a buscar ayuda, y que otro traiga agua y toallas. RÁPIDO!

Los chicos actuaron rápido. Le puse un paño sobre su frente, se lo veía mal.

Tn: -Aguanta un poco más...

Llamaron al mánager y con ello a una ambulancia, paso un rato hasta que el doctor salió.

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora