Capítulo 33: ESTO NO PUEDE SER!!!

54 4 3
                                    

ANTES DE QUE EMPICEN A LEER DEBO ADVERTIRLES QUE ESTE CAPÍTULO CONTIENE "LEMON" (No es taaaan fuerte) ASÍ QUE LEEN BAJOSU PROPIA RESPONSABILIDAD.❤

//Tn//

Pasaron semanas, y cada vez me costaba más hacer mi trabajo.

Mark: -Estas bien Tn? (La mira preocupado)

Tn: -Si..no Te preocupes.

A decir verdad desde hace unos días me sentía mal y mareada, no podía comer bien y el trabajo cada vez era más pesado.

JB: -Tn...(Se acerca a ella para ayudarla)

Tn: -Yo puedo...recuerda que no deben correr más rumores. (Se aleja un poco y lleva las cajas)

Cuando me separé de JB empecé a caminar pero de repente todo se hizo borroso y luego oscuridad.

//Jackson//

Hacia días veía a Tn muy pálida y delgada, me estaba preocupando mucho así que hable con su padre para que me contara todo.

Edgar: -Y esa es la historia...o al menos lo que ella me contó.

Tn se había ido de la casa porque ya no soportaba más estar con los chicos y porque quería su privacidad, además había peleado con su amiga.

Edgar: -Esta todo bien...? (Lo mira preocupado)

Jackson: -La verdad es que... (su teléfono suena y él contesta) Hola...Qué? Donde? Voy para allá.

Edgar: -Qué pasa?

Jackson: -Es su hija....esta internada...

-----

//Narrador//

JB: -Eres una mala perdedora. (Ríe mientras toma del pico de una botella)

Tn: -Cállate! Hiciste trampa...hip*

JB: -La única tramposa hip* Eres tú! Hip* hip*

Tn: -Ahh?! Tonto!

JB: -Estúpida!

Tn: -Feo!

JB: -(Sonríe) envidiosa.

Tn: -(Lo mira enojada) ja! Ni ahí! No eres mi tipo...

JB: -Y quien habló de eso? (Sonríe victorioso)

Tn: -Me iré a bañar. (Se levanta como puede y tambalea hacia el baño)

JB como puede se levanta y va tras ella.

Tn: -Que haces aqui?!!! (Lo mira enojada)

JB: -Vamos a jugar! (Abre la canilla y le tira agua)

Tn: -Déjame mear en paz!

JB: -No quiero.

Tn terminó de mear y se levantó para golpear a su amigo. Salen del baño a arrastras y riendo a carcajadas.

JB: -Tengo calor ... (se saca el abrigo)

Tn: -Me mojaste... (lo mira seria y se saca el abrigo)

JB: -Juguemos..

Tn: -A qué?

JB: -A sacarnos la ropa! (Se tira sobre ella y le empieza a hacer cosquillas.

Tn: -Jajaja...para! Jajaja Jae! Jajaja

JB: -No lo haré! (Sonríe)

Tn: -Pero esto no es "sacarse la ropa..."

JB: -Tooonta! Como si fuera capaz de hacerlo. (Sonríe ante la vergüenza de la chica) eres linda.... (le da un beso)

Tn: -Jae....(se separan y se miran) apestas a alcohol.... (se tapa la nariz)

JB: -Mira quien habla... (se ríen)

Los dos se sientan en el piso y pasan jugando a las cartas, el perdedor se quitaba una prenda.

JB: -Oohh...Tn..te ves sensual! (La abraza)

Tn: -Esa es la lámpara bobo...

JB: -Oh! Entonces... (se acerca y abraza al aire) Tn desapareció! (Mira a su costado y la ve sobre la cama riendo) teletransportacion?

Tn: -Jajaja! Tooonto!!

JB: -Ahora si!! (Se tira sobre ella y empiezan a hacerse cosquillas)

JB y Tn pasaron unos minutos y de repente de las cosquillas pasaron a las caricias y de ellas a los besos. Ambos estaban tan excitados que no les importba nada. Se sacaron sus ropas inteiores y...

Tn: -Oye! No quieras meterlo así! (Lo empuja un poco)

JB: -Así como? Esta limpio y además así se pone cuando estoy excitado...

Tn: -Ya lo se! Pero ponte un preservativo!

JB: -Ah! El globito! (Se ríen) Mmm...donde Esta? (Busca en los cajones y lo encuentra) aquí ta!

Intentaron varias veces poner el condón pero no había caso, JB lo rompía y a  Tn se le resbalaba al intentar ponerlo.

JB: -Hagámoslo y ya!

Tn: -Espera!

Él no la escuchó y la penetró.

Tn: -Ah! Eso duele!! Estúpido!!! (Lo empuja)

JB: -No me digas....es tu...?

Tn: -Si tonto!!! Es mi primera vez! Que te pasa?!

JB: -Lo siento... (pero no sale de ella)

Tn: -esto es considerado violación... (lo mira seria)

JB: -Prometo cuidarte. (La besa)

Tn corresponde al beso y asiente avergonzada.
JB sonríe satisfecho y empieza con las embestidas cada vez más fuertes.

Tn: -Ah...ah!

JB: -Si...si!!

Tn: -Más! Más fuerte! (Él sube las embestidas) Si, así!!

Luego de unos minutos ambos llegan al orgasmo. JB se acuesta a su lado.

JB: -Tn...lo siento...no se a donde termine..

Tn: -No importa...ya no importa..

Ambos se quedan dormidos y abrazados.

---------

//Tn//

Mm..tuve un sueño...en donde yo perdía mi virginidad con JB....nah...imposible....
Pero...era igual al lugar donde..

Me desperté de golpe y mire a mi alrededor estaba en un cuarto de hospital.

Doctor: -Oh...ya has despertado. Te encuentras bien? (Se acerca a revisarla)

Tn: -Que...que Me pasó?

Doctor: -Bueno, te desmayaste. Y según lo que me contaron tus familiares andabas muy descompuesta estos últimos días.

Tn: -(Sólo asiente)

Doctor: -Bueno, esos síntomas suelen aparecer en.. (es interrumpido)

Tn: -Embarazo.... (susurra)no puede ser!!

----------

HASTA AQUIII.

Que les está pareciendo hasta ahora?

Estoy a mitad del próximo capítulo, así que pronto estaré actualizando!!

Saranghaeee!! 😍😍😙😙😙

No olviden votar y comentar los que les parece los caps...
Prometo traer un super lemon con Tae Si me dan su opinión hasta ahora.... :3

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora