Capítulo 27: (del Cap 25)

38 4 0
                                    

//Narrador//

Suga había salido de la casa atrás de  Karim. La encontró  en el mismo banco frente al lago de aquella vez.

Suga: -Aquí estas... (Se acerca a ella)

Karim: -No estoy de humor...

Suga: -Sé que te gusta... (Ella lo mira sorprendida) lo descubrí aquel día. (Sonríe malicioso) eres muy obvia.

Karim: -Para ti al menos... (Sonríe triste)

Suga: -Oye, Tae no es tonto, sólo distraído.

Karim: -Nunca dije nombres. (Sonríe) Por qué estas aquí?

Suga: -No quería dejarte sola. (Se encoge de hombros)

Karim: -(Sujeta su mano) Gracias. (Sonríe feliz)

Suga: -(Se sonroja)

Jimin: -Al fin los encuentro! (Los dos lo miran) haganme un espacio! (Se pone en medio de los dos)

Karim: -Tranquilo no te lo voy a robar.. (Sonríe maliciosa)

Jimin: -(Hace un puchero) no seas tonta!! (Le da un pequeño empujón)

Karim: -Tontos ustedes, que hacen aquí?

Jimin: -Estamos preocupados por ti, no podemos?

Karim: -(Sonríe) Gracias...

La noche pasó tranquila, los tres quedaron viendo el lago y hablaban todo tipo de cosas, algunas que otras bromas.

Suga: -Jin mandó un mensaje, dice que vayamos para alla. El señor Smith trajo más trabajo.

Jimin: -Esta bien. (Mira a Karim) Vamos?

Karim: -En un rato voy... (Sonríe) vayan tranquilos.

Suga: -No me iré sin ti.

Karim: -Que cursi! (Ríe) vayan! Ya voy.

Jimin: -Esta bien. (Agarra el brazo de su amigo) Vamos, la chica ya habló!

Suga se va haciendo berrinches mientras que Jimin lo reta...

Karim: -De verdad hacen una linda pareja... (Ríe)

Karim vuelve a mirar el lago, su mente viajaba, siempre amo al grupo de siete chicos, pero cuando los conoció los amo más, agradeció a Dios por tener una amiga que trabajara para ellos.
Sonríe. Pensar en su amiga hacia doler su corazón, se había enamorado del chico menos pensado, y como siempre era un amor no correspondido.

Karim: -Será que siempre estaré bajo tu sombra...? (Susurra)

Karim tenía recuerdos dolorosos al tratarse  de amor, siempre que le gustaba un chico, ese chico siempre gustaba de su querida amiga Tn...había decidido dejar de lado eso por la amistad, pero esta vez era diferente, lo pensó y al fin tomó su decisión.

Karim: -Voy a luchar por lo que quiero... (Se levanta y tras dar un suspiro vuelve su camino a la casa)

--------

KARIM GUSTA DE TAE!! QUE SUCEDERÁ AHORA??!!

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora