Capítulo 6

164 13 1
                                    

//Narrador//

Los chicos habían terminado su día, e iban en el auto para su casa.

Hoseok: -ha sido un día muy movido, no?

Jimin: -si...estoy cansado.. (suspira)

Tae: -quieres masajes? (Jimin asiente y se sienta dándole la espalda)

Jimin: -que relax...

Suga: -ah..por cierto, que le dijiste a esa chica? (Mira a Namjoon)

Namjoon: -que chica? (Lo mira confundido)

Suga: -ella te pidió algo y vos terminaste susurrando algo en su oído en inglés, creo.

Namjoon: -ahh..! Ella.. (sonrie al recordar) nada, sólo me pidió que le dijera algo en inglés.

Tae: -pero después de eso quedó muy roja para que fuera algo normal... (interviene)

Suga: -conmigo tardó hasta en reaccionar.. (Ríe al recordarla) que chica más extraña.

Jin: -es cierto, también le gritó a una fan.

Hoseok: -eso es porque estaba hablando con la chica y ella ignoraba al pobre Tae.

Tae: -si, también me rechazó el micrófono de forma desagradable. (Hace una nueva de enojo)

Jimin: -hey tranquilo! Me vas a partir los hombros. (Se queja y le da un golpecito en la cabeza)

Tae: -lo siento.

Kook: -ah... (señala afuera) hablando del diablo...

Hoseok: -que, que pasa? (Mira por la ventana) es la chica!

Jin: -es cierto! Pobre esta toda mojada. (Estaba sobre la espalda de Hoseok mirando)

Tae: -por qué no la llevamos? (Los chicos lo miran) que?

Namjoon: -es muy arriesgado.

Kook: -parecía triste y lastimada.

Jin: -chófer pare por favor.

-----------

Tn después de haberse perdido, caminó por todas las calles para ver si conocía alguna.

Tn: -ah.. (suspira) esto es frustrante, no hay caso, no recuerdo ni una de estas calles, lo peor es que caí y me lastime las rodillas y para colmo un auto me baño en agua sucia. Papá debe estar preocupado. Si sólo tuviera mi teléfono o plata.

Tn había gastado toda su plata en la compra de los álbumes para sus amigas.

...: -hey! Chica rara!

Tn: -chica rara? (Voltea) ah...eres.. (lo mira sorprendida)

Tae: -Hola...nos volvemos a ver.. (sonrie)

Tn: -ah!! (Lo abraza) al fin alguien conocido!

Tae: -(se sonroja) eh...pasa...algo?

Tn: -(se aleja) lo siento... es que me perdí y no conozco nada de esta parte. (Sonrie)

Tae: -vamos.. (sujeta su mano y la lleva al auto)

Tn: -eto.... (se pone nerviosa)

Suga: -no temas, no te morderemos (sonrie) dime, que andas haciendo bajo la lluvia?

Tn: -me perdí. (Rie)

Después de un rato charlar y reír, Tn ve por la ventanilla.

Tn: -ah! Conozco esta calle! Chófer, podría parar por favor?

Tae: -ya te vas? Deja que te llevemos a tu casa. (Dice preocupado)

Tn: -gracias, pero ya los he molestado bastante. (Sonrie) muchas gracias por ayudarme. (Hace una reverencia y sale del auto) que les vaya bien. (Los chicos la saludan y se van) bien, creo que la señora Chei se pondrá feliz. (Sonríe feliz y va hacia un restaurante)

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora