//Narrador//
Tn: -Me puedes explicar que hicimos anoche?!!!
JB: -Calmate (se agarra la cabeza) ni yo lo se, tranquilizate.
Tn: -Como quieres que lo haga?! Es posible que....que... (Abre los ojos más de los que ya tenia) LO HICIMOS?!!!
JB: -TE DIJE QUE NO LO SÉ!!! (Ella agacha la mirada algo asustada) aaaissh! Sólo Relájate, deja que me pase el dolor de cabeza y lo pensamos juntos.
Tn y JB tomaron unas aspirinas y luego de bañarse cada uno y alistarse se sentaron en la cama y meditaron en silencio.
JB: -Recuerdas algo? (La mira)
Tn: -Sólo me acuerdo que hablamos mucho y lloré mucho y tú? (Lo mira ansiosa)
JB: -(Suspira frustrado) lo mismo. (Se despeina un poco) supongo que... (mira alrededor del cuarto) ah! Anoche estuvimos jungando cartas, además... (agarra su abrigo) creo que nos quitamos la ropa porque estaba mojada... (le muestra su abrigo)
Tn: -Esta húmedo... (agarra su abrigo) el mío también...
Los dos buscan sus zapatos y ven que estaban mojados y lleno de barro.
Los dos dan un suspiro de alivio.Tn: -Creo que al final no hicimos nada más que sacarnos la ropa mojada. (Sonríe al verlo)
JB: -Si..(Sonríe)
De repente entra la señora de servicio y se sorprende al verlos. Ambos chicos se miran y rompen a carcajadas. Después de pagar salen del cuarto del motel riendo y jugando entre ellos.
Señora: -Que niños... (mira al piso y empieza a limpiar) al menos hubiesen tirado los preservativos en el cesto de basura.
//Tn//
Después de salir del motel fui a casa, ahí sevencontraban todos muy preocupados.
Karim: -DONDE ESTABAS?!!! (La agarra de los hombros)
Tn: -Yo...
Karim: -AL MENOS ME HUBIESES LLAMADO, QUE NO SABES QUE ME PREOCUPO POR TI?!
Tn: -(Agacha la cabeza) lo siento...(su amiga la abraza)
Karim: -Tonta! No lo hagas de nuevo!.
Tn: -(corresponde al abrazo) Si...
El día transcurrió igual, pero no dirigí palabra alguna con Tae. Los días pasaron tranquilos y ya tenía todo arreglado para irme.
Karim: -Tn...yo...no creo que sea bueno que te vayas, es tu casa, no quiero ser una molest-(la interrumpe)
Tn: -No lo eres, quiero que te quedes, así podrás conquistar el corazón de Tae. (Sonríe)
Karim: -Gracias Tn... (Se abrazan)
Decidí irme, me despedí de todos, menos de Tae, no queria verlo, al menos hasta que estos sentimientos confusos terminen por apagarse.
Cuando estaba por subir al tren, siento como alguien me sujeta el brazo y me abraza.Tae: -No te vayas.
Tn: -Debo hacerlo.
Tae: -En serio fue un error ese beso?
No sabía como reaccionar a eso.
Tn: -....si....
Tae: -Mientes. (Le da vuelta y la vuelve a besar)
Sentir sus labios de nuevo fue hermoso, me sentí feliz pero el rostro de Karim apareció en mi mente, no puedo hacer esto. Me separe de él.
Tae: -Me gustas!
Eso me tomó por sorpresa, este chico si que era directo. Nos miramos, me tomó mucho coraje decir esto, pero debía hacerlo.
Tn: -Pero tú a mi no.
-----------------
QUE PASARÁ AHORA??!!
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...