//Narrador//
Karim había salido a comprar helado, cuando suena su teléfono.
Karim: -Hola...
Suga: -Estas en casa?
Karim: -No, salí a pasear un rato...por qué?
Suga: -Porque te estoy viendo, vas a tomar helado sola, sin invitarme?
Karim voltea y lo ve sonriendo, ambos cortan la llamada.
Karim: -Cómo..?
Suga: -Te vi mientras veníamos en el auto y decidí bajar a acompañarte, no se puede? (Agarra su mano)
Karim: -Qué haces?! (Se sonroja)
Suga: -Siéntete afortunada, no todos los días tu idol favorito te invita a tomar helado. (Sonríe hacia ella) además, tambien quiero helado. Vamos. (La lleva a la heladería)
Karim: -Eres un creído... (susurra)
Suga: -Pero te sigo gustando..... (sonríe pero cambia de expresión al verla sonrojada) como idol...obvio... (aclara la garganta y voltea hacia otro lado avergonzado) qué? (La escucha reír)
Karim: -Eres un tonto... (le saca la lengua)
Suga: -(La mira y sonríe)
Llegaron a la heladería y se sentaron en una mesa apartada de los demás con sus repectivos helados.
Karim estaba nerviosa, ya que no quería ser el centro de atención pero era difícil ya que Suga acaparaba la atención con su vestimenta.Karim: -Creo que será mejor irnos...
Suga: -Por qué?
Karim: -Llamas mucho la atención, además si te reconocen estaremos en problemas. (Se levanta) voy a comprar helado para todos y nos vamos.
Suga la queda viendo, se sentía atraído hacia la chica, pero no sabía bien con que tipo de sentimientos.
Karim: -(llega frente a él con el pote de helado) Vamos?
Suga: -(Sonríe) vamos.
Volvieron a la casa y se encontraron con una atmósfera incomoda entre todos.
Karim: -Traje helado! (Sonríe hacia los demás pero nadie le corresponde) Que sucede?
Jimin: -Karim....es complicado decirlo... (agacha la mirada apenado)
Tn: -Yo se lo diré. (Se acerca a Jimin y pone su mano sobre su hombro)
Jimin sólo asiente y se va con los chicos arriba.
Karim: -Que pasa? (Mira a su amiga preocupada)
Tn: -Lo siento mucho Karim...yo... (se pone nerviosa)
Suga: -Tú qué? (La mira serio)
Tn: -Yo me voy.
Suga y Karim se quedan en blanco, no entendían sus palabras.
Karim: -Pero por qué?
Tn: -Porque no puedo estar aquí. (Hace una reverencia) Perdóname, te fallé como amiga.
-----------
HOLAAAAAA!!! Si, sigo viva, y también sigo escribiendo xD
Aquí les traigo otro Cap!!!!
Dé vos advertirles, que después de esto se vienen cosas raras...lo admito, perdí el camino con esta novela, pero trataré de no desviarme tanto...pero hasta lo que escribí quedó bien...espero les guste y sino, sus opiniones siempre vienen bien!!
Saranghaeeeee!!!😍😍❤❤😙😙
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...