Capitulo 1: Separación.

232 14 2
                                    

//Tn//

Ya no aguanto más, mi madre casarse con otro tipo? No, eso no puedo aceptarlo.

Tn: -dime, todavía estas casada con papá, como puedes decir algo tan horrendo?

Mamá: -lo siento hija, pero tu padre prefiere su trabajo antes que la familia...

Tn: -pero vos misma lo obligaste a irse a Corea y acepte el ascenso, diciendo "es por el bien de la familia" (hace un gesto de ironía)

Mamá: -no me hables así!

Tn: -te hablo como quiero! Eres una mujer horrible! (La mujer le da una cachetada) y veo que no te gusta que te digan la verdad... (sonrie irónica)

Mamá: -hija... (empieza a lagrimear)

Tn: -esas lágrimas de cocodrilo puedes guardarlas para otra persona...no aceptó esto que estas haciendo. (Grita para luego subir a su habitacion)

Mamá todavía está casada con mi papá, como puede pretender casarse con otro? Es más, desde cuando se conocen? Engañaba a mi padre y me engañaba a mi...no voy a ser cómplice de esto.

Tn: -(agarra su telefono, marca a su padre quien atiende luego de tres tonos) Hola papá..

Papá: -Hola hija, que sucede? Sabes, aquí son las 3 de la mañana... (sonrie algo dormido)

Tn: -lo...lo siento papi... (escuchar a su padre hace que broten algunas lágrimas pero las limpia rápidamente)

Papá: -que pasa Tn? (Su voz se torna preocupado) te escucho algo raro..

Tn: -es...que...te extraño.... (las lagrimas se vuelven a hacer visibles) quiero ir a verte!

Papá: -también te extraño querida..pero estas en épocas de escuela, debes terminar y en las vacaciones nos veremos..

Tn: -s-si....supongo...lo siento por llamarte así, es que..ya sabes es triste tenerte tan lejos.

Papá: -y para mi también..las extraño mis amores! Como esta tu madre? (Su voz se suaviza al pronunciar lo ultimo)

Tn: -(queda helada por unos momentos)

Papá: -hija?

Tn: -(reacciona) lo siento...es..esta bien, con mucho trabajo...como siempre..

Papá: -(rie) si, tu madre es adicta al trabajo parece..

Tn: -parece que si.. (Ríe) bueno te dejo tranquilo, descansa papi! Te amo besos!

Papá: -y yo a ti querida, muchos besos a ti y a tu madre.

Al terminar la llamada me odie por ocultarselo, pero no debo ser yo la que hable de esto...

Mama: -hija... (entra al cuarto) podemos hablar?

Tn: -hace cuanto le metes los cuernos a mi padre? (Espeta seria)

Mama: -no digas eso...yo.. (se pone nerviosa)

Tn: -yo que? Mamá! Haz estado engañando a mi padre con otro hombre...dime, es rico? (La madre asiente lentamente) ja! Eres tan ambiciosa e interesada...

Mamá: -más respeto jovencita! (Grita enojada)

Tn: -respeto deberías tenerlo tú! A mi y a mi padre! (Grita más fuerte, estaba enojada, no quería ver a su familia separarse)

Mam: -pero...es que tu padre esta tan lejos..

Tn: -porque tú lo quisiste, sabes que él no iba a aceptar tal cosa! Sabes todo lo que sufrí yo? O mi papá al separarse de nosotras? (Llora pero trata de limpiarse para poder hablar)

Mamá: -y yo? Yo también sufrí! (Responde afligida)

Tn: -pues no se notó, ya que te encontraste otro que te satisface en todo seguro.. (no podía creer las palabras de su madre)

Mama: -es que.. (se pone nerviosa)

Tn: -es que nada! (Grita) cuando le dirás esto a papá?

Mamá: -ya le mandé los documentos, supongo que.. (Mira su reloj) hoy o mañana los reciba.

Tn: -esta bien. (Suspira) ahora déjame descansar.

Mamá: -pero es de día como para que duermas...

Tn: -ya tuve suficiente con tu noticia, déjame en paz. (Se tira a la cama)

Mama: -esta bien. (Dicho eso sale del cuarto)

Si lo recibe pronto, sabrá porque lo llame, ah... que haré ahora?

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora