Zack: -ellos son mis amigos, Henry y Thomas, ellas son Ross, Karin y Tn. (Hace las presentaciones)
Henry: -Hola.. (sonrie)
Thomas: -Hola chicas! (Sonríe)
Ross: -Hola! Bien hechas las presentaciones por qué no empezamos nuestra tarde de diversión? (Sonríe a todos y asienten)
Tn: -por qué no se adelantan...los alcanzaremos enseguida.. (sonrie amable y los chicos asienten)
Karin: -que pasa ahora? (Pregunta seria)
Tn: -pasa que quiero decirles algo...
Ross: -dilo luego! Vamos a divertirnos!
Karin: es cierto! Hay que divertirse y más con estos bombones! (Sonrie)
Tn: -(suspira) esta bien...
Ross: -por cierto... (las chicas la miran) yo me quedo con Henry (Sonrie)
Karin: -sabía que dirías eso, claro yo me quedo con Zack!
Tn: -son un caso perdido! (Suspira rendida) por favor tratemos de pasarlo las tres juntas...
Ross: -apurate Tn! (Grita)
Tn: -que? (Levanta su mirada) ah...que rápidas.. (Corre hacia sus amigas)
No me escucharon y esto terminó más en una cita que una salida entre amigas.
Thomas: -estas bien? (La mira preocupado)
Tn: -eh? Oh si, si estoy bien.. (sonrie nerviosa)
Thomas: -quieres ir con los demas?
Tn: -n-no..esta bien, disculpa, es que tengo muchas cosas en la cabeza..
Thomas: -no te preocupes, ven, tomemos un helado.. (sujeta su mano)
Tn: -(se sonroja)s-si...
Fuimos a comprar unos helados y nos sentamos en un banco, nos pusimos a tomarlo en silencio. Aunque no era incómodo.
Después de un rato...
Thomas: -a donde te gustaría subir?
Tn: -mmm...montaña rusa?
Thomas: -(sonrie) vamos entonces.
Pasamos toda la tarde subiendo a los juegos, este chico es muy bueno y amable, sin darme cuenta estaba feliz y ya me había olvidado de mis amigas.
Hasta que me llamaron, tenían hambre y Ross quería comer lo que traje.
Fuimos a un lugar más apartado e hicimos un pequeño picnic.Thomas: -esta delicioso! (Sonríe feliz)
Tn: -gracias...
Ross: -serás una gran esposa! (Exclama feliz)
Tn: -que dices..? (Rie)
Karin: -quiero disfrutar esta comida siempre..
Henry: -Tn...estas bien? (Pregunta y todos ponen atención a la nombrada)
Tn: -s-si...estoy bien.. (Ríe nerviosa)
Karin: -lo siento... (Mira a su amiga) ya lo sabemos...
Tn: -saben que?
Ross: -que te vas a vivir con tu padre... (responde)
Tn: -(mira a sus amigas sorprendida) como..?
Ross: -los chismes vuelan en el colegio, tu madre fue el otro dia a hablar con el director y ya sabes el resto.. (sonrie nerviosa)
Tn: -(suspira) supongo que esta idea de salir juntas tenía un motivo oculto... (sonrie y las abraza)
Henry: -(susurra a Zack) creo que estorbamos, vámonos..
Karin: -claro que no! (Interrumpe la chica separándose de las dos) quedamos en divertirnos, no? (Mira a Tn)
Tn: -(sonrie) claro! No se preocupen, ya no habrán momentos incómodos..
Ross: -y a ti que te pasa Thomas? (Señala al chico quien estaba lagrimeando)
Thomas: -lo siento...me emocione (rie) es tierno ver que se llevan muy bien..
Tn: -toma (le extiende un pañuelo) usalo (Sonrie)
Thomas: -(se sonroja) gracias.. (acepta el pañuelo.
Y la tarde terminó entre risas y juegos.
Intercambiamos números y antes de despedirnos...Thomas: -me gustaría verte antes de que te vayas..
Tn: -(se sonroja y cuando estaba por hablar la interrumpen)
Karin: -por supuesto! (Agarra a su amiga de los hombros) ella te dirá cuando! (Sonrie)
Thomas: -espero tu mensaje.. (sonrie hacia Tn y se va con sus amigos)
Después de saludar a los chicos y emprender mi camino con las chicas que no pararon de curiosear...
Tn: -por qué me interrumpiste?
Karin: -porque lo ibas a rechazar.. (se encoge de hombros)
Tn: -y? No tengo tiempo para salir a citas.
Ross: -nunca tienes tiempo para las citas! Eres joven, debes tener citas!
Tn: -recuerda que me voy, no puedo tener citas. (Suspira)
Karin: -por cierto, en cuanto te irás?
Tn: -apenas terminen las clases.
Y así paso...
---------------------
Holaaaaa!!! Como están?
Bueno, aquí les traigo los tres primeros capítulos de esta nueva historia!
No sabría decir cada cuanto estaré actualizando porque ando últimamente muy ocupada y no tan inspirada. JeNo se preocupen, no taradaran en aparecer los chicos, al principio pensaba hacerlos aparecer aquí, pero no tendría sentido más adelante...así que cambie los nombres jeje.
Como saben "Tn", significa: Tu Nombre.
(Me da pereza poner la rayita) xD
Si tienen curiosidad por los personajes, no duden en preguntar.Voten y comenten que les pareció.
Muchas gracias por todo el apoyo que dieron a mis otras dos historias y espero sigan a esta también!Saranghae!😍❤✌😆
Nos estamos leyendo pronto, prontito!Pd.: si hay algún error y horror ortográfico no duden en hacermelo saber!
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...