Capítulo 26: (Pov Suga)

46 3 0
                                    

//Suga//

Cuando la encontré ese dia en el café con las chicas, no dude en sacarla de allí para hablar.

Karim: -Estúpidas amigas... (susurra)

Suga: -No digas eso, sabían que estaba bien.

Karim: -Por qué lo dices?

Suga: -Es obvio, yo te vine a buscar, no lo haría sin algún motivo, cierto? (La mira de reojo)

Karim: -(Sonrie) te crees importante no?

Suga: -No me creo...lo soy muñeca. (Le guiña un ojo)

Karim: -(Suspira) Si es por lo que te dije, no te preocupes, no saque ninguna foto.

Me detengo en una plaza, nos sentamos en el banco frente al lago.
Estaba harto de que me molestara.

Suga: -Por qué me molestas?

Karim: -(Se encoge de hombros) por diversión? (Sonríe pícara)

Suga: -En serio, justo a mi?

Karim: -Dime...Te gusta Tn? (Lo mira seria)

Suga: -(Se sonroja) Qué...?

Karim: -Tu rostro lo dice todo... (Sonríe) Sabes, Tn es una chica increíble...totalmente diferente a mi... (Mira hacia el lago)

Suga: -A que te refieres?

Karim: -Nada...cosas mías... (se levanta) toma. (Le da su celular) puedes mirar, verás que no hay ninguna foto. (Se va)

La vi alejarse, lo primero que hice fue mirar su celular.

Suga: -Agh! Maldita, tiene contraseña.. (Salió tras ella) Eres una mentirosa! (Corre detrás de ella)

Karim: -En serio creiste que te la dejaría fácil? (Ríe)

Corrimos un buen rato, esta chica es rápida.

Suga: -Es...es..esp...espera... (Se agarra las rodillas para tomar aire)

Karim: -(Se detiene y camina hacia él) Eres lento y estas fuera de forma... (Ríe)

Suga: -No....no doy más... (Cae de rodillas)

Karim: -Oye!! (Se acerca para ayudarlo) no te mueras..! (Lo agarra para levantarlo) Eh..?

Suga: -Tonta... (Ríe)

Cuando me agarró para levantarme, la tomé de la cintura y la tumbe en mis brazos para que no tocará el piso.

Karim: -(Se sonroja) Que haces?!

Suga: -Portate bien, ahora dame la contraseña. (Le da el celular)

Karim: -(Refunfuña, toma el celular y pone la contraseña)

Suga: -Gracias. (Agarra el aparto y empieza a buscar las fotos)

Karim: -Podrías soltarme?

Suga: -No hasta que haya terminado aquí..Oh... (La mira y sonríe) Así que soy tu bias...

Karim: -No te creas la gran cosa por eso... (Mira hacia otro lado sonrojada)

Suga: -Bueno...no hay nada comprometedor...excepto por photoshops de nosotros en paños menores...que es eso del Yoonmin? (La mira curioso)

Karim: -(Le saca el celular, lo empuja para salirse de su agarre) Dudo que te guste la respuesta. (Se levanta)

Suga: -Yo decido eso, ahora responde..

Karim: -(Lo mira y sonríe maliciosa) es un shipp entre tu y Jimin...

Suga: -Qué es... (la mira sorprendido) Eso...

Karim: -(Le saca la lengua)...bueno, al menos eres el activo. (Sale corriendo)

Suga: -Espera!!!

Es malditamente rápida! Y como puede ser que nos relacionen así?!
Bueno...al menos yo mando en la relación... (Sonríe orgulloso)
Me fui atrás de ella y llegamos a la casa. Todos estaban mal, preocupados...
Me acerqué a Karim quien estaba hablando con Ross.

Suga: -Que sucede?

Karim: -Supongo que es la decisión que tomó... (Suspira) cómo esta Tae?

Ross: -Esta mal, se fue al cuarto.

Karim: -Iré a verlo. (Entra a la casa)

Suga: -Que sucede? (Mira a Ross)

Ross: -Oh..Bienvenido! Lo siento, no te había visto... (Sonríe triste) es Tn...

Suga: -Que sucedió? (Pregunta alterado)

Ross: -Decidió irse. Va a trabajar en JYP.

Suga: -Qué?!

Me fui con los chicos y ellos me contaron todo. Subí a ver a Tae ya que él fue el más afectado de todos.

Karim: -Tranquilo...tienes que entenderla...

Tae: -Entender qué? Que no quiere estar con nosotros?

Karim: -Que ella tiene un pasado y eligió enfrentarlo.

Tae: -Por qué me duele tanto? (Agacha la cabeza triste)

La expresión de Karim fue lo que me dejó incapaz de entrar.
Estaba triste, quería abrazarlo pero se abstenia de hacerlo. Le dolía verlo así.

Jimin: -Será mejor que no entres. Ella es una masoquista.

Suga: -(Voltea a verlo) qué?

Jimin: -Lo que escuchaste...es tan estúpida que me da rabia. (Da un suspiro y se va abajo)

Lo miré irse y volví la vista en ellos, Karim lo abrazaba y lloraba con él.

Karim: -Yo siempre estaré para ti. (Le da un beso en la frente) descansa. (Se levanta para irse pero la sujeta del brazo)

Tae: -Eres una buena amiga. (Sonríe)

Vi como hizo un puño su mano tratando de contenerse, sólo sonrió y salió, nos miramos fijamente. Note en sus ojos tristeza y vergüenza.

Suga: -A ti...

Karim: -No lo digas.! (Lo empuja y se va)

Quedé ahí, parado como un tonto tratando de procesar sus palabras. Al final no fui con Tae y me encerre en mi habitación para pensar en todo lo que había sucedido.

-------

HOLAAAAAA COMO ESTAN?!

QUÉ LES ESTÁ PARECIENDO HASTA AHORA?!!!

ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE QUEDE TODO BIEN!!

SARANGHAE!!❤❤😍😙🙆

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora