capítulo 4

147 13 1
                                    

Al fin! Terminaron las clases! Eso quiere decir vacaciones! Yeey!
O eso pensaba...

Mamá: -termina de ordenar tu equipaje, mañana sale el avión.

Tn: -si...

Estaba tan cómoda viendo televisión, disfrutando de mis vacaciones pero no, debo empacar...debería estar emocionada, pero dejar a mi madre y amigas me duele y convengamos que hacer las valijas no es mi hobbie.

Al día siguiente:

Mamá: -cuidate hija! (La abraza)

Tn: -si mamá.. (corresponde al abrazo, cuando se suelta mira a sus amigas) las voy a extrañar! (Las abraza)

Ross: -recuerda escribirnos y contarnos todo!

Karin: -si encuentras a un chico lindo Llámame iré enseguida.. (ríen las tres)

Luego de despedir a mis amigas y mi madre subí al avion.
Después de unas horas llegué. Al fin, no me gusta volar..se siente raro, no termino nunca de acostumbrarme.

Tn: -Papá! (Corre a su encuentro)

Papá: -hija mía! (La abraza)

Después de un encuentro cariñoso con mi padre buscamos las maletas y salimos del aeropuerto.
Una vez puesto las cosas en el baúl, subimos al auto y emprendimos el viaje a mi nueva casa.

Papá: -que tal el viaje?

Tn: -tranquilo, dormí en todo el viaje..(rie)

Papá: -me imagino. Bien, estas segura de lo que haces preciosa?

Tn: -por supuesto.! (Sonrie) he estudiado mucho para enteder todo..

Papá: -(rie) seguro que si...

Llegamos a casa y bajamos el euipaje, papá me ayudó a llevarlas a mi cuarto.

Papá: -cualquier cosa estaré en la cocina.

Tn: -si.. (se sienta en la cama y suspira) supongo que no hay vuelta atrás..deberé esforzarme mucho.!

Tres años después.

Tn: -mamá! Viniste! (La abraza)

Mamá: -como no voy a venir? Es tu día de graduación! No me lo perdería nunca!

Papá: -Felicidades preciosa! (La abraza)

Tn: -gracias papá!

Si! Al fin! Ya termine el colegio!

Mamá: -dime que carrera eligiras?

Tn: -mamá, todavía no terminó el día y ya preguntas?

Mamá: -lo siento... (rie)

Ah....ahora me depara el futuro universitario! Por qué hay que estudiar tanto? Que flojera...!

Papá: -despidete de tus amigas y vamos a celebrar.

Tn: -s-si... (sonrie nerviosa)

Desde que llegue a esta escuela sólo se ocuparon la mayoría de molestarme. Y con otras personas sólo nos llevamos bien como compañeros de clase nada más.
Termine de saludar a algunos de ellos y a mis profesores, luego me fui con mis padres. Fuimos a festejar en un lindo restaurante.
Al final del día mamá se fue a un hotel, había venido con su esposo así que para que no hayan problemas se fue.

Papá: -bien, y ya sabes que hacer?

Tn: -papá tu también?  (Hace un puchero)

Papá: -(Ríe) no es eso querida, a partir de ahora tendrás que esforzarte mucho y si no quieres o no sabes que estudiar puedes empezar a trabajar.

Tn: -tienes razón.. (se acuesta en el sillon) que podría hacer?

Papá: -que te parece trabajar con la Sra. Chei? Podrías ayudarla.. (se encoge de hombros)

Tn: -solo di que necesitan ayuda y me quieres a mi! (Ríen)

Papá: -esta bien,  eres muy buena organizando los menús y también recordandome las cosas. Me serías de mucha ayuda.

Tn: -esta bien, pero déjame descansar al menos unas semanas, si? (Hace puchero)

Papá: -(Ríe) esta bien..

Después de la charla con papá me fui a mi cuarto, estaba cansada y papá quedó viendo películas.

(Llega un mensaje)

De: Ross❤
Asunto: URGENTE!!!

Mensaje: hey!! Felicidades! Ya eres una adulta con responsabilidades! Imagino que antes de hacer algo estarás de vacaciones, cierto? Hagamos una video llamada.

Tn: -esta chica..que le pasa? (Ríe y va hacia la computadora) yo! Gracias... (la interrumpen)

Karin: -adivina quienes van a ir a Corea? (Aparece en la pantalla)

Tn: -(mira confundida)

Ross: - llegaremos en unos días!! Más te vale esperarnos en el aeropuerto!

Tn: -chicas! (Grita feliz) es en serio?

Karin: -por supuesto! Conseguí una beca para estudiar allá! (Sonrie)

Ross: -yo pasaré las vacaciones con ustedes (sonrie)

Tn: -que emoción!! Las esperaré ansiosas!

Karin: -eso sí, tienes que ir al fanmeeting de BTS!

Tn: -y eso? (Mira confundida)

Ross: -vives allá y no sabes de ellos? (Ríen las dos chicas)

Tn: -digamos que estuve entretenida en otra cosa.. (Ríe nerviosa)

---------------

Si, si, lo se...paso muy rápido el tiempo pero es por una buena causa jajaja xD
Espero les guste!!

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora