Capítulo 7

164 14 4
                                    

//Narrador//

El lunes llegó y temprano, el padre de Tn llegaba a su lugar de trabajo.

Sr. Bang: -buenos días, tu debes ser Edgar Smith.

Edgar: -así es señor, buenos días. (Estrachan sus manos)

Sr. Bang: -Bienvenido! Seojin me ha hablado muy bien de usted. (Hace una seña para que lo siga)

Edgar: -gracias, y que bueno oir eso. (Rie)

Sr. Bang: -bueno, sabe lo que es un trabajo de Mánager, cierto?

Edgar: -si señor.

Sr. Bang: -bien, porque eso es lo que hará.

Edgar: -eh? En serio? (Lo mira perplejo)

Sr. Bang: -así es, Seojin tiene problemas familiares y decidí que lo mejor es que dejara de trabajar y se concentre en ello. Y como él pidió por usted como su Sustituto, confié en su juicio. (Sonrie)

Edgar: -oh..muchas gracias por permitirme ser parte de su empresa. (Hace una reverencia)

Sr. Bang: -sólo espero que haga bien su trabajo. Hoy le presentaré a los chicos, son grandiosos. (Sonríe con orgullo)

Edgar: -estoy seguro que así es.

Después de entrar al ascensor llegaron al cuarto donde los chicos estaban ensayando.

Sr. Bang: -bueno, señor Smith, les presento a sus nuevos chicos, ellos son un grupo de Kpop llamado BTS. (sonrie) chicos, él será su nuevo mánager hasta que Seojin vuelva.

Namjoon: -buenos días, soy el líder del grupo Kim Namjoon (Hace una reverencia) y ellos son, Park Jimin, Kim Seok Jin, Jung Hoseok, Min Yoongi, Jeon Jungkook, y Kim TaeHyung. (Cada uno hace una reverencia)

Edgar: -buenos días, mi nombre es Edgar Smith, gusto en conocerlos. (Hace una reverencia)

Sr. Bang: -bien, hechas las presentaciones, por qué no empezamos a ver sus nuevos horarios? (Mira a Edgar)

Edgar: -si. (Saca una carpeta de su bolso, pero se percata que es el equivocado) ah, disculpe..es que... (Mira nervioso a su nuevo jefe)

Tn: -permiso! Buenos dias! Papá! Aquí tienes, perdona puse la carpeta equivocada. (Agitada le entrega la carpeta a su padre) por favor, (Mira al jefe) no lo rete, fue mi culpa, yo.. (la interrumpen)

Sr. Bang: -mientras sea esta la carpeta esta bien. (Mira al padre de la chica) me permite? (Sonríe amable y extiende su mano para agarrar la carpeta) gracias. Veamos..(mira a la chica) veo que ayudas a tu padre en estas cosas. (Sonrie)

Tn: -(se sonroja) oh..eto...es que... (Mira para todos lados) yo...

Sr. Bang: -(rie) tiene una hija muy peculiar señor Smith.

Edgar: -(Sonríe y pone una mano sobre la cabeza de su hija) así es. Es mi tesoro.

Sr. Bang: -dime, te gustaría trabajar para nosotros? (Sonríe)

Tn: -que?

//Tn//

Había quedado hasta tarde haciendo este horario especial para mi papá que me dormí sobre él y mi padre no lo llevó.
Cuando me levanté no dude en lavarme rápido y salir en taxi a llevar su carpeta, si lo despedían por mi culpa no sabría que hacer, no quiero que mi papá se enoje conmigo.

Cuando llegue a la empresa pedí a la secretaria que me indicase el piso donde estaban, por suerte había escuchado donde irían.
Al entrar no pensé dos veces en disculparme y defender a mi padre. Pero no me esperaba la pregunta de su jefe.

Tae: -ah! La chica de aquel día. (Suelta sin darse cuenta)

Tn: -(gira su rostro) ah... (Mira a su padre y a su jefe) no me digas que...

Papá: -si, seré el mánager de ellos, sorpresa. (Sonríe nervioso)

Tn: -(Mira por un momento a Namjoon y se percata de la toalla en su cuello) ah...es el que te regale... (susurra y sonrie)

Namjoon: -(sonrie al percatarse) gracias de nuevo, y Hola.

Tn: -(se sonroja) Hola.. (Mira a los demas chicos y vuelve la mirada al jefe de su padre) lo siento, debo rechazar su oferta. (Hace una reverencia) si me disculpan, debo irme. (Hace una reverencia a los chicos y de nuevo a los mayores y se va)

Sr. Bang: -tienes miedo de que suceda lo mismo que hace un año y medio?

Tn: -(se detiene de golpe y voltea nerviosa) como...?

Sr. Bang: -tengo mis contactos querida, además necesitaba saber la historia de tu padre. (Sonrie)

Papá: -ah...pero eso fue...(lo interrumpe)

Sr. Bang: -sé lo que fue. (Lo mira serio y vuelve a la chica) sabes, mis chicos son inteligentes, además tu trabajo sólo consistiría en ir a sus shows y conciertos. (Sonrie)

Tn: -gracias.. (Hace una reverencia y luego lo mira seria) pero a mi no me gustan los idols. No podría trabajar con ellos. (Dicho eso sale del cuarto)

//Narrador//

Sr. Bang: -su hija es muy directa. (Rie)

Edgar: -l-lo siento...ella es..(lo interrumpe)

Kook: -no entendí, si no le gustan los idols por qué fue a pedir nuestros autógrafos? (El grupo lo mira)

Edgar: -ah...eso.. (Ríe nerviso) lo siento chicos, es que mi hija hizo eso por sus amigas.

Jin: -es cierto, recuerda que ella lo dijo. (Mira al menor quien se encoge de hombros)

Kook: -pero sabía de los Hyungs. (Mira a Namjoon y a Suga)

Edgar: -ah, eso es porque escucho sus mixtapes. (Sonrie) perdonenla pero no es nada contra ustedes.

Sr. Bang: -es cierto, no debí hablar de esto frente a ustedes. Bien, le dejo el resto Señor Smith. (Le da la carpeta y se va) trabajen duro chicos.

Los chicos: -si! (Gritan al unísono)

Cuando Edgar abre la carpeta ve en una de las hojas escrito en lápiz.
"Tu puedes papá! Prometo no entrometerme más en tu trabajo. Te amo!"
"Pd.: borra esto antes de que alguien lo vea"

Edgar por inercia sonrie contento pero también triste, no piensa en su hija como una molestia y tampoco la culpa por lo que paso hace un año y medio, pero sabía que Tn así se sentía y era mejor no insistirle lo contrario.

Edgar: -terca igual a su madre. (Sonrie)

Tae: -señor? (Se acerca pero Edgar reacciona y cierra rápido la carpeta)

Edgar: -disculpen, que decían? (Mira a los chicos)

Tae: -se encuentra bien? (Lo mira preocupado)

Edgar: -oh! Si, estoy bien. (Sonríe amable) bueno, enseguida les pasaré sus nuevos horarios, mientras pueden seguir ensayando. (Sonríe y se dirige a la puerta)

Tae: -seguro esta bien?

Edgar: -(sin voltear sólo asiente y sale del cuarto)

Jin: -que habrá tenido escrito esa carpeta?

Tae: -no sé, pero debió emocionarlo para lagrimear así.

Namjoon: -bueno, será mejor que pratiquemos. (Todos asienten y vuelven a su actividad)

Apesar de estar practicando, cada uno pensaba en lo que sucedió.

------------------

Que pasará de ahora en adelante con Tn su padre y los chicos?

Que pasó hace un año y medio?
Preguntas que tendrán su respuesta al paso del tiempo.

-------------------

Bueno, con esto me despido por hoy jeje espero les guste, si tienen alguna sugerencia serían de mucha ayuda, ya que mi imaginación se fue vacaciones parece...

Por Favor comenten que les pareció y si les gustó marquen con una estrellita jeje xD

Que anden bien!
Saranghae! 😍😍🙆🙆❤😙

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora