Tn: -Ya dije que no pasó nada!!
Tn estaba con sus amigas en su cuarto, después de la sorpresa y que Namjoon sacara a Tae de forma bruta de su cuarto. Era interrogada mientras se cambiaba.
Ross: -Si claro! Dime que pasó? !!!! (Dice emocionada)
Karin: -Siempre pensé que terminarias junto a Thomas, pero esto fue muy inesperado. (Ríe al ver la expresión molesta de su amiga)
Tn: -(Suspira) que no es así! Anoche me dormí en el sillón y él me llevó a mi cuarto.
Ross: -y como te vio solita durmió contigo. También te cambió la ropa?! (Dice de forma picara)
Tn: -Eso fue cuando me levanté y lo vi...me cambie y volví a acostarme.
Karin: -Y por eso le diste a él tu pantalón y se acostó de nuevo a tu lado para abrazarte...(Tn se sonroja)
Ross: -Ya!!!! Cuenta lo que pasó!!!
Tn: -(Suspira de nuevo) esta bien...lo que sucedió fue...
--------
La atmósfera en la mesa era bastante pesada, pensamientos de todo tipo recorrían por la mente de los chicos.
Nadie decía nada, sólo se abstenian a desayunar. Pero alguien no aguantó la incertidumbre y rompió ese silencio.Suga: -Que pasó? (Mira fijamente a Tae)
Los chicos levantaron la mirada atentos al chico involucrado.
Suga: -Tae! (El nombrado lo mira mientras come)
Tae: -Que sucede Hyung? (Lo mira curioso)
Suga: -por qué amaneciste con Tn?
Tae: -Porque quería...? (Responde curioso)
Los demás lo miran sorprendidos. Suga respira hondo para no alterarse y lo mira serio.
Suga: -Tae...sabes que no podemos tener relaciones? (Lo ve asentir) entonces...con qué intenciones fuiste a dormir con ella?
Tae: -Ah! Es que anoche se veía linda durmiendo y quise quedarme con ella, nada más... (sigue comiendo despreocupado)
Kook: -Entonces tú la cambiaste de ropa?
Kook apenas hizo esa pregunta se arrepintió al ver las miradas enojadas de sus Hyungs.
Namjoon: -Lo hiciste?! (Exclama enojado)
Tae: -(Lo mira sorprendido con la boca llena de pan) non chue aji..!
Todos: -Ehhh?!! (Tae traga y se ríe)
Tae: -Que no fue así! Ella despertó y se cambio sola, y me dejó quedarme con ella. (Namjoon y Suga suspiran aliviados) por qué tan alterados Hyungs?
Namjoon: -(se aclara la garganta) porque estamos viviendo en su casa, y no debemos tener problemas con el Señor Smith.
Suga: -no estoy alterado. Sólo no quiero que nos echen la culpa a todos por tus locuras. (Se levanta y sube las escaleras)
Todos lo miran sorprendidos, nadie había creído ni una palabra.
Jin: -Bueno, asunto arreglado y terminado, Tae no vuelvas a hacer eso, entendido?
Tae: -Que? Por qué?! (Dice haciendo un puchero)
Namjoon: -Sólo traeras problemas...No lo hagas y punto.
Tae: -Esta bien.... (Agacha la cabeza triste)
Tn: -Chicos! Ya terminaron de desayunar? (Baja de las escaleras con sus amigas)
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...