HARRY
En cuanto entre Carlos me dio un paquetes de hojas y Darleen me dejo mi itinerario en mi escritorio. También me aviso que la chica que estaba adentro hizo un drama muy grande, la dejo pasar pero casi pone a todo el personal de seguridad en la puerta.
Me acerque a la puerta de cristal que dividía el despacho de mi oficina, y fuera de ella note unos pequeños tenis deportivos arriba de mi sofá gris.
-¿Retardarse en las citas es parte de mi aprendizaje? - Pregunto Rosallie sarcásticamente.
- Esto no es una cita romántica si es lo que piensas pequeña- le dije mientras me sentaba atrás de mi escritorio.
-No me llame pequeña. Yo no soy pequeña- me contesto a lo que yo la mire.
-Lo siento señora- Sonreí y seguí ordenando mis papeles.
Ella volteo los ojos y dirigió su mirada de nuevo a su móvil.
-Toma, lee las hojas y haz una síntesis -le Di un paquete de hojas y ella las miro con desagrado.
Yo vine a aprender lo que es el trabajo en la publicidad no lo que dice un montón de hojas- desvíe mi mirada de el computador a ella.
Esta bien. Lo primero que hace un publicista es desayunar- me dirijo hacia la puerta y ella me mira confundida pero se levanta y me sigue.
***
-Le puedo hacer unas preguntas señor Styles- Pregunto.- Me gusta demasiado como suena mi apellido en sus labios.
Por supuesto - contesté.
-¿Como decidió dedicarse a esto?"
-No recuerdo muy bien. Supongo por que siempre fui muy creativo, siempre supe a lo que las personas les gusta.
-¿A mi que me gusta?
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓