Quería salir disparada de aquí. Alguien por favor saqueme de aquí.
Si mi cuerpo ya temblaba ahora parecía una gelatina cuando Harry miró hacia nuestra dirección y peor a nuestras manos.
Intenté disimular no verlo y solo lo hacía por el rabillo del ojo, notaba que ya no hablaba con las personas con las que estaba.
-Dustin...- el enseguida me miró.- me siento mal.
-¿Qué tienes Rose?.- empezó a mirarme con preocupación.- ¿Necesitas un doctor?¿Una píldora?
Me puse aún más nerviosa cuando el puso su mano en mi frente y la aparte rápidamente.
- Tengo náuseas.- mentí.
- Te llevaré al médico.
- No, no es necesario hacerlo solo que no he estado durmiendo bien y creo que necesito descansar.
- Oh.- soy una mala persona.- creo que no pensé en lo que te ha sucedido en este tiempo y tienes razón necesitas descansar. Te llevaré a casa.
- Gracias Dustin, de verdad lo siento.
- No te preocupes Rosy, quiero que sepas que estoy para ti.- corrigiendo: muy mala persona.
Salí casi escondida detrás de Dustin, espero que no me haya reconocido.
- Muchas gracias por traerme y de verdad siento no haber concluido nuestra...- ¿Cita?
- Cita.- sonrió.- De verdad entiendo y sé que no es nada fácil lo que es pasar por un cambio como el que tu estas teniendo, pero para mí eres cool.
-Tu también eres muy cool para mí Dust.- Le di un beso en la mejilla y baje del auto.
Por un momento olvide lo de Harry, estoy frita. Llegué a mi casa y me lanze al sofá de la sala de estar. Casi al momento sonó mi celular.
- Si?
- Sal de tu casa y sube al auto ahora.- corto la llamada.
Salí al instante, vi el auto de Harry y trague saliva.
- Harry?
-Sube.
- ¿Sucede algo?.- obviamente me voy a hacer la ilusa.
- Dímelo tu.- ni siquiera me dirigía la mirada.- Te quiero sacar de esto y tú en lo que piensas es en coquetear con chicos.
- Estás mal interpretando las cosas Harry yo...
- Quiero una respuesta ahora.- fruncí mi ceño.
-¿Respuesta?
-De París.
- Eso no es algo que se pueda decidi...
-¿Sí o no? Ahora.- empezó a subir la voz.
- No me hagas esto.
- Es la última vez que lo digo. Decide antes de que se me acaba la paciencia y créeme que a este punto no tengo mucha.
Lo miré. Empecé a dudar de todo. Esto no está bien, no, no lo está.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓