K I S S

5.5K 219 1
                                    

No quiero hablar de lo que pasó este tiempo, es obvio, es como un veneno del que yo he bebido todo.

Había agotado mi tiempo siguiéndole la huella al jeque; coincidimos en demasiados lugares, sentía su mirada, como si sus ojos estuvieran clavados en mi nuca. Gracias a eso no cumplí mi propósito con Rosallie, quería, por lo menos, haberla tenido solo una vez en mi cama, haberme hundido entre sus piernas pero hoy mi fecha límite llegó.

-Señor Styles- la mire.

-¿Qué sucede Rosallie?

-Hoy está muy distraído- Recarga su mejilla en su Palma.

-Lo siento, son asuntos sin importancia.

-¿Está bien?-pregunto

No, tenía el "hambre" de un tigre abandonado en la jungla, poniéndole frente de si un filete. Quería tumbarla en mi sillón y hacerle todos esos juegos que solo en mi mente existen.

-Si Rosallie, no te preocupes.

-Ya van a dar las doce,supongo que ya me voy-dijo

-¿!Ya!?- a mi parecer soné demasiado desesperado. Con lo que acaba de decir me dejaba desahuciado.

-Si, muchas gracias por todo en especial su paciencia-sonrió y se acercó... Me dio un beso en la mejilla. Empezó a tomar sus cosas.

-Te llevo.- Podría intentar seducirla en el trayecto.

-Pasaré al supermercado por algunas cosas- siguió metiendo sus cosas a su mochila.

-No importa.- insistí.

-Señor Styles, no se preocupe se llegar a mi casa-volvió a sonreír. Ahora se dirigía a la puerta de la oficina y me acerque.

Tal vez ella no me desea, me molesta, me hace desearla más pero también le llama a mi orgullo diciendo que la dejé ir, hay más en la fila.

-Supongo que ahora me tengo que despedir- le di un pequeño abrazo.

-Adiós señor Styles- dio la vuelta y dio algunos pasos afuera de la oficina.

Me despedía de esa pequeña figura de deseo andante.

Parecía un niño viendo cómo le retiran sus juguetes después  de ser castigado, pero entonces, volvió la mirada a mí y sus pasos se aceleran pero ahora a mi dirección ¿Qué está haciendo?.
Una vez ya cerca mío, unió sus labios a los míos.
Al principio no reaccione y se separó unos segundos pero después la mire y le devolví el beso.

No sé si esto es un error, pero ella ha caído y no pienso dejarla ir esta vez.

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora