9

1.7K 71 18
                                    

Corrí hasta la salida del colegio, me encontré una rueda masiva de personas, me metí con mucha fuerza lanzando literalmente a todo el que se encontrará en frente mío hasta llegar donde estaban Bill y Jesse tirados en el suelo. Bill golpeaba fuertemente la cara de Jesse contra el concreto. No necesito ver más. Me lanze a Bill, su cuerpo y el mío salieron volando a un lado.

- ¿¡Que mierda te ocurre!?.- estaba encima de él manoteandolo.- NO LO VUELVAS A TOCAR.- entre los dos empujabamos nuestras manos hasta que el hizo un movimiento demasiado rápido y fuerte haciéndome caer a un lado. Mi pomulo derecho empezó a sentirse caliente y inflamado. Mi iba a abalanzar de nuevo a el pero sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo levantándome.

- Rosy yo no te quería...-Bill se recargo en su antebrazos para levantarse.

-¡No puedo creer estás conductas! ¡Todos a sus salones ahora!.- la voz del director resonó en mi oído. El me detuvo.- Ustedes dos vengan conmigo.- tomo a Jesse y a mi del brazo.

-¿Y Skarsgard que?.- le dije al director forcejeando mi brazo.

- No puedo creer que después de que usted, señorita Bennett, convirtiera el patio de la escuela en un ring de boxeo se ponga a la defensiva.

- Pues no lo hice sola.- nos metió a su oficina.

- No me interesa quien inició o lo hizo- tomo la puerta antes de cerrarla.- ustedes estaban ahí y van a pagar las consecuencias.- y cerró.

- Jesse tu cara...- por estar reclamando no me había dado cuenta del estado de el. Note sangre al lado de su ceja y el labio inferior reventado.

- Fue mi culpa Rose.

- Jess no hay ninguna justificación para que alguien te golpee.- saque un pañuelo de mi suéter y con el limpie la sangre que escurría por su cara.

- No. Auch. Que le hablaras a alguien como Bill.- fruncí mi entrecejo.- El hace cosas que no son del todo buenas. Yo- yo soy su vecino y todos en la calle le tienen miedo, mis padres nunca quieren decir porque y cuando sale el tema de su familia o el todo se torna tan tenso. Tú le hablaste a el por Samantha y por mi y me sentí culpable de que conocieras a alguien como el por nosotros así que ayer fui a hablar con él para pedirle que no te metiera en sus mierdas. El no me dijo nada, solo me cerró la puerta en la cara y en la noche cuando volví de hacer unas compras el solo...- Jesse río con cierto enojo.- Les dijo a mis padres que soy gay.

No me había dado cuenta que me había detenido de limpiar su rostro.
¿Acaso está mal?¿Sus padres no sabían?

- Mis padres son homofóbicos y para empeorar la situación dijo que me le insinuaba y ¡Voilà!.- señaló el golpe que le había visto en la mañana.- Y hoy, bueno, vio cuando me tomaste el rostro: empezó a decir cosa como "Quieres demostrar que eres macho con mi chica" cosas de ese estilo. Una cosa llevó a la otra y ahora estamos aquí.

- No... No sé qué decir.- Estaba apretando mis labio superior con mi pulgar y mi dedo índice. Suelo hacerlo cuándo estoy nerviosa.- El debe estar aquí. Debe pagar por lo que te hizo.

- No entiendes Rose. La escuela nunca le hace nada. No sabemos si les paga o los tiene amenazados.

- ¿Y sus padres?.- mierda, hasta ahora me doy cuenta que no conocía al que era mi novio.

- Nadie los conoce.- respiro hondo y recargo todo su cuerpo en la silla.

- Perdón Jesse.- me miró.- si no fuera una estúpida para elegir chicos esto no hubiera ocurrido.

- Nadie elige a quien amar.

Entro el director junto con la enfermera.

- Señorita Bennett vaya a su salón.- me dió una pastilla.- No quiero que se le acerque a Skarsgard o comience rumores de esto.- ¿No que habría una sanción? Jess tiene razón, nadie le hace nada.

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora