He estado ocupado toda la semana ¿Quién la habrá consumido? KENDALL. Ha estado insoportable.
Pero después de buscar a Rosallie decidí ir a su colegio hoy. Estoy llegando a su colegio, se supone que en unos minutos saldrá.
Abro la puerta del auto, salgo y me recargo en ella. Mi momento de paz es interrumpido por el sonido de mi móvil. Lo tomo y tomo la llamada.
-Hola? - digo
-Harry, soy yo Kendall. Te he mandado unos mensajes.
-Oh lo siento he estado ocupado, de hecho ahora lo estoy.
- ah ya veo... Pues quería saber si te gustaría venir a mi departamento he comprado lencerí...
- Tal vez otro día...- vi a Rosallie salir- te llamo luego.
Colgué.Ella se despedía de una de sus amigas (supongo). Sonreía y decía algunas bromas mientras se alejaba de ellas. Pasó en frente de mi auto pero no noto mi presencia.
-Señorita Bennett.
Giro la cabeza en busca de quién fue hasta que se encontró con mis ojos.
-Señor Styles.-tenia una sonrisa pero unos segundos después se desvaneció y frunció el entrecejo- ¿Lo ha mandado mi padre?
-No... Le has dicho algo?- pregunte ya algo preocupado.
-No, no lo he hecho.
Bueno quiero suponer que su visita es para mí, espero y no me rompa mi ilusión.- A quién más buscaría aquí?
- Espero y a nadie más
Me acerque a ella y cerca de sus labios le dije- Sube al auto.
Ella solo sonrió y subió.
~
-Y... Cuál es su plan?
-Pues llevarte a...-MIERDA- amm...
-Yo creo que debería llevarme a casa- Joder lo arruine, la cagué, Jodi todo.
El viaje fue silencioso pero ella se veía despreocupada y relajada. De repente tomo uno de sus cuadernos y empezó a escribir algo.
Llegamos a su casa.
-Bueno...- arranco el papelito donde escribió- tome.
Se acercó y me dio un beso corto en los labios.-Bueno noche señor Styles.
- Buenas noches Rosallie.
Se alejó del auto y en su entrada volteo y movió su mano de lado a lado. Entro.
Abrí el papelito, observé todos los corazones que había dibujado, sonreí y lo leí. Al principio tenía un número.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ese es mi número. Mi padre duerme
a las 9.
❤Lo quiero ❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓