DREAM

1.7K 79 3
                                    

Estoy soñando
           soñando
           soñando

Porque tengo a mi lado

El hombre que amo

                    amo

   amo

amo

   
______________________________________

-Baja, en la entrada está Manuel, te llevará al avión. Por favor no hagas preguntas.

- Bien.

Bajé del auto. En ningún momento hable con Harry ya que se veía cansado, tenía una ojeras prominentes, algo de barba y su cabello largo amarrado en un moño.

En la entrada del aeropuerto esperaba encontrar a el hombre llamado Manuel con un Cartel o algo para que llamará mi atención pero solo se veía gente con diferentes carteles con nombres distintos. Me quedé parada en la entrada intentando encontrar con la mirada a Manuel. Sentí alguien tomar mi brazo y hacerme caminar, iba a forcejear mi brazo pero el hombre me soltó.

- Te llevaré al avión, sígueme.

- ¿Cómo te llamas?

- Manuel. No te alejes de mi ni un segundo.

No entendía el porque llevarme hasta el avión y mis dudas aumentaron cuando nos dirigimos a el pasillo do de se encontraban los baños. Pasamos los sanitarios, fuimos a una puerta que quedaba al finalizar el pasillo, al entrar y ver otro pasillo solo iluminado por unos pocos focos decidí detenerme. Manuel al no sentir mi presencia detrás suya se detuvo al instante.

- ¿Qué sucede?

- ¿Por qué estamos yendo por detrás del aeropuerto?

- oh ya veo, perdón, también podríamos ir a los chequeos de seguridad y ellos no sospecharan nada de una menor viajando sola y sin papeles.

- Yo- no me había dado cuenta de lo estúpida que había sido.- Lo siento, continuemos.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a un avión, al parecer, privado. Unas personas tomaron mi equipaje, subimos solo yo, mi conejo y Manuel.

-¿Y Harry?.- pregunté al Manuel mientras me sentaba y el en frente mío.

- Llegará a París dentro de dos días.- dijo sin importancia y tomo una de las revistas que estaba en una mesa entre nosotros.

- ¿Por qué no vino conmigo?

- ¿Siempre eres así de preguntona?.- me encogí de hombros.- No me puedo imaginar soportandote todo este tiempo que te voy a cuidar.- dijo entre dientes.- Sería muy sospechoso que tú desaparecieras y el justo se va a París.

Fruncí mis labios.- Entonces tú me vas a cuidar. ¿De que?

- ¿No lo ves? Eres una adolescente... creo.- observo mi conejo y yo solo lo sostuve con mis brazos tratando de  ocultarlo.- los adolescentes hacen cosas estúpidas. De eso te cuido.- abrió la revista y con ella se tapó el rostro.

- Ah.- con eso volteé mi mirada a la ventana.

Cada nube me fascinaba, nunca había tenido vistas cómo estás, nunca me había estado en un avión y a consecuencia de eso cada pequeño movimiento del mismo me asustaban. No quería que Manuel me encontrará ahora una miedosa que si desde luego ya tiene suficiente con todas las preguntas que hago, así que opte por intentar dormir, poco a poco me fue más difícil mantener mis ojos abiertos y me rendí ante el cansancio cayendo en un sueño profundo.

Esto va a ser un sueño, voy a estar con la persona que amo.

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora