- Si lo piensas todos los gastos de reducirán si los dividimos entre tres.
- No pienso hacerlo, lucire patética y no quiero ser el mal tercio entre Klart y tu.
- No lo serás, a parte tu puedes cuidar en auto cuando vayamos al hotel.- me dio un codazo y alzó las cejas a lo que yo solo puse los ojos en blanco. - solo no entiendo porque no quieres ir al baile con ningún chico.
- Ni siquiera quiero ir al baile, para mi no es muy importante la primavera y mientras ustedes estén bailando y, probablemente, teniendo relaciones sexuales, yo la única relación que tendré será la de mi culo con el sillón y mucho Netflix. Creeme que será más exitante.
- Rose, es tu primer baile en esta escuela, con Samantha y conmigo. No seas una amargada antisocial.
- No le encuentro chiste ir y a estas alturas iría sola.
- Por que tu rechazaste a todos. Solo ven, si te aburres, yo te llevo a tu casa, Klart tiene auto.
- Falta una semana.
- Es suficiente.
Y lo fue para Jesse, me consiguió el vestido, las zapatilla y se ofreció a peinarme. Ayudamos en la decoración para que las organizadoras me consiguieran un boleto a mi. Samantha ahora tiene un novio nuevo, si no se pasa todo el rato con el, lo hace con Kendall, lo cual me resulta a beneficio de mi. Aunque en estos días no he visto a Harry, cuando queremos salir Jesse me necesita o Kendall le pide que las acompañe a ella y Samantha. Lo extraño y me parece frustrante que tengamos vidas diferentes, aveces me quiero agregar 10 años y estar en su sintonia.
Por fin hoy logramos vernos porque salí una hora antes, estaba recostada en su sillón y el terminando una llamada de negocios sentado detrás de su escritorio. Movía mis pies lado a lado.
- Los silencios cómodos están sobrevalorados, solo te hace pensar de más y eso te hace más inseguro.
El solo alzó su dedo índice, pidiendo silencio.
- Ahora si, ¿Que sucede? - colgó su teléfono.
- Ire al baile- dije tranquila.
- Para ir a un baile tienes que ir con una pareja, ¿Quien es?- pensé que lo decía en tono gracioso pero vi su rostro y supe que no lo era.
- Jesse- no necesito aclararle todo.
- Yo no conozco a ese Jesse. - me encogui de hombros.- No vas ir.
Me gire para sentarme en el sillón.
- Oh disculpa pero yo no pedí tu permiso.
- Y yo no te estoy preguntando si lo hiciste- tomo una carpeta y comenzó a hojearla, ingnorandome por completo.
- Pues tendrás que irme a sacar de ahí, yo iré -El alzó las cejas y subió el volumen de su mini estero, no había notado que estaba encendido.- No seas inmaduro Styles.
- Esas cosas son de parejas, no creo que Jesse sea la tuya.
- Entonces, ¿Quién es? Tu no, eso ya lo tengo claro...
- ¿Te estas siquiera escuchando? Rosallie, estas diciendo tonterías.
-¿Ah si? ¿Somos pareja? Las parejas no se la pasan escondiéndose, esperan tres semanas para poderse ver o llamarse y mucho menos se llevan 11 años y uno arrastra al otro a su jodida y aburrida vida de anciano.
Hasta que termine note mi volumen, mis palabras... La cara de Harry.
- Tu madre llegará temprano hoy, tal vez deberías irte.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓