8

1.8K 79 27
                                    

ROSALLIE

Casi me ahogo con mi saliva cuando oí que Harry estaba repitiendo mi nombre. Mi madre y la señora me miraron.

- ¿Alguien tiene que entrar?.- les dije para que dejarán de mirarme sin decir nada.

- Si.- mi mamá sacudió ligeramente su cabeza.- tal vez yo debería pasar y ver que pasa.

- Si. Te esperamos aquí.- me aliviaba que mi madre pasará y no yo.

- Yo digo que debería pasar la chica.- ¿Que le pasa a esta señora?.- Digo si el señor Styles está muy convincente de que quiere verla y el doctor dijo que seguía aturdido puede que se ponga algo necio como antes.

- Mmm. No lo había visto de esa manera. Claro, pasarás si tu quieres Rosy.

-Creo que debería pasar alguien mayor, como tú o la señora.- le contesté.

- Niña conozco a Harry como la palma de mi mano y se que cuando está enfermo se aferra como niño pequeño. Pasa, solo será un momento, ya oímos al doctor solo será en lo que traen los papeles para darlo de alta.

- Bien.- Más bien la señora es una aferrada. Sentía mis pasos pesados y lentos a pesar que la puerta estaba tan cerca. Entre y Vi un Harry totalmente diferente a lo que conozco, tan indefenso, distraído y sin traje (creeme que verlo sin traje es un milagro).

- ¡Rosy!.- Quito su mirada de los tubos de suero con los que estaba distraído.

-¿Cómo te sientes?.- me acerque a el.

- Mareado. Gracias por estar aquí.

- Se que tú también estarías si yo enfermará.

- Tenlo por seguro. Por cierto ¿Y Kendall?.- su tono de voz era tan suave.

Tan solo podría decirle la verdad. "Ella se fue y no le importas un bledo". Pero no, no podría decirle algo así, se que la quiere por algo se casó con ella y no lo lastimaría así.

- Salió por una emergencia familiar.

- Oh.- se movió para sentarse y recargarse en la cabecera.- espero que esté bien. La llamaré cuando me entreguen mis cosas.- no tengo celos pero me molesta que se preocupe por ella cuando no está aquí.

- Debes cuidarte más.- quiero cambiar el tema.- No puedes dejar las enfermedades así porque ya eres mayor ¿Sabes?

- ¿Me acabas de decir anciano?

Su pregunta me hizo ver que de alguna forma lo había dicho aunque no fuera con esa intención.

- Ay no. Y-yo no quise decir eso solo... Tu....- las oraciones coherentes huyeron de mi boca.- Perdón.- me rendí en hayar una justificación.

- Me agrada que hayas cambiado.- Formó una sonrisa de lado, recostó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.

- ¿Cambié?.- Me senté en el pie de la cama.

- Completamente. O al menos conmigo.- volvió a abrir los ojos pero no desapareció su sonrisa.

- Bueno no creo que seas tan ingenuo para pensar que te voy a tratar como antes.

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora