Harry
Cerré la puerta con una sonrisa que pronto se desvaneció cuando Patricia me dio un espatulazo.
- ¡Auch!.- toque mi brazo que acaba de ser golpeado.- ¿A qué se debe el golpe?
- A qui si dibi il golpi.- Paty se burlo.- No me gusta esa sonrisita.
- Estoy siendo amable con las vecinas.
- Demasiado.- se dio la vuelta para ir a la cocina y yo la seguí.- Te conozco desde que eras un adolescente risueño con afro, sé qué tipo de sonrisas le das a las personas y esa no me gusta nada.- empezó a batir algo en un bowl.
- Estas alucinando mi hermosa Paty.- Ella alzó una de sus cejas y giro en su lugar para seguir cocinando. Una vibración en mi bolsillo hizo que dejara de adivinar que es lo que cocinaba Patricia.
No. Desconocido: Me da miedo que Patricia sea la única mujer en tu casa y yo no haya acabado mi trabajo ahí abajo. :/
Reí levemente por el mensaje y registre su numero.
H: No sabes lo sexy que se ve con ese mandil.
R: >:c
H: Pero no es tan sexy como tú ;)
R: Me dejaste jodidamente caliente.
Mierda. Apreté mis labios y dudaba en que contestar. Volví a recibir un espatulazo.
- ¿Ahora qué hice?.- pregunté a Paty.
- Ahí está.- señaló mis labios.- La sonrisa de "estoy haciendo algo malo pero me gusta". Harry, cariño no quiero que te estés metiendo en problemas y Anne me pidió que te cuidara.
- No estoy haciendo nada "malo" y ya soy un hombre Paty no tienes que cuidarme.- me acerqué a ella.- Y tu chico grande se va a dormir.- le di un beso en la frente.
Iba acabando de subir las escaleras y recibí un mensaje.
R: Ve a tu despacho y abre tus cortinas.
¿Qué podría encontrar ahí?. Entra y abrí las cortinas, tal y como dijo. Me encontré con una Rosallie en ropa interior.
"Estas loca" Susurre, moviendo mis labios lo suficiente para que ella me entendiera y al igual mi dedo índice en círculos a lado de mi cabeza. Ella solo se encogió de hombros y empezó a bailar. Movió sus labios pero no logre entender lo que decía así que solo negué con mi cabeza, me encogí de hombros y señale mi oído. Tomo su móvil y empezó a teclear.
R: te necesito aquí.
La mire y hizo un puchero. Yo también la necesito. Juro que hubiera saltado el balcón para entrar a su habitación pero el darme cuenta de que ella estaba bajo los efectos del alcohol me hizo persuadir que se arrepentiría de esto mañana. A pesar que este día estaba siendo un sueño para mí podría que "despertara" y me encontrara con el desprecio de Rosallie el día de mañana.
H: Ve a dormir pequeña, el día de mañana será muy largo.
Deje el móvil, agite mi mano para despedirme de ella y cerré las cortinas rápido porque sé que si la miraba un segundo más, ya no resistiría.
R: :c
H: Descansa, angel.
BILL
MIERDA! Lanza mi mochila al asiento del copiloto. ¿Qué tipo de jodida broma es esta? Rosallie había defendido al marica y cree que la golpeé con intención, ahora se va a hacer la ofendida y creará mil chismes de mi. Maneje el auto a la velocidad más alta posible, quiero llegar a mi casa, quiero hacer mierda algo y pronto acabaré con el marica ese. Entre a mi casa hecho un infierno. Azote la puerta y camine rápido al minibar. Tome un vaso, una botella de vodka aleatoria, llene el vaso al tope y tome rápido del mismo. Mi garganta ardía y me escurría vodka por la barbilla.
"Es hora de pagar maricon" susurre para mí mismo y agarre mis llaves para ir de visita con mi vecino. Llegue a su puerta, toque unas cuantas veces sin ninguna respuesta y con la paciencia colmada tome la decisión de patear la puerta, es una pena porque recuerdo haberlos visto pintándola hace una semana. Mi bota se estampó por primera vez en la puerta " SAL DE AHÍ JESSE!", aquí viene la segunda "NO HE ACABADO CONTIGO!", tres ¡PUM! " ACABAS MI PACIENCIA BAKER", ahí iba la tercer pagada pero la puerta se movió hacia atrás dejando ver al señor y la señora Baker.
- Bill ¿Qué está ocurriendo?.- el señor pregunto.
- Su hijo, su hijo tiene cuentas pendientes conmigo.
- Por favor Bill, hemos hablado con él e incluso le golpeó su padre. Te juramos que siquiera te mirara si vas por la calle.- hablo la señora esta vez.
- No, él me hizo perder algo y haré que...- escuche un auto detrás.
La camioneta de Jesse. Di zancadas hasta llegar a la puerta del piloto y sacarlo de ahí sosteniéndolo de su playera.
- Tu.- acerque mi cara para que sintiera mi respiración acelerada en su rostro. Se escucharon pasos acercarse a mí.- Por ti se arruino todo con Rosallie.- puse mi dedo índice en su cabeza apuntándolo fuerte y repetidas veces.
- ¡Por favor!.- sentí un peso colgar de mi chaqueta.- No le hagas nada a mi hijo. Nos iremos, no nos volverás a ver, te pagaremos si es lo que quieres pero no le hagas más daño.- al parecer la señora vio los golpes de su cara. Moví bruscamente mi hombro y la empuje con mi brazo para desasearme de la señora. Cayó a un lado y su esposo se acercó rápido a ayudarla.
- ¡QUIERO A ROSALLIE DE VUELTA!.- empuje su cuerpo al auto.
- Ella no va a estar con un monstruo como tú.- dijo bajo pero aún así lo oí. Tome su cabeza y la estampe en el auto.
- ¡BILL SKARSGARD!.- una voz grave sonó a mi izquierda.- Vuelve a la casa en este momento.- mire con desagrado a los Baker, camine lento con dirección a mi casa y el giro justo después de que pasara a su lado para seguirme.Entramos a la casa y detrás de mi escuche un portazo.- ¿Qué mierda crees que estás haciendo?
- Bienvenido a casa papá.- tome un pañuelo que estaba en el sillón y empecé a limpiar mis nudillos que estaban cortado y llenos de sangre.- Bienvenido Jeffrey.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓