Las reglas parecieron aligerarse desde la "discusión" de aquel día. Ahora puedo salir 2 veces a la semana pero solo si voy con Manuel. No miento en que me sentí bien al inicio, incluso si el amor era mínimo, pero ahora, ahora me siento mal, no solo físicamente también mental. No había sufrido de amores, no llore jamás por un hombre y ahora lo hago cada noche. ¿Cómo le hago entender que las flores no llenan el vacío de su ausencia?
- ¿Estás bien?.- me preguntó Manuel.
- No.- ya no sentía una confianza a el.
- ¿Necesitas algo?
- Deja de tratarme así.
-¿Cómo?
- Como una jodida planta.- en mi voz se notaba la rabia.- Sacándome a que me el sol 2 veces a la semana, dejando comida y ropa todos los fines de semana. Tú no entiendes mi cansancio así que deja de fingir.
- Yo no estoy fingiendo. De verdad me interesa saber cómo estás y si me he distanciado fue porque Styles lo pidió.
- ¿También les pidió arruinarme la vida?
- Haría lo que fuera para que no lo vieras de esa forma.
- Ayúdame a saber qué es lo que esconde Harry.- le solté de golpe.
- No te lo voy a decir pero te llevaré a los lugares donde suele ir.
El prime lugar es una florería.
Manuel me pidió que me quedara en la entrada y el hablaría con el encargado. Espere unos minutos, salieron el y un chico con una lista.- Bonjour.- me saludo el chico.- el señor Styles suele hacer pedidos de rosas dobles, son un ramo de 25 rosas cada uno, unas son naranjas y las otras rojas y las entregamos cada miércoles a dos diferentes direcciones.- me acerco la lista.
Reconocí mi dirección pero la segunda no. Yo recibo rosas todos los miércoles.¿Eres florista?
Porque te veo mucho comprando flores que no son para mi.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓