S T Y L E S

6K 228 12
                                    

No se si fue el destino pero justo en ese momento llegamos al restaurante.

-Hemos llegados - anuncié.

-Esta bien- fue la primera en bajar.

Me gusta, me gusta su voz y quiero pronto oírla decir mi nombre.
Logre volver al mundo y baje del auto, le di las llaves al chico que aparca.

-Señor Styles que gusto es verlo- dijo Stewart

Stewart, igualmente, necesito una mesa para dos-le pedí.

Para usted al instante.- anoto algo en su libro.- adelante.

-Adelante Rosallie- Dije. En cuanto nos dieron nuestra mesa yo moví la silla hacia atrás para que Rosallie se pudiera sentar.

-Gracias señor Styles- dijo. Algo muy curioso que note es que no me mira mucho a los ojos, tal ves la intimidó.

Nos dieron las cartas y yo no la leí ya que sólo quería una ensalada César, pero cuando la mire ella tenía una cara de confusión. Justo en es momento ella alzó la cara.

-Lo siento. Encerio no se que pedir, todos los nombres son raro y no se que son.- Ella tenía las mejillas coloradas y volvía a bajar la cara.

-Yo te ayudó a ordena pero...- dije

-¿Pero?-ella pregunto.

-¿Recuerdas la última pregunta que me hiciste?- pregunté

-Si- contestó y ahora me miro.

-Si te voy a ayudar a ordenar tengo que saber que te gusta.- dije y sonreí

-Usted dijo que sabia lo que a la gente les gustaba- sonrió.

-Dije que suponía.- Me gusta esta conversación.- Y no soy adivino.

-Pues quiero algo dulce- pensé unos segundos.

-Tal ves un cóctel de frutas o una manzana rayada- ella me miro confundida.

-Manzana rayada?-dijo

-Si, es manzana rayada con yogurt, miel, nuez picada y alguna fruta pequeña como arándanos o pasas. Aquí sólo le ponen un nombre extraño y lo dan en 25 dólares- ahora me miro sorprendida.

-Eso es demasiado caro. Es sólo fruta.- se detuvo unos segundos- tal ves deberíamos ir a otro lugar.- dijo

-No- se que sone algo seco.

-Yo sólo decía, no me gusta verme una aprovechada.- bajo la mirada.

-Rosallie, yo tengo el dinero para comprar un cultivo de árboles de manzana. Y si yo quiero compártelo lo haré - ella me miro y dio un suspiro.

Esta bien, es su dinero pero cuando quede en bancarrota yo no lo ayudaré.- sonreí y Levante mi mano para ordenar.

-Pero tendré un cultivo de manzana.- sonreí pero pronto sentí la mirada de alguien, nos están observando.

***

Eran ya las 10 y Rosallie y yo estábamos en mi oficina. Ella decidió leer las hojas que hace unas horas desprecio y yo estaba mandando emails a algunas compañías. También me di el tiempo de buscar los clientes de aquel restaurante, se facilito gracias a algunos contactos. Había diversas personas en la lista, no hay de quién preocuparse pero un nombre; un jeque árabe...

-Me tengo que ir señor Styles-dijo y se levantó del sillón.

-No, tu padre dijo que vendría por ti- no aparte la mirada del monitor.

-Me mandó un mensaje- acomodo su mochila y tomó la manija de la puerta.

-Yo te llevo- me levante y deje mis gafas a un lado.

-No es necesario- dijo y yo me dirijo a la puerta.

-No lo pregunté Rosallie-salí y ella me siguió.

Ya en el auto ella me dio la dirección y yo la escribí en el GPS y tome el camino.

-Me faltó una pregunta- me dijo.

-¿Cual?- pregunté

-¿Cuál es su nombre completo?-me pregunto

"Harry Edward Styles"

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora