SINNER

2.5K 104 2
                                    

ROSALLIE

Me sentía mareada, como si en cualquier momento me fuera a desmayar y de verdad deseaba eso, que nunca volviera a despertar después de caer.

Cuando Jeffrey me bajo del auto tomándome del brazo lo primero que vi fue el auto que nos venía siguiéndonos. Mis sospechas eran ciertas; esa persona estaba metida en esto.

Por más que intente ver el rostro de la persona no lo logré, ese auto es igual al de...

-¡Hey! Jeffrey, amigo.- No entiendo nada pero estoy agradecida de que sea Harry.

- ¡Styles!.- se noto como las facciones de Jeffrey se tensaron y apretó el arma en mi espalda baja.- Al parecer eres compartido porque no creo que vengas por mi.

-Para ya con tu juego de mierda Jeff.

-Oh Harry ¿Te dolió todo lo que dijo Rose cuando estaba conmigo?

-Ella ha estado conmigo todos estos días ¡ESTÚPIDO!.- Harry empezó a acercarse a nosotros pero Jeffrey quito el arma de mi espalda y apunto hacia Harry.

-¿Encerio Jeff? ¿Piensas que si me matas ganas? Déjame hacerte saber que el día que yo muera mucha gente también morirá y no pienses que tú estás fuera de esa lista.

-No intentes intimidarme Styles.- notaba como la mano de Jeffrey comenzó a temblar. Y Harry siguió acercándose.

-No te intimidó solo te estoy diciendo una realidad. Piénsalo Jeff nadie sale lastimado si dejas a Rosallie, tú no mueres, yo no muero.

-No Styles, te conozco, se lo pecador eres y alguien como tú no viene con las manos vacías. Tienes planeado algo.

-Si hubiera planeado algo ya lo hubiera hecho. Vamos déjala ir, terminemos esto rápido y por la buenas.

-Tienen 10 segundos después que la suelte, si intentan algo sospechoso disparo.- safo su agarre de mí y salí corriendo hacia harry.- 1!

-Sube al auto Rosallie.- Asentí y subí rápidamente.

-2!.- Harry subió al auto pero no despegaba la mirada de Jeffrey.

-¿Que esperas Harry? Vámonos de aquí!.

-3!.- Harry simplemente aceleraba haciendo que el motor resonar pero no avanzaba.- 4! Vete ya Edward!.- Notaba el rostro Rojo de Harry, sus fosas nasales más grandes.- 5!.- Apretaba el volante con mucha fuerza pareciera que las venas del cuello le fueran a explotar.-6!.- Yo estaba petrificada, estaba asustada, me sentía tan indefensa como si el estar con Harry tampoco significará estar a salvo. Me sentía en esos días que me padre llegaba furioso del trabajo lanzando las cosas de la casa a todas direcciones, dirigiéndose a mi cuarto, yo corriendo a cerrar mi puerta con segura antes de ver su cara ardiendo y por último solo escuchaba sus patadas y gritos fuera de ella. A eso me recordaba el rostro de Harry y por más que intentaba reprimir los recuerdos no podía. Cubrí mis oídos por inercia.- 9!

-Por favor.- empeze a susurrar una y otra vez mientras cerraba mis ojos.

-10! Bien tu lo pediste.

Harry arranco dando una vuelta entera al coche y avanzando a una velocidad estrepitosa.
Después de unos minutos volví a mí y abrí mis ojos. Harry por fin bajo la velocidad y volteo a mirarme, al notar su mirada quité rápidamente mis mandos de mis oídos.

-Rose ¿Estás bien?

-Y-Yo... Si.- frunció el seño.

Se orillo de la carretera. Tomo mis dos brazos y los empezó a observar.

-Rose sube un poco tu vestido.- y lo hice, estoy segura de que Jeffrey no me tocó siquiera.- ¿El te hizo estos moretones?.- se le empezaba a notar la furia de nuevo.

-N-no yo...

-¿Quién fue?

Empecé a negar con la cabeza. De nuevo venían recuerdos que no quería tener presentes.

-¿QUIÉN CARAJOS TE HIZO ESTO?

-EL-El no sabía yo.- no puedo articular ni una sola frase.- yo tropecé.

- Fue ese chico Dust ¿Cierto? Ese noviecito te golpea.

-Dust no es mi novio y no hizo nada.

-ENTONCES ¿QUIÉN?.- respiro hondo.- ¿Es un familiar cierto? ¿Te amenazaron? Rosallie por favor habla.

Solo agache mi cabeza, estaba temblando, nunca podré hablar, nunca lo he hecho.

- ¿Cómo no lo note?.- susurro para el mismo.

Volvió a poner en marcha el auto y me llevo a mi casa.

-Toma.- extendió su brazo con una chaqueta de cuero.

La tomé y me la puse. Me quedaba gigante y claro el era el doble de mi tamaño.

-Gracias señor Styles.- baje del auto.

-Descansa Rose.

¿Es el mi luz?

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora