-Tu...
-¿Quién es este vejete?-Pregunto Dustin.
-Vaya yo venía en paz, pero bueno...- En un movimiento rápido Jeffrey tomo de mi cintura, pegando a su cuerpo y saco un arma.
-Estas demente!- Grito Álex intentando arrebatarle el arma pero Jeffrey dio un paso hacia atrás y disparó hacia arriba.
-Bi-Bien amigo estás llevando esto muy lejos. Deja a Rose, vete y no le diremos nada a la policía.
Se le notaba el nerviosismo a James, yo estaba en shock, no conozco a este hombre ¿Porque está haciendo esto?
-Si, tienes razón y también debería ir por un café y unas donas. Ella se va conmigo y si ustedes alertan a alguna autoridad será mejor que se vayan de aquí antes de esto se vuelva una carnicería.
Disparo varias veces a diferentes direcciones. Temía lo peor, que ahora mis amigos estén muertos en el suelo. Pero al abrir mis ojos vi la casa cada vez más lejos, solo sentí como Jeffrey me cargaba corriendo hacia un auto.-¡SUELTAME!.- Sentí mi cuerpo caer en el asiento de copiloto, haciéndome golpear con la palanca de velocidades.
-Fue un error que Styles llevará a una linda conejita como tú a la cueva de los lobos.
-Déjame ir, nadie se enterará de esto.
-No, nadie lo hará. ¿Debería ponerte en el catálogo? Apuesto que pagarán mucho por ti.
Mi respiración era brusca ¿Me va a prostituir?
-¿Qué quieres de mí?
-Todo, desde que te vi entrar al hotel supe que tenía que tenerte y ahora con Styles fuera me será más fácil utilizarte y venderte. Divertido ¿No?
- ¿Styles fuera?.- se que pareciera que no me importa el que probablemente haya una violación y prostitución hacia mi persona pero no serviría de nada amenazarlo; no hay nadie que pelearía por mi. Mi padre es un borracho golpeador, mis amigos han sido amenazados de muerte y Harry pudo ser una oportunidad pero creo que lo asesino.
- El piensa que te acuestas conmigo. No quiere a una pequeña prostituta.
-Tu fuiste el que le dijo todas esas cosas...
- Y el se la trago toda.- empezó a carcajearse- Tal vez si no me hubiera dado el golpe yo no haría todo esto pero soy el tipo de hombre que le gusta la venganza.
Mire hacia la ventana intentando reconocer el lugar pero me fue imposible. Empeze a observar el carro cuidadosamente para encontrar forma de escapar de este hasta que sentí algo apretando el lado izquierdo de mi cintura.
- Ni lo intentes.- Escuché como apretó el gatillo haciéndome cerrar los ojos y brincar del susto.- JAJAJA ese fue un aviso nena.- dijo mientras recargaba con una sola mano.- La siguiente te haré otro ombligo.
¿Así voy a acabar?
Observe unas luces de un auto por el retrovisor. Esta era una oportunidad para poder salvarme, pero ya no me atrevía a intentar escapar después de lo que hizo con la pistola.
Al parecer el no notaba el auto ya que ya había pasado una hora y en cada desviación que hacíamos el auto seguía cerca de nosotros pero el no comentaba nada. Empiezo a creer que nos están siguiendo ¿Y si es un comprador?¿Alguien que lo va ayudar a esto? Rogaba a Dios que no fuera así.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓