Una cama Blanca con sábanas blancas en una habitación Blanca.
Juraba que el olor en la almohada era el del perfume de Harry. Después de hundir mi rostro en la almohada me senté en la cama, no sentía el resto de mi cuerpo después de mis pechos, me levanté y caminé para ir abajo. Estaba consciente de lo que hacía pero no lo hacía por voluntad propia, era como si viera mi cuerpo en tercera persona.
Abrí una puerta pequeña que estaban debajo de las escaleras y saqué una pala. Salí de la casa aún sin zapatos y con lo que parecía un camisón blanco, todo era blanco.
- Mira lo que me hiciste.- me pare enfrente de un auto- ¿Acaso nos amarás?.
Le hablaba al auto tal cual fuera una persona, al parecer reclamaba algo pero no entendía. Empece a sentir frío en mi estómago, algo escurría bajo mis piernas. Palpe mi estómago y sentí una punta de hierro a la altura del ombligo, giré ya asustada y ahí estaba parada Kendall que vestía con ropa de jardinería.
- Cortaré todas las rosas que el siembre.
¿Qué?
Desperté sudando, me levanté y corrí al baño. Las náuseas me hicieron vomitar, me senté en el piso del baño y toqué mi cuerpo, todo está aquí, todo, también esos jodidos síntomas de embarazo que tengo tanto miedo de enfrentar también los odio porque siento que me persiguen constantemente y que me espían, tal vez es la culpa que siento.
Me siento sola y mal conmigo, ¿Como pude dejar que esto me pasara? Soy una idiota, no puedo conmigo misma.
Deje mis pensamientos de lado para alistarme para el colegio.
***- Después de ir al supermercado con Pete pasaremos por ti y podemos comprar algunas vitaminas para ti, te he visto con poca energía.
- Esta bien mamá, te veo después- le di un beso en la mejilla y bajé del auto. A lo lejos via a Jesse con Samantha, puedo decir que tenían una cara de preocupación los dos.- Hola chicos,¿Qué sucede?
- Mis tíos se separaron- dijo bajo, Sam.- Esto es una mierda, intente de todo para que siguieran juntos, incluso aleje a la mujersuela con la que se acuesta mi tío.
- ¿Mujersuela?- me senté a su lado.
- Me metí a un cuarto raro que tiene donde escribe y pinta y todas esa cosa y hallé una libreta donde escribía poemas y canciones sobre una mujer, sonaba a que era más joven que el pero bueno le dije que sabía quién era y si no se alejaba de ella se lo diría a mi tía.
Eso explica por qué no me busco.
- Me volví a excabuhir solo para asegurarme que no la volviera a buscar pero encontré papeles de divorcio y una estupida canción de un bebé. Eso fue el colmo y se lo mostré a mi tía.
- Vaya, creo que eso fue algo intenso.
- Lo que sea, solo espero que mi tia encuentre a la zorra esa y la tire de un balcón.
- Voy a mis clases, los veo después.
- Te acompaño, Rose.- anuncio Jesse- Nos vemos después Sam.
Nos despedimos y entramos al colegio.
- Tenemos que hablar.
- ¿En la clase?
- Es urgente Rosy, vamos al patio trasero.
Caminamos rápido ahí esquivando a los profesores y compañeros. Encontramos un lugar algo escondido y nos sentamos.
- Rosallie tu tienes una relación con el señor Styles.
-N-no
- No lo pregunte.- suspiro- no se como acabaste ahí y la verdad no te voy a juzgar. Hay algo más importante, ¿Haz estado hablando con Bill?
- No lo he visto después de la pelea.
- Como sabes el es mi vecino y últimamente a soñado mucho el nombre del señor Styles ahí, solo necesito que dejes de ver a Styles por...
- Ya no nos vemos
- ¿Como sabe lo del bebé?
- No se de donde lo sacó y solo es una canción.
- Entonces solo mantente alejada de él y Skarsgard.
- Lo haré.
***
Todo el día había sido lento y aburrido. Lo primero que hice al llegar a mi casa fue echarme en un sofá.- ¿Que quieres de cenar?
- Palomitas de pollo frito.
- Eso es muy grasoso, ¿No crees?
- ¡Vamos, solo por hoy!
- Esta bien, pero quiero ver esa sudadera y tu uniforme dentro de la lavadora cuando llegue.
- Muy bien.
Subí a mi habitación ye quite toda mi ropa, amo la ropa holgada. Tome las cortinas de mis ventanales y las cerré bien pero al recorrerla del otro lado observé una nota en la ventana de Harry.
"Ven, encuéntrame en el pasillo".Cerré la cortina rápido, ¿Que le sucede a ese hombre?
Ignore la nota y fui a dejar mi ropa a la lavadora. Baje y me senté a ver televisión, no niego que si tengo muchas ganas de ir pero Jesse me pidió alejarme de él.Mire mi estómago unos segundos, tal vez solo debería de darle la noticia.
Me levanté y salí de la casa.
Ya en la entrada de su casa toque dos veces y, aunque la fuerza fue mínima, se abrió poco la puerta. Todo estaba oscuro. En las escaleras había regadas hojas, es un romántico sin remedio, me acerqué y levanté las hojas, eran retratos míos. Todas las hojas dirigían a un cuarto pequeño, este si está hecho un desastre, tal cual lo hubieran desordenado en busca de algo.
Levante algunas pinturas, a pesar de que también eran retratos no se parecían mucho a las de las escaleras. En un escritorio al final del cuarto estaban unos papeles, lo único en orden, me acerqué ahí y los tomé. Son papeles de divorcio.
Yo nunca pensé que haría algo así, una libreta de cuero estaba alado, eran poemas o canciones pero eran muy bonitas.
Sentí una mano que cubrían mis ojos.
- ¿Harry?- respiro mi cuello y yo sonreí.- Tengo mucho que decirte, por mi situación la verdad no creo que podamos tener... tu sabes
-¿Estas embarazada?
- ¿Bill?
Un golpe y todo se volvió oscuro.
________________
Ya cada vez se acerca más el final de Rose y estoy muy emocionada, recuerden seguir apoyando. ❤
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓