10

1.7K 88 7
                                    

- Buenas noches señor Styles y...- pasaba la señora regordeta que nos pidió que lleváramos a Harry al hospital. Se detuvo al ver que no venia solo.- ¿niña?

- Rosallie, Paty, la "niña" se llama Rosallie. Vamos a estar en mi oficina.- me tomo por los hombros.- Su madre va a venir a buscarla, nos llamas y mientras sube algo para los golpes.- supongo que lo dice por mí pómulo.
La señora asintió y subimos unas escaleras. Hubiera preferido esperar en su sala pero es su casa y me está haciendo un favor.

-Siéntate Rosy.- señaló uno de los sillones y yo lo hice. Él se arrodilló en frente de mi.- ¿Te duele?.- toco mi pómulo con delicadeza pero aun así salte por el tacto y solté un gemido involuntario de dolor. Su cuerpo se tensó.- esa chica golpea fuerte eh?.- entro Patricia con una maletita blanca.- Deja todo en la mesita, Patricia.- La señora hizo lo que le pidió y salió. Siempre tengo la sensación de que ella me mira como analizándome.- ¿Puedes decirme como sucedió esto?.- saco de la maletita un algodón y un spray.

- Malentendidos de adolescentes, no lo entenderías aunque te lo explicará.

- Tal vez si.- Me mantuve callada y el soltó un suspiro. Rocío el algodón con el spray.-  Solo no dejes que nadie te haga daño ¿bien?.- puso el algodón donde estaba el golpe.- Pondré un poco en tus rodillas.- no me había dado cuenta de que tenía unos raspones ahí.- ¿Puedes  subir un poco tu falda?.- Me dio un escalofrío al escuchar su pregunta pero sé que no lo hizo con una mala intención.

-Si.- hice lo que me pidió. Cuando roció el spray en mi rodilla está ardió considerablemente, ahogue unos gritos y a mi parecer no se escucharon del todo bien. Se paró al instante y murmuró algo que yo no oí.

- ¿Tienes alguna sanción por la pelea?.- Me preguntó mientras bajaba un vaso y una botella de una de las estanterías.

- No.

- ¿No llamaran a tu madre o estarás suspendida?.- negué con la cabeza.- Tu escuela es rara.- bebió de lo que sirvió en su vaso.- ¿Quieres  un poco?

-Soy menor, no puedo beber.

- ¿Entonces quieres pero no puedes?.- sonrío.- Tienes 17 y es vino blanco no te vas a embriagar o algo.- estiró su brazo con el vaso.- No le diré a tu madre si es lo que te detiene.- Dude unos segundos pero tome el vaso. Di un sorbo, sabía bastante a alcohol pero creo que yo lo siento así por qué tiene bastante que no bebo. El se sirvió vino en otro vaso.- ¿Puedes hablar un poco? Siento que estoy hablando a las paredes.

- Pues...- mi mente se quedó en blanco.- Mañana haré una entrevista de trabajo.- dije lo primero que cruzó en mi mente.

- Ah la solicitud que me habías comentado en el hospital.- tiene buena memoria.- ¿Dónde será?

- Es el hotel J.S en Santa Mónica.- di otro trago al vaso.

- Wow mi competencia.- río levemente y bebió de su vaso.

- No sabía que trabajaras en la hostelería o que ellos fueran tu competencia.

- No te preocupes, el tiempo que llevo en esto es relativamente poco.

- ¿Entonces es una empresa grande los J.S? Bueno para competir contigo lo debe ser ¿no?

- Realmente, no lo sé, ellos salieron de la nada con una gran cantidad de localidades y nadie conoce quien los maneja. Solo son como una "amenaza". ¿Te llevará tu madre?

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora