ROSALLIE
-Juguemos a verdad o reto.- Jesse grito.
- Está bien pero nada de besos por mi nuevo novio Rob.- contesto Sam mientras giraba las sillas para que quedarán en un tipo círculo.
- Agh nos arruinas el juego perra. ¿Cierto Rose?.- yo solo me encogí de hombros.
-Que gire la botella.- Sam tomo una botella de su mochila, la puso en el centro y la hizo girar.
-Sam tú me mandas a mi. Reto.- dijo Jesse.
- Empecemos suave, lame el suelo.- Jesse giro los ojos y lo hizo.
-Iugh eres un asco.- le dije.
- He lamido cosas peores Rosy.- tomo de nuevo la botella y la giro.
- ¿Verdad o reto? Sam.- le pregunte.
-Reto.- contesto Sam.
- Besa el uno de los asientos.
- Rose estás frita.- entre cerró los ojos y beso el asiento detrás de ella. Tomo la botella y la giro.
- Rose ¿Verdad o reto?.- me preguntó Jesse
-Mmm reto.
- Sé amiga de él malhumorado.
- Estás de broma, eso es imposible.- Le dije a Jesse
- Empieza en el descanso.- me guiño y giro la botella.
- Rosyyy.- Sam me miró.- ¿Verdad o reto?
- Verdad.
- ¿Quién es la persona más mayor con la que te haz acostado?
- Con alguien de 28.
- ¿Cómo se llama? Cuéntalo todo.
Justo se oyó la puerta del salón sonar y el maestro entrar. Todo nos fuimos a nuestros lugares.
-Buenas tardes jóvenes, lamento la tardanza. Tomen asiento.
- Me lo contarás ¿Cierto? - me dijo Sam mientras se sentaba y yo asentí como respuesta.
La clase de lectura fue eso, solo lectura. Pero a pesar de eso no saque de mi cabeza opciones para acercarme al malhumorado.
La campana resonó.
- Vamos con tu nuevo mejor amigo.- Jesse me entrelazó nuestros brazos.
- Ahí está.- lo señaló sam.- pasemos a su lado y dejemos a Rose ahí.
-No, no, no, chicos no hagamos esto por algo es malhumor...- antes de terminar sentí mi cuerpo lanzado a un lado chocando con Bill el cual me miró.- Hola.- volvió su mirada a su camino y siguió caminando.- Hey ¿Podrías dejar de ser tan grosero?.- giro y volvió a mirarme.
- ¿Y tú podrías dejar de ser tan molestas?.- volvió a caminar.
-Bien, eso es un avance, ya no me ignoras.- lo seguí.- Soy Rosy, vengo de Londres y quiero estudia...- me acorraló a una de los casilleros poniendo una de sus manos a lado de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓