P A Y

4.1K 174 10
                                    

Favor con favor se paga.”

7:26 estoy a poco de llegar a la casa de los Bennett.

Estacionó en frente de su casa, tomo la botella de vino que traje conmigo y baje del auto.

Con mis dedos peino mi largo cabello hacia atrás. Ya es hora.

Knock knock

Dos toques a la puerta fueron suficientes para que ésta se abra. En frente de mi Rosallie con un vestido azul cielo, logré notar como pasaba saliva al verme.

-Buenas noches señorita Bennett.- la mire de la cabeza a los pies.

Antes de que ella articulará palabras su padre bajo las escaleras y rápido se acercó a nuestra dirección.

-Señor Styles, usted es muy puntual. Adelante adelante tome asiento. Rosallie ve por la cena.

-Si.-respondió Rosallie.

-Su hija es muy callada ¿Cierto?

-Si, bueno realmente es un poco reservada y tímida.

-Ya veo... ¿Le puedo hacer una pregunta?

-Claro señor Styles

-¿Y su esposa?

-Oh ella y yo no estamos juntos desde hace mucho tiempo..."

Se interrumpió su "historia" ya que salió Rosallie con dos platos pequeños de unas tartitas y coloco cada una enfrente de mi y su padre.

-Rosallie es una muy buena cocinera, supongo que eso lo saco de su madre porque yo soy pésimo.

Rosallie se limitó a sonreír y volver a la cocina. No apartaba mi mirada de ella y no me interesaba si la intimida, quiero saber que esconde.

-Yo traje una botella de vino.- comenté

- Richebourg Grand Cru... Este vino es muy caro señor.

-Pero es muy bueno.

Salió de nuevo Rosallie con su plato y se sentó frente de mi.

-Bueno la entrada está servida así que iniciemos.

-Así que desde hace tiempo ya no estás casado Nick.

-Si, pero no es nada nuevo, la madre de Rosallie y yo nos separamos cuando ella tenía un año."

Dirigí mi mirada a Rosallie la cual estaba mirando su plato jugando un poco con el tenedor y la tarta.

-Pues supongo que no has tenido problemas en la educación porque Rosallie es una chica muy educada. Apuesto que nunca rompe las reglas.

-Eso espero. Cariño ¿Puedes ir por el segundo tiempo y unas copas?

-Claro.

-Bueno Nicolás quería hablar contigo acerca de la razón de tus faltas.

-Yo... Bueno señor se debió a algunos... Em problemas con Rose.

-No creo que esa sea una razón convincente. Recuerda que hablas con tu jefe.

-Lo sé, lo sé pero sabe Rosallie tuvo algunos problemas escolares y necesitaba de mi.

-Bien. Dejemos el tema de lado.- no es necesario una explicación para saber a leguas que estuvo borracho todo ese tiempo.

Rosallie coloco los platos y las copas.

-Yo serviré las copas. ¿Rosallie bebe?

-Pues no tiene el permiso pero hoy lo puede hacer. Ella nunca a bebido vino.

-Bueno Rosallie trae una copa más para ti

-En realidad no quiero.

-Vamos Rose es un vino muy bueno el que trajo el señor Styles.

-Tal Vez solo un trago...

Cuando se dirigía a la cocina se acercó a su padre y le "susurró" solo un trago tu también.

Pero no fue así bebió varias copas, Rosallie miraba a su padre preocupada ya que el alcohol cada vez se apoderaba más y más de el.

-Creo que ya es hora de que vaya a dormir padre.- se levanto de su asiento y intento levantar a su padre a lo que yo me acerque a ayudarla.

-Señor Styles usted es un jefe muy generoso, elegante y muy guapo y tú mí dulzura eres una jovencita hermosa hermosa, eres mi niña.- se le notaba el alcohol en cada palabra.

-Su cuarto es aquí- le ayude a acomodarlo en la cama y mientras lo arropaba el se quedó dormido.

-Gracias por ayudarme... También gracias por acompañarnos en la cena.

-No actúes diferente. Tú me debes explicaciones.

-No sé a qué se refiere.

La tome del brazo y la lleve fuera de cuarto.

-No tú bien sabes a lo que me refiero Rosallie. Un día vienes a querer jugar y al otro te desapareces. Solo yo puedo hacer eso.

-Ya viste que no eres el único.

-Oh no lo pregunté bebé te lo afirmé y hoy vas a pagar.-Me acerque, con mi brazo acerque su cuerpo al mío y comence a besarla.

-No, si mi padre despierta me matará.

-Vaya hace años que no escuchaba eso. ¿Cuál es tu habitación?

Señaló una puerta blanca a la derecha. Tome su muñeca y la lleve hacia ahí. La empuje hacia su cama y me puse encima de ella.

-Mi padre nos oirá

-Pues no seas ruidosa

Giro los ojos.

Arranque la cinta rosa que estaba en su cintura y metí las manos bajo su vestido.

-Vaya que agresividad.

-Tú hiciste esperar mucho tiempo no esperes que lo hiciera delicadamente ahora. Pon tus manos arriba de tu cabeza y no las muevas.- tome la cinta que había arrancado del vestido y até sus manos.

-¿Es una orden?

-Es una regla.

-No oíste a mi padre, ni siquiera el sabe si yo cumplo las reglas

-Oh nena esta noche las vas a cumplir.

~

No sabía si hacer este capítulo o no porque la verdad no me veía redactando sexo así se los dejo a su imaginación. ❤



ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora