HARRY
-Joder Erick, estoy demasiado metido en esta mierda.
-Oh pequeño Styles si que los estás. ¿Qué vas a hacer con la chica?¿Demandaras a alguien?¿Seré el padrino de la boda?
-No lo sé.- tomé el otro caballito de tequila y lo bebí.
-¿¡No sabes si seré el padrino!?
-Si, si lo vas a ser.- Rode los ojos.- Sé que no es asunto mío pero tampoco puedo abandonarla sabiendo que la golpean.- Metí mis dedos a mi pelo y recargue mi codo en la barra.- Pero no me quiero hacer cargo de la chica; sería ilegal.
- Pero no pensaste si sería ilegal follartela ¿Cierto?.- contesto esquivando mi mirada.
-¡Gracias Erick! Por eso eres mi mejor amigo.
- Tengo un plan.- dio un trago rápido a su cerveza.- Llévate a Kendall y a Rosallie a París.
-Estas diciendo estupideces Erick ya se te subió el alcohol.
-No, no, mira la chica no necesita saber que te vas a casar haya y Kendall no se debe enterar que la llevaras a ella.
-¿Estás proponiendo tener una vida doble? Joder Erick eres un genio amigo.- contesté sarcástico.
-¡Harry! Déjame terminar. Le das un estudio, un techo y ya cuando ella tenga algo de sostenerse ¡Bye Rosy! Y ya tienes tu hermosa vida de anciano casado en un asilo junto Kendall. Y mientras disfrutas las dulzuras de una joven de 16, las largas piernas de una modelo y el culo de cualquier chica que se te ponga de frente. ¡PUM!.-levanto su puño.
-Siento que si choco el puño contigo haré un trato con el diablo pero ese trato es tan tentador.
-Vamos Styles es el mejor plan del mundo. Choca el puño Harry choca el puño.- empezó a hacer su voz más gruesa.
-Bien lo haré.
-Vamos a iniciar el trato con esas dos rubias de haya.
-La de la derecha es mía.- conteste y nos acercamos a ellas.
ROSALLIE
Estaba tan nerviosa desde lo sucedido con el viejo ese. Harry no me ha llamado lo cual se me hace extraño porque si sigue creyendo lo que dijo ese señor ¿Porque iría a buscarme?¿Seguirá enojado conmigo?
Tantas preguntas tengo en mi cabeza y ninguna respuesta.-ROSS.- Álex salió corriendo a abrazarme.- por dios no sabía nada de ti, Dustin, James y yo estábamos tan preocupados y salimos a buscarte cuentas de veces.
- Ya todo está bien Álex o eso creo.
-¿Cómo saliste de eso?
-Harry me salvó.
-Oh.- agachó su mirada.- yo le llamé y pensé que no había hecho nada porque cuando le expliqué lo que pasó solo colgó.
-Ah así que solo fue porque tú le llamaste.- empecé a caminar a la puerta del colegio.
-Buenos Rosy espero que no me asesores por defenderlo pero el no lee las mentes o algo así para saber que eso iba a pasar.
-Lo se.- me recargue en mi casillero.- es que él sabe lo de los golpes y siendo sincera el que no haya llamado me duele.
-Tu dijiste que no eran novios y antes de que él sepa más y tú involucres sentimientos será mejor dejar en claro que son.
- Es que creo que ya los estoy involucrando.
- ¿QUE? ¿Rosy te enamoraste del viejito?
-No grites. Solo creo que me gusta su físico y tal vez como es conmigo y no besa mal y es gracioso y...
-Y me siento en el cielo con el.- hizo burla a mi voz. Dios Rosy claro que estás enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓