HARRY
La fiesta había terminado, me sentía exhausto pero lo mas extraño es que me siento vació. Incluso saber que acepte estar con alguien el resto de mi vida no me hacia sentir... feliz, esto se siente amargo. Solo había cumplido con mi parte de un trato.
Kendall se fue a su departamento y yo al mio con Rosallie ya que esto solo fue la boda por el civil.
Entre al departamento, el orden y el silencio reinaban este. Hasta que me acerque a nuestra habitación, se lograba escuchar la agua de la ducha. Las luces de la habitación estaban apagadas y lo único que iluminaba era un pequeño rayo de luz que provenía de lo entre abierta que estaba la puerta del baño.
-¿Rose?-Entre al baño, en este encontré el bello cuerpo de Rose de espalda. Me acerque y acaricie su espalda.
-Eres hermosa.
-Tardaste demasiado.
-Las juntas duran demasiado, mas cuando me estoy retirando.
-Te extrañe... toma una ducha conmigo.
Se escucharon las prendas caer de Harry y se adentro a la ducha, abrazando el cuerpo de Rosallie y acercándolo al de el.
''Yo también te extrañe toda la noche Rosy''
Las palabras empezaron a sobrar, en esta habitación lo único que se escuchaba eran los dos cuerpos uniéndose. Pero era raro, el hombre se aferraba al cuerpo de la chica como si el futuro de ellos no existiera y la chica apreciaba cada movimiento y parte de su cuerpo de el cuerpo de el como si fuera la ultima vez.
Esto no era placentero, era un sexo melancólico, era fuerte ya que el uno al otro quería asegurarse de que dejarían claro que se pertenecían. Así es ¿no?.
°
Harry despertó, al acercarse al lado donde se suponía que debería estar Rosallie noto el vació. Paro de golpe.
''¿Rosallie?''
No hubo respuesta.
''¿ROSE?''
Salio a la cocina, pero no habia rastro de ella. Cuando se acerco para ver por la ventana noto una cuantas cenizas, habia pedazos de papel que no fueron del todo quemados. En estos había letras pero en uno de esos pedazos se lograba leer la palabra ''boda''.
Corrio rapido por su movil y marco el numero de Rosallie 1...2...3...4...5 buzon, 1...2...3...4...5 buzon.
''Esto no esta pasando.''
Abrio el armario y en este solo se encontraban los vestido que el le habia comprado, lo cerro de un portazo.
Tomo de nuevo su móvil y reviso el registro de compras de la tarjeta que le regalo
''Sábado 27 se realizo la compra de un boleto de avión a Los Ángeles a las 10:39 p.m.''
''No, no esto no me puede pasar a mi.''
Tomo su largo cabello en un moño y marco al numero de la agencia de vuelos.
''Buenos días agencia de vuelos de París''
''Buenos días hubo una compra de un boleto a Londres con el numero de tarjeta ******* que quiero cancelar.''
''Lo sentimos ese vuelo fue tomado alrededor de las 5 a.m.''
Colge.
- No.- puse mi cabeza entre mis manos y recargue mis codos en mis rodillas.- No me dejes ir Rose, estoy cansado de estar solo.
Este es el final.
ESTÁS LEYENDO
ROSE (Harry Styles)
Fanfiction"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir." ₀₁.₀₂.₉₄ † R O S E Comenta y votá ✓