4 ³/³

1.9K 95 14
                                    

Sigo sin creerlo ni nada 😱❤ justo el 1 de junio lo vi, lo tuve super cerca y me sonrió lptm no, si yo sigo en shock, en estado vegetal y todas las verduras.

Dato: Habla hermoso el español y creo que sí está enfermo ya que tosió varias veces.
Ah sí está súper perfecto, yo luego llegué a decir "los fanfics exageran" pero no, el es una hermosa persona tanto espiritual como físicamente.❤❤

❤❤Y gracias a esta experiencia; el siguiente capítulo.❤❤

____________________________________

Me siguió mirando por un segundo ( que para mí fue eterno) y limpio sus ojos con los nudillos de sus dedos.

La vida es cruel, el me vio sufrir y no se sintió como yo me siento ahora; se supone que debo de estar feliz de que el sufra pero no, me estruja el corazón verlo de esa manera.

- Suficiente clericot por hoy.- tomo mi mano Bill para llevarme a mi asiento de nuevo.

- Necesito ir al baño.

Tome mi bolso de mano, me dirigí a el baño y entre.

- No puedo con esto.- me pare en frente del espejo.- No sé qué hacer.- limpie el maquillaje corrido debajo de mis ojos.

Se oyó el sonido de la puerta y gire mi cara.

- Rose.- No, no ahora.

-Harry sal de aquí.- empuje su cuerpo a la puerta.

- Por favor dame un segundo.- Es muy pesado como para sacarlo por mi cuenta.

- ¿QUE ME VAS A EXPLICAR? COMO ME ABANDONASTE, COMO SOLO ME QUERÍAS COMO UNA PUTA...- empecé a pegar con mis puños su pecho.

- Nunca fuiste eso para mí Rose.- tomo mis muñecas.- Nunca te llames así de nuevo.- mi respiración continuaba aceleraba.- No sabes la tortura que es perderte y verte con alguien más.

- ¿Por qué ahora? Solo me quieres de nuevo porque me vuelves a ver.

-No, no, no, yo te busque pero al llegar a tu casa estaba abandonada y Erick me dijo que arrestaron a tu padre.

- Estás mintiendo.- cerré mis ojos y empecé a negar con la cabeza.

- Yo no supe elegir, tenia miedo de que si te elegía a ti tú me dejaras y terminará solo. Pero ahora entiendo que preferiría mil veces estar contigo aunque tarde o temprano me dejaras...- suspiro.- a estar atado a alguien que no amo.- se empezó a acercar a mi rostro.

- No lo hagas.- susurré a milímetros de sus labios.

-Tu me puedes detener Rosallie. Hazlo.- pero no lo hice y unió nuestros labios.

Mierda.

Dios mi cabeza me grita que me detenga pero mi corazón está controlando mis labios. No debo de olvidar lo que me hizo.

El siempre me trató como un adorno y me dijo que lo único que sentía por mí era deseo.

- Lo siento, no puedo olvidar lo que me hiciste.- me separé de el, acomode mi vestido y camine a la puerta.

- ¿Es por el?.- me detuvo su voz.

- ¿Quien?

- Tu novio.

- Eres tu Harry.

-Rose si te vas a ir solo dime algo para que ya no luche más por ti.- cerro sus ojos y tomo un respiro.- dime qué no sentiste nada al besarnos.

No puedo negarlo, pero tampoco puedo decir que cai otra vez en el amor por el así que agache mi mirada y salí del baño.

- Mamá ¿Kendall y Bill dónde están?

- Kendall bebió muuuucho así que Bill la llevó a su habitación.- también ella está ebria.

- ¿Tiene mucho tiempo?

- No solo unos minutos.

- Vamos a nuestras cabañas ¿Si?

-Espera ¿Y el señor Styles?

- Creo que se sentía algo mal. Vamos.

Mi madre engancho su brazo con el mío y caminamos a las cabañas.

- Rose lloraste ¿Cierto?

-No.- no tiene caso inventar una mentira si está ebria.

-No se porque no me tienes confianza Rosy, pero, tal vez, sea por qué no he sido sincera contigo.

-¿Que dices?

- Que no te he dicho la verdad.- sus lágrimas caían.- no estoy bien económicamente porque nunca pensé que me "perdonarás" o vivieras conmigo y ahora estoy aterrada del futuro, me da miedo no poderte ver en la universidad. No quiero no ver qué una sonrisa no está en tu rostro por mi como no la vi en 16 años.

- Mamá...- mis lágrimas estaban en el borde de mis ojos.- No me importa el dinero, trabajaré duro para llegar a donde quiero solo me basta tenerte a mi lado.

- Rosallie te mereces el cielo.- me abrazó.- Te amo tanto hija.

- Ya es hora de dormir ma.- la acosté en su cama.- nos vemos en la mañana, descansa.

Le di un beso en la frente y salí para ir a mi cabaña.

Cerré mi puerta y me recargue en ella.

Solo quiero recordar cómo se siente tener ese latido de corazón cuando vez a quien amas.

ROSE (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora