La muerte de Sasori

5.3K 489 107
                                    


Sakura pov's

Si _____ lleva a cabo ese jutsu posiblemente se quede sin chakra, sería una gran desventaja que eso pase, necesitamos a _____ en esta pelea después de todo ella conoce a Sasori fue parte de akatsuki al igual que él, tengo que evitar que use ese jutsu.

-____ no lo hagas! Debe de haber otra forma de atacarlo-me acerque a ella y evite que llevara a cabo su sello-note precipites ya tenemos un plan.

-Plan? Cuando hicieron un plan?-ella se encontraba algo molesta por no saber al respecto sobre el plan que hicimos la abuela Chiyo y yo para pelear contra Sasori-

-Bueno yo y Chiyo anticipamos esta pelea antes de venir-esta suspiro y retrocedió, en ese instante Chiyo le conto nuestro plan mientras yo me quedaba al frente lista para atacar-

Me lance a atacar al akatsuki pero justo en ese momento de la boca de su marioneta salieron cientos de agujas disparadas hacia mí, pude notar que estas tenían veneno así que tengo que evitar a toda costa que estas me den, gracias a los hilos con los que me controla Chiyo pude esquivar las agujas, pero aun debo de acertar un golpe a la marioneta, la situación empeoraba cada vez más, ahora de la marioneta salieron un tipo de cañones disparados al parecer estos tenían dentro más agujas, logro evadir de nuevo las agujas pero esta vez con ayuda de _____ quien con un ataque desvió estas, de esta manera pude acercarme lo más que pude a dicha marioneta y concentrando chakra en mi puño pude acertar un golpe en esta, por suerte el golpe hizo efecto y la marioneta se quebró por completo pero de esta salió algo negro que no pude distinguir de ninguna manera en verdad era algo extraño acaso dentro de la marioneta había algún tipo de persona?

-Bien jugado, no podía esperar menos de mi abuela, no me extraña que hasta una niña como esa pudiera evadir mi ataque-esa era la voz de Sasori quien hablaba en un tono serio ahora y cabe decir que ahora su voz era diferente, ahora parecía la voz de un joven-puedes prevenir mis ataques anciana y controlar a la niña con hilos de chakra usando jutsu maestro en títeres-ya lo sabe definitivamente él es bueno-

-Bien pese a que use muy poco chakra en los hilos pudiste descubrirlo-la abuela al igual que yo se encontraba sorprendida al escuchar que este ya se había dado cuenta del plan-

-Por supuesto, recuerdas quien me enseño a jugar con títeres? Quien me inculco dicho talento? Fuiste tú-no se de que hablan pero Chiyo ahora se encuentra completamente seria-

-Así es pero por desgracia el juego se ha terminado.

-No sabes cuánta razón tienes-en ese mismo momento este se quitó la túnica negra que lo tapaba dejando al descubierto su verdadera forma-entonces todavía crees que será sencillo viejecita Chiyo?

No podía ser él, lucia muy joven para ser el, Sasori escapo de su aldea hace 20 años jamás podría lucir tan joven pero tanto Chiyo como yo nos encontrábamos en un estado de shock.

_______ pov's

Así que esta era la verdadera forma de Sasori, wow no lo puedo creer él es tan joven que hasta podría decir que es guapo, pero bueno hay tiempo para estarse fijando en el enemigo además Chiyo y Sakura están en completo shock por ver al pelirrojo, si siguen así este la agarrara con la guardia baja y bueno sería un gran problema.

-Bueno, bueno no es momento para quedarse ahí paradas como idiotas viendo a Sasori, ahora que él ha descubierto nuestro plan debemos de hacer algo para poder ganar esta pelea.

-Bueno entonces permítanme enseñarles algo muy especial-de la manga de este salió un pergamino que lucía algo sospechoso, al abrirlo en este se podía leer "tercero" no sabía que significaba pero al parecer no era nada bueno ya que la cara de Chiyo lucia aterrorizada-

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora