_____ pov's
Hace un mes de aquella conversación con Tsunade, desde entonces me he concentrado en buscar a Hidan y Kakusu, es complicado seguirles el rastro, pero aun no me rindo.
Hice lo prometido,comencé a hablarle a Jiraiya nuevamente, volvimos a ser como antes, excepto por el hecho de que aun no volvía a casa, aun vivía en el apartamento, ya Shikamaru se fue porque se arregló con su madre, pero aún asi aveces me viene a visitar, las cosas con Tsunade van mejorando, aun le tengo algo de rencor pero ya no soy tan fria con ella, supongo que el tiempo me ayudará a olvidar todo lo sucedido y podre perdonarla
Hace dias recibimos un mensaje de una de las aldeas que estan a las afueras de Konoha, según ese mensaje habian Akatsuki merodeando la zona. Inmediatamente la Hokage nos envio a el equipo Asuma y a mi en una misión urgente. Ya llevábamos 4 días ahi y no habían señales de nada, pero aún así no podíamos bajar la guardia. Ya en la nochedel cuarto dia propuse ir a examinar la zona, ya que todos los asesinamos, o al menos en su mayoría se daban en la noche, pero todo el equipo se rehusó, en especial Ino, ya que sino perdería su siesta embellecedora. Me fui molesta a "dormir", fingí estar dormida por unas horas y luego salí sin que ninguno se diera cuenta.
Todo estaba normal, parecía una noche perfecta hasta que escuche gritos provenientes del bosque. Sin pensarlo dos veces me adentré en ese oscuro y frio bosque, camine sin saber a donde iba, simplemente guiada por esos gritos, los cuales parecian provenir de una mujer, de un pronto a otro los gritos cesaron y me alarme, inmediatamente comencé a correr, hasta que los vi, ahi estaban ellos dos, parados junto al cuerpo sin vida de la mujer.
-Vaya, vaya por fin nos volvemos a ver - me dijo Hidan - Te ves mejor que cuando nos traicionaste - dijo con cierto rencor
-Desearía decir lo mismo, pero tu te ves mucho más gordo - dije sentandome como india en el suelo - ¿Acaso comes más?
-Yo no estoy gordo, idiota - grito enfadado - al parecer no ves bien, ¿Necesitaras anteojos?
-Yo creo que si emgordaste mas - dijo Kakusu mirando cuidadosamente a Hidan
-De que lado estas? Del de la traidora? - por alguna razón me dolieron sus palabras, pero lo deje pasar
-No estoy del lado de nadie, solo digo la verdad
Ambos comenzaron a discutir y yo me comencé a reir a carcajadas, ellos me miraron confundidos pero aun asi yo no podia parr de reir, era algo inevitable, por tan solo un momento olvide que eramos enemigos y solo queroa continuar hablando como si fueramos viejos amigos, hasta habia olvidado lo que le habian hecho a Kakashi y las ganas de matar a Hidan que tenia.
-Habia olvidado lo que era estar en Akatsuki, en estos momentos pienso en cuanto los extraño - dije melancolicamente
-Si no te hubieras ido... no tendriamos que matarte - se lamentaba Hidan
-Si ustedes no fueran malvados - dije levantandome - no me hubiera ido y no tendria que matarlos, ya no soportaba ver morir gente inocente, tenia que marcharme
Sin previo aviso Kakusu comenzó a atacarme con sus extraños corazones o lo que fueran, aunque solo saco dos, al parecer aun me tenia algo de compasión. Hidan se sentó a ver la pelea como si fuera un entrenamiento mas de los que haciamos antes, pero todos sabiamos como acabaría esto, yo perdería, en ningun entrenamiento pude vencer a Kakusu, ni siquiera con un solo corazón.
Ahora era más fuerte, se notaba ya que podia enfrentar a dos de ellos y también esquivar y prever sus ataques más facilmente, además aveces generaba espacios que me permitían contraatacar. Estaba tan concentrada en vencer al que manejaba el viento que olvide al que manejaba el fuego y de no ser porque un enmascarado me salvo, hubiera muerto.
"Fumei" - pensé -"Es el único que haría esto"
Sin haberlo esperadoel llego y me cargo en sus brazos para evitar el ataque, queria agradecerle, pero no pude, no tuve la oportunidad ya que el que manejaba el viento hizo que la rama del árbol donde estabamos se quebrara, provocando nuestra caida, me golpee la cabeza con una roca y quede inconsiente, dejando todo en manos de Fumei.
##################$$$$$$$$$$$//////////^^^^^^^^^^^&&&&&&&&&&&********
Créanme me esforcé demasiado para traerles este maratón hoy, es navidad, queriavque tuvieran un buen regalo de mi parte, espero que les guste :)
Comenten sobre que les gusta que no, que cambiarían o no sé..... hagan sus teorías acerca de que pasará..... quiero leerlas, me interesa saber que piensan mis lectoras ;)
Además a la persona que este más cerca con su teoria de que sucederá, le dedicare el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
FanficSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...