La guerra había acabado, los ninjas felices celebraron su victoria. Pero la felicidad lamentable no estaba presente en el corazón de cada uno de ellos. Todos quienes la conocieron lamentaban su partida. Todo Suna vistió de negro en solidaridad a su Kazekage. Sus restos quedaron enterrados en la Aldea de la Hoja. Sunagakure no era el lugar más indicado para hacerlo, además cierto pelirrojo no deseaba tener el recuerdo constante de su muerte a la vuelta de la esquina.
Cada año, en honor a su muerte, se reunian sus amigos y familiares en Konoha para visitar su tumba. Cada año las niñas lloraban y lloraban hasta que se comenzaron hacer mayores y comprendieron que sus lágrimas no traerian de vuelta a su madre.
- Aquí estamos nuevamente - comenzó Gaara diciendo parado frente a su tumba - Y aún me duele como el primer día - susurró para que nadie lo escuchara.
- Me encantaría que ella estuviera aquí - mencionó Ai al aire - Me encantaría que me regañara tanto como tú cada vez que me escapo de casa - rió, pero a Gaara no le hizo nada de gracia el comentario
- Así que tienes problemas con esta chiquilla traviesa - dijo Naruto desordenandole el pelo a la rubia - Creo que tu abuela debería de darte una lección - dijo mirando aTsunade que se encontraba un poco más lejos.
- ¡Cuando quieras! ¿Verdad abuela? - dijo guiñandole un ojo. A lo que Tsunade rió
- Ya es hora de que te quedes un par de días en casa de la abuela a ver si aprendes algo - respondió la mayor
- Y quizá tu puedas aprender de mi como ganar en poker - susurró para sí Ai, sin embargo su padre la escuchó
- ¡Tsunade! ¿Le enseñaste a apostar? - dijo en tono severo Gaara. El no veia con buenos ojos los juegos de azar, y mucho menos cuando se trataba de apostar.
- ¡Ella aprendió sola! Yo solo practico con ella - se defendió la Hokage
Definitivamente Ai era la que más problemas le había traido a Gaara. Apostaba, se escapaba de casa, huía varios días con su novio, el cual no era para nada santo de la devoción de Gaara. Era un chico problemático al igual que ella, no se le veía futuro como ninja y solo era una mala influencia para ella.
- ¡Cariño! ¡Por fin llegaste! - dijo Ai antes de lanzarse a brazos de Boruto
- Lo siento, me atrasé un poco - Gaara lo vio con cara de pocos amigos pero rápidamente su reacción cambió cuando Naruto posó su brazo sobre su hombro.
- Ahora que ya estamos todo aquí - dijo Gaara - Es hora de que les lea algo que ella dejó para ustedes - todos lo miraron expectantes - Antes de morir - hizo una pausa - ella me mencionó que había dejado una carta para las niñas por si algo le llegara a ocurrir - Ai lo interrumpió
- Sí, ya tus nos leiste esa carta aquella vez - miró el suelo y rápidamente levanto la vista otra vez - ¿Por qué es relevante en est... - Gaara interrumpió
- Al parecer, entre su agonía, ella no recordaba el contenido de la carta. O quizá la confundió. Esa carta que les leí aquella vez nunca existió era un papel vacío, yo solo les transmití lo que creí que ella quería decirles. Sin embargo, en su lugar si encontré esta - sacó una de sus bolsillos - Era lo que ella esperaba que sucediera en diez años. Como ella veía el mundo para entonces - abrió la carta - Y aquí estamos, diez años después. Así que pienso es hora de que el contenido de esta salga a la luz - Comenzó a leer
La guerra está cada vez más cerca, pero confío en que ganaremos. Despues de todo, conozco ninjas increibles que estaran en primera fila arriesgando su vida para asegurarnos un futuro mejor a todos. Si bien es cierto tengo miedo, no puedo parar de pensar en un futuro mejor.
Un futuro donde ya mis niñas se encuentren felices, donde encuentren el amor como yo lo hice. Donde decidan sobre su futuro y disfruten cada día de su existencia. No puedo esperar para ver a Ai converitda en toda una gran estratega. Y a mi Nozomi en toda una gran ninja médico, tiene ese llamado a ayudar a las personas, por lo que siento es su profesión perfecta, tiene un corazón gentil y amable, no me la imagino matando ninjas por doquier, en cambio a Ai, ella es todo un caso perdido, aunque bueno, es mi caso perdido favorito.
Siento que para entonces ellas me van a abandonar, o bueno, nos van a abandonar y Gaara y yo por fin tendremos la casa sola. Nozomi probablemente se vaya a Konoha a estudiar con mi madre para ser ninja médico y confió que será la mejor y superará a su abuela. Por otro lado Ai buscará independencia, ella es así.
Me imagino regresar a Konoha y ver a todos cambiados. Algunos con algunas cicatrices de Guerra, probablemente Lee sea uno de ellos. Despues de todo su estilo de lucha es cuerpo a cuerpo. Me arriesgaría a decir que Naruto también, pero gracias al Kyubi su recuperación es bastante rápida.
Espero encontrar algunas sorpresas como que por fin Neji está con TenTen, no es secreto para nadie que ella lo ama y no se atreve a decirle lo que siente. Aunque bueno, no me molestaría si queda con Lee, harían una linda pareja. Aunque no me imagino un hijo de ambos.
Espero que los demás ya tengan hijos, quiero poder quedarme abiertamente de todos los problemas que nos dan y compartir la visión de que son lo mejor que puede pasarnos. Muero de ansias por conocer la descendencia de Shikamaru y Temari, eso si ha de ser interesante.
Espero que mi madre siga viva, espero que Kakashi -sensei también. En general, que todos ellos esten ahí para disfrutar esos momentos a su lado. En especial él, el hombre más especial de mi vida, el que me saca una sonrisa cada mañana y con el que espero pasar el resto de mis días.
Aún sueño con ver a Naruto ser Hokage y a Sasuke de regreso nuevamente a la aldea. De manera en la que no se vuelva a ir jamás. Espero que al final, todos estos sueños y deseos se hagan realidad.
Todos guardaron silencio al terminar de leer la carta.
- ¿Así que esperabas que yo quedará con Tenten? - preguntó un sorprendido Neji
- ¡No tiene nada de malo! Pero bueno, tu y yo estamos muertos. Ella ahora al parecer tiene un hijo con Lee - dijo mirando a MetalLee
- No creo que tenten sea su madre - dijo Neji acercandosele para verlo
- Alejate que si te acercas demasiado podrían escucharte, recuerdalo - Neji se alejó
- Detesto solo poder bajar un día al año - dijo mirando Konoha a lo lejos - Además, detesto ser al que siempre van a visitar de segundo - ___ rió ante el comentario
- Al parecer todo va bien sin nosotros allá - suspiró
- Creo que es hora de volver - dijo Neji - Sabes que.... - ____ interrumpió
- Dame un segundo - ella se acercó a Gaara y lo abrazó
Sabía que el no podría sentirla, pero si podría oirla.
- Te amaré por siempre - le susurró al pelirrojo en el oído
El levantó la vista y miró a su alrededor, no había nada. Tocó su pecho y susurró para sí un "Yo también"
- ¿Pierdo la esperanza que ni siquiera aquí me harás caso? - preguntó Neji bromeando
- Sabes que sin impotar donde me encuentre mi corazón siempre le pertenecerá a él - dijo mirandolo a lo lejos con una sonrisa. Quizá hasta una más grande de la que tenía en su rostro el pelirrojo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
FanfictionSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...