Tabla de Calificaciones

2.1K 190 52
                                    

Prueba 1: Proteger al individuo                                                                                                  

 Valor: 20pts

Objetivo: Cada equipo deberá de proteger a una mujer que se llevará al Pueblo Pesquero y dejarla en el lugar especificado, su identidad debe de quedar en el anonimato y deben evitar que los "ladrones" abran la carroza donde será transportada. No pueden darles ningún golpe letal a los malhechores, solo deberán noquearlos y reportar a la aldea el lugar donde los dejaron y la cantidad específica de cuantos eran, además de otros detalles que ellos consideren importantes. Absolutamente todos los ladrones deben de quedar noqueados y ninguno debe de escapar. Además de estar puntuales en la entrada de la aldea a la hora indicada.


 A calificar:

1-Éxito de la misión 

2-Trabajo en equipo 

3-Seguimiento de ordenes 

4-Respuesta Rápida al combate 

5-Uso de habilidades adecuadas para la situación 


Encargados: Ten Ten, Iruka Umino, Sakura Haruno y Rock Lee (Ladrones) , Hinata Hyuga (Mujer a proteger) y  Choji (remplazo de Sakura Haruno al resultar herida)


Reporte escrito por Iruka Umino


Equipo 1: 

Puntos Obtenidos : 18 pts

Explicación del puntaje: Tuvieron éxito completo en su misión, la estrategia planeada fue la adecuada, cada orden que se les dio la llevaron acabo al pie de la letra. Su único fallo fue que debido a un ataque de nervios por parte de Yukio casi fallan la misión. Por suerte el trabajo en equipo no falló y su compañera llego a ayudarle antes de que ocurriera algo que arruinase su misión.


Equipo 2:

Puntos Obtenidos : 14 pts

Explicación del puntaje : Tuvieron éxito en su misión, la estrategia planeada no fue la más adecuada debido a que no se explotaron al máximo las habilidades de todos sus integrantes y hubieron varios fallos, cada orden que se les dio la llevaron acabo al pie de la letra, excepto la de ser puntuales por lo que se les debió restar puntos. Debido a la distracción de Neji Hyuga los tomaron de sorpresa por lo que el equipo no respondió inmediatamente, debido a que Neji se consideró el único apto para prevenir el ataque, por lo que si él fallaba todo también lo haría y el distraerse causó que casi fallaran su misión. Hay que destacar la participación de Tzukaze la cual se encargó de proteger la carroza ante el descuido del chico Hyuga. 


Equipo 3:

Puntos Obtenidos : 17 pts

Explicación del puntaje: El trabajo en equipo fue único, el mejor de todos los equipos que realizaron la prueba. Debido a que uno de los ladrones recibió un golpe un poco más fuerte de lo que debería por parte de uno de los integrantes (Akane) y debido a llegar quince minutos tarde al punto de encuentro se le debió de restar puntos al equipo.


Equipo 4:

Puntos Obtenidos : 10 pts

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora