-Debemos de informar a las otras aldeas de lo acontecido, debo de redactar las cartas para los diferentes Kages de las diferentes aldeas, podrías ayudarme a.... - interrumpí a mi madre
-Iré a darle la noticia directamente al Kasekage, por favor informame si algo pasa, y con algo me refiero a LO QUE SEA - dije haciendo gran énfasis en la frase de "lo que sea" - Nos vemos en una semana madre, adiós - dije saliendo rápidamente de esa oficina antes de que se negara a mi propuesta.
Aliste mis cosas y corrí como si no hubiera un mañana, tanto así que duré tan solo dos días en llegar a la aldea, esto sin descansar más que un par de horas en el camino.
Al llegar a Sunagakure lo primero que hice fue buscar la oficina del Kasekage y entrar sin siquiera tocar a su despacho, el estaba tan concentrado en su trabajo que ni siquiera se dio cuenta de que había llegado. Me acerqué en silencio a su escritorio, aun así no se daba cuenta de mi presencia así que lo abracé por detrás de su silla y le susurré al oído "Hola amor"
Por fin el salió de su trance y se dio cuenta de mi existencia, se volvió sorprendido y me abrazó fuertemente pero no tanto como para hacerme daño, yo hice lo mismo y nos quedamos así un gran rato hasta que él rompió el abrazo.
-¿Que haces aquí? Me tomaste por sorpresa - dijo sonriente el Kasekage
-¿Acaso tu novia no puede querer darte una sorpresa de vez en cuando? - pregunto, el solo sonríe satisfecho con mi respuesta - Bueno en realidad señor Kasekage - dije poniéndome seria frente a él como si fuera un ninja más y no su novia - Venia a informarle departe de la Hokage Tsunade que el ninja renegado Uchiha Sasuke ha asesinado al Sannin Orochimaru, nos enteramos debido a que un ninja de nuestra plena confianza que estaba investigando la zona nos brindó esta valiosa información - le dije lo más formal que pude intentando no estallar de la risa, mientras Gaara solo me veía con cara de que le pasa a esta loca.
-Así que el Uchiha mató a Orochimaru.... - dijo pensativo mirando por la ventana su aldea - Ya podemos imaginarnos su siguiente paso - dijo mirándome a los ojos
-Si.... - dije con algo de tristeza en mi interior - Matar a Itachi
En ese momento recordé que Itachi me había dejado ir cuando le dieron la orden de matarme con la condición de que me quedara con Sasuke aunque nunca entendí el porque.
-Lo bueno es que después de eso podrá volver a la aldea - dije felizmente
-Esperemos que así sea - dijo Gaara abrazándome - Hoy tengo que ir a visitar la Academia ¿Quieres acompañarme? - asentí feliz y lo saqué a rastras de su oficina, tanto así que olvidamos su sombrero, pero eso no fue problema para Gaara ya que hizo que su arena se lo trajera - Decidimos optar por un sistema educativo como el que existe en Konoha actualmente, así que quiero que me digas que te parece y que tal vez me sugieras cosas que podríamos agregarle - yo solo asentí
Caminamos de la mano hasta la Academia, habían muchos niños en el patio de juegos y todos jugaban felizmente por ahí, recordé mi infancia y sonreí feliz con todos los recuerdos que aparecían en mi mente. De repente vi a Gaara mirandolos y sonriendo para si, al verlo así se me ocurrió una gran idea.
-Chicos! Hola yo soy la novia del Kasekage y quería saber si podríamos jugar con ustedes un rato mientras entran a la Academia - ellos asintieron y nos comenzaron a explicar las reglas del juego que estaban jugando, duramos unos quince minutos jugando hasta que la campana sonó y todos tuvieron que ingresar de regreso a sus aulas.
Gaara me dio un recorrido por las instalaciones y me explicó como funcionaban las cosas ahora, compartimos un rato con los niños, les hicimos una demostración de diversos jutsus y les explicamos algunos conceptos básicos. Cuando ya las lecciones de ellos estaban acabando los fuimos a despedir a la salida y esperamos a que llegaran los padres de todos a recogerlos, todos hacían una reverencia ante Gaara y este solo se sonrojaba y decía que no era necesario que hicieran eso, aunque ninguno le hacía caso.
Pasamos a comer y a ver como era la ciudad de noche, vimos a las personas reunirse con sus familias para ir a cenar, y terminamos en la azotea del edificio donde Gaara vivía mirando las estrellas, nuestra actividad favorita.
Todo iba perfecto hasta que a la mañana siguiente recibí una carta de mi madre.
-Amor! Tu madre te envió una carta que llegó esta mañana a mi oficina - dijo Gaara entrando a la habitación donde me había dejado para irse a trabajar
-Fijo me estará reclamando porque me vine sin pedirle permiso - dijo sin darle importancia, Gaara solo me vio e hizo un gesto de reprobación a lo que había hecho - Dámela para ver que dice - dije sonriendo nerviosa
"Dijiste que querías que te informara de cualquier cosa que sucediera así que te escribo para darte a conocer dos noticias.
Lo primero de lo que te quiero informar es acerca de la búsqueda que se está desarrollando en este momento de Uchiha Sasuke y Uchiha Itachi, se desplazaron varios grupos de ninjas para dar con sus paraderos.
Como podrás suponer uno de esos grupos es el Equipo Kakashi liderado por Yamato y el otro es el equipo Kurenai liberado por Kakashi, se que ambos equipos son muy capaces y podrán dar con el paradero de los Uchiha.
Tú como miembro del equipo Kakashi puedes decidir si quieres unirte o no a la misión de búsqueda de Sasuke, si así lo deseas puedes partir ahora mismo pero debes de informarme hay diversos puntos de reunión escritos en la parte de atrás de esta misma hoja para que te unas a el equipo que creas más conveniente.
El segundo tema que te quería comentar es que tu padre tiene información de donde es la guarida del líder de los Akatsuki y ha decidido ir por su cuenta, a pesar de que le dije que no fuera al operativo él es muy terco y decidió ir. No pude detenerlo ahora es solo cuestión de tener fe en que él regresará vivo, tu sabes como es, yo se como es, el es fuerte y confío en que regresará
Por favor informame acerca de que decisión elegirás con respecto al punto número uno.
Te espero con ansias de vuelta en casa.
Atte: Lady Tsunade "
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...