Soy una Akatsuki

5.3K 563 141
                                    

_____ pov's

-Nanami a tu izquierda - grutaba alguien, al parecer, por su tono de voz, era un hombre

-Maat cuidado - grutaba otra persona, otro hombre

-Hay que protegerla a toda costa, no dejen que se le acerquen - gritaba una mujer

Segui escuchando los gritos a mi alrededor, me sentia mareada, mi vista estaba nublada, no podia ver nada, veia todo borroso. Poco a poco iba recobrando la vista y me podia ir moviendo, trate de levantarme, pero no tenia suficiente fuerza para hacerlo.

《¡Vaya golpe que me dio esa niña!》Pensé

Cuando veia todo con claridad, pude notar que estaba acostada boca arriba en la arena, ya que solo veia el hermoso cielo azul y kunais siendo lanzadas de lado a lado. Me levante de golpe al ver varios kunais pasar, estaba acostada durmiendo en media batalla. ¿Contra quien? No lo sabia, pero seguramente no era nada bueno.

Me sente y vi a todos los Genin de la arena alrededor mio, formando un circulo, al parecer me estaban protegiendo de algo. De repente la bastarda que me dio el golpe, en un rapido movimiento, empujo a la inutil y cayo sobre mi, con un monton de kunais enterradas en su cuerpo, toda ensangrentada, se trataba de quitar las kunais, pero eran demasiadas y le costaba trabajo moverse, ademas algunas habian causado heridas muy profundas, si se las sacaba y continuaba peleando, perderia sangre muy rapidamente y moriria sin poder evitarlo.

-No te muevas, quedate asi - le sugeri - Voy a termminar con esto y luego te curare, solo no te mueras.

La quite lo mas cuidadosamente posible que pude de encima mio y me levante poniendome en guardia, la situacion se veia mal, los otros dos niños estaban con varias heridas, algunas no muy graves y la niñita inutil tambien, ella se encontraba llorando y los otros dos al parecer habian estado protegiendola mientras ella lloraba por el sacrificio de su amiga, lo que realmente me preocupaba de la situacion era que no veia al enemigo.

-Vaya vaya, asi que planeabas acabar con nosotros - dijo Deidara quien se encontraba sentado a la par de la niña cubierta de kunais

-Has cometido el error más grave de tu vida - dijo Sasori, quien estaba apuntando con un kunai el cuello de la niñita inutil - ven con nosotros y afronta las consecuencias de tus actos y no las mataremos, aunque eres tu..... no creo que te importen las vidas de estas dos ¿O si?  Despues de todo eres una akatsuki

- O mejor porque no se largan y evitan problemas - dijo una voz a mis espaldas

- Kasekage-Sama - dijeron todos los genin sorprendidos

-Mierda - murmuro Sasori - Tu más que nadie sabes que no estamos en condiciones de enfrentarnos al Kasekage, asi que mejor nos retiramos

Sasori y deidara se montaron al gran ave de arcilla y se largaron volando. Eran obvio que iban a huir, a Dei no le quedaba suficie te arcilla despues de gastarsela tratando de atraparme y a Sasori le habia destruido gran parte de sus marionetas, asi que no podian arriesgarse a morir. Mientras tanto yo queria huir, no sabia que me haria el Kasekage, mucho menos ahora que sabe que soy una akatsuki. Queria que me hubieran llevado con ellos con tal de evitar esta situación.

-Sera mejor que volvamos a Sunagakure - dijo el Kasekage, su voz se me parecia a la de alguien, pero aun no sabia a la de quién.

-La curaré aqui, no llegara a la aldea viva si se sigue desangrando - sugeri aun de espaldas a el

No escuche ni un si, ni un no, asi que me arrodille junto a ella que se encontraba inconsiente y le saque todas las kunai y comence a curar sus heridas. Alrededor de 5 minutos despues la mayoria de las heridas estaban cerradas, pero no podia terminar de curarla ya que no tenia suficiente chakra.

-Ya le cerre la mayoria de sus heridas, pueden llevarla a Sunagakure, ella sobrevivira, si me disculpa yo me retiro - me levante dispuesta a irme, pero no podia mover mis pies, la arena me lo impedia.

-Aun no te puedes ir, aun tenemos muchas cosas de que hablar _______ - dijo Gaara apareciendo frente a mi con traje de Kasekage.

Me quede paralizada al verle, no me podia mover, estaba ahi como estupida mirandolo sin poder creer lo que mis ojos veian, Gaara era Kasekage, el era el Kasekage de la aldea que tanto lo odio y lo temio.

La arena solto mis pies, ahora podia correr, huir de ahi y marcharme y nada me detendria, pero en lugar de eso me voltee y comenzé a caminar en dirección a la aldea de la Arena, la verdad yo también queria hablar con el.

Gaara levanto con su arena a la chica que yo acababa de curar y la llevo flotando en una nube de arena, a todos en realidad nos llevo en pequeñas nubes de arena.

-Puedes deshacer esta cosa - dije refiriendome a la nube de arena - puedo caminar por mi misma, no la necesito

El hizo caso omiso a mi comentario, asi que me tire de la nube y comenze a caminar, el rapidamente volvio a crear otra y nuevamente yo me tire de ella y asi paso unas 5 veces más, ya a la quinta me di por vencida y me quede ahi, hasta podia imaginarmelo con ua sonrisa victoriosa en su cara.

Dejamos a los genin en el hospital y me llevo a su oficina. Pense que estaria enojado conmigo, pero resulto ser todo lo contrario, apenas cerró la puerta de su oficina me abrazo y comenzo a llorar como un niño asustado, yo queria hacer lo mismo, pero no lo hice.

-Te extrañe tanto, no sabes cuanto te he buscado - decia entre sollozos

Yo iba a responderle algo similar, algo como "Yo tambien te he extrañado, pero no podia volver, no aun" pero la puerta se abrio y aparecieron Temari y Kankuro, se pararon nuestro abrazo y nos lanzaron a Gaara y a mi en direcciones diferentes. Ambos se pusieron frente a Gaara, en posicion de ataque, sacaron sus armas, Kankuro sus marionetas y Temari su abanico.

-No te muevas o te matamos - dijo Temari

-Ella es una Akatsuki, Gaara - dijo Kankuro - Danos la orden y la matamos

-Pero si ella es ______ - dijo Gaara

Ambos se tensaron al escuchar mi nombre, al parecer no me habian reconocido, asi que guardaron sus armas y se pusieron rojos, seguramente avergonzados de lo que habian hecho

-Perdon, es que los Genin que te traian nos dijeron eso - se disculpo Kankuro

-Tienen razón, yo soy una Akatsuki - les dije

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora