Al salir del lugar todos seguimos juntos hasta llegar cerca de la academia. Ya era de noche por lo que poco a poco cada uno comenzó a tomar su propio rumba hacia su casa, hasta que finalmente solo Sasuke y yo seguíamos caminando juntos.
- ¿Te encuentras mejor? - dije mirándolo con desconfianza, sentía que en cualquier momento podía caerse por la manera en la que este caminaba
- Sí, ya te dije que no es nada sobre lo cual preocuparse - yo solo asentí
Caminamos unos metros más hasta que lo sentí, ese chakra era imposible de olvidar. Tobi se encontraba cerca y no sabía de que era capaz.
- ¿Lo sentiste? - me dijo Sasuke al ver como tomaba un Kunai, yo asentí
- Prepárate - el asintió y se puso en posición aún con un poco de dolor - El fue quién se llevo el cuerpo de Itachi al fallecer - el Uchiha no se inmutó ante lo que le dije, pero sabía que si estaba interesado en el cuerpo de su hermano muy seguramente también se encontraba interesado en él.
Gracias a su habilidad jugaba con nuestros sentidos como se le diera la gana. Muchas veces lo sentía lejos de mi, pero de repente se encontraba a tan solo unos metros. Cambiaba constantemente de rumbo, no se estaba quieto.
- No me hagas perder mi tiempo y revelate ya - dije furiosa
- Tus deseos son ordenes - dijo apareciendo sentado en las ramas de un gran árbol frente a nosotros
-¿Que quieres? - habló finalmente el Uchiha
- Solo quería saber como estabas Sasuke-kun pero al parecer no muy bien - dijo en tono burlesco.
Sasuke apretó fuertemente la Kunai a su cuerpo y se la lanzó velozmente, sin mucho esfuerzo este la esquivo. Sasuke se sorprendió ante la capacidad que tenía de desaparecer partes de su cuerpo, por mi parte había olvidado que nunca se habían enfrentado antes.
- No gastes tu energía tratando de atacarlo, solo concéntrate en no dejar que te hiera - el aún seguía analizando la situación, por lo que no me contestó pero sabía que me había escuchado.
- Hoy solo vengo a hacer una linda visita - dijo bajando de donde estaba - Algo rutinario
Hizo una pausa antes de proseguir. No sabía a que punto quería llegar haciendo esto, pero no tenía un buen presentimiento al respecto.
- Hoy quiero que escuches la verdad Sasuke - dije en un tono un tanto malévolo
Yo sabía a que verdad se refería, no podía dejar que Sasuke escuchara eso, no ahora.
- ¡Lárgate! Tu solo dices mentiras - le grité
- ¿Estás segura de que soy yo quién dice mentiras? - volvió a reír para después correr en dirección al bosque
Sasuke lo siguió, haciéndolo yo también maldiciendo el momento en el que se me ocurrió ir a las aguas termales. Me encontraba sin dinero, con hambre y muy probablemente me quedaría sin amigo.
Tobi se encargó de llevarnos al antiguo recinto del casi extinto clan Uchiha. Una vez ahí comenzó a llevar a Sasuke por lugares específicos contándole esa verdad, la verdad del porque Itachi asesinó a todo su clan.
- ¡Eres un mentiroso! - le gritaba Sasuke que se lanzaba a atacarlo
- ¡Créela! Pues esa es toda la verdad - dijo antes de desaparecer el hombre de la máscara.
Me acerqué a él y pude ver como se quejaba del dolor. Y como una pizca de furia se encontraba en su mirada.
- Es mentira - repetía una y otra vez
- Sí, es mentira - dije - Yo no le creo a un tipo como Tobi, ese pequeño es usa a todos en Akatsuki. No es raro que venga a molestarme la vida, después de todo lo que les hice creo que desquitarse con mis amigos es la manera en la que logran hacerme daño - mentí
El me miró con desconfianza, pero pronto todo se desvaneció al verse golpeado por una onda de dolor proveniente de su pecho.
- Vamos, le diré a mamá que te revise - el asintió - lo mejor será olvidar esto - el me miró como queriendo decir algo más, sin embargo lo dejó pasar y continuamos el camino de regreso a casa en silencio. El parecía más pensativo de lo habitual, pero con semejante revelación era de esperarse. Solo esperaba que dejara atrás el tema y no se dejará consumir por ese odio que había en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...