¡Hola! Consideré necesario hacer esta sección para que sepan un poco a cerca de como se ha ido desarrollando la historia a lo largo de la vida de nuestra protagonista y de esta manera se puedan ubicar más con respecto al tiempo en el que suceden las cosas.
Como podrán notar no sigo al pie de la letra los sucesos de Naruto Shippuden, por lo que verán una alteración en los tiempos con respecto a la serie original/manga. Sin embargo esto les será una guía para orientarse en nuestra adaptación del universo.
T I M E L I N E
- La historia comienza con ____ de 4 años.
- En la historia original, Yashamaru muere al día siguiente de que ella conoce a Gaara, sin embargo le haré un cambio donde esto ocurra 3 años después, cuando ya ellos tienen 7 años.
- Cuando ____ se va a Konoha, han pasado 3 años desde que Yashamaru murió, por lo que tendrían 10 años.
- _____ es transferida a la Academia de Konoha, de donde se gradúa a la edad de 12.
- Entre los 12 y 13 ocurre todos los hechos que nos llevan a finalizar la primer temporada.
Ya en la segunda temporada
_____ Vuelvea ver a Gaara y regresa a Konoha hasta que tiene 16 años
Ese mismo año Gaara decide pedirle que sean novios. Dos meses antes de que esta cumpla 17.
Podemos observar la fiesta que sus amigos le hacen de 17 años en el capitulo "Sorpresas".
A sus 18 Muere Jiraiya, Pain invade la aldea y Tsunade cae en coma (Un año duro para nuestra protagonista)
Como podemos ver en el capítulo "Medidas Desesperadas" ha pasado un año ya desde que Tsunade está en coma (Por lo que tiene 19) y aquí es donde decide ir a vivir un tiempo con Gaara en la aldea de la Arena.
En "Una nueva era" podemos ver que han pasado 6 meses desde que eso sucedió. Por lo que a la mitad de sus 19 ____ vuelve a Konoha.
Ahora, el capítulo que seguirá será en el tercer aniversario de ser novios de ____ y Gaara. Dos meses antes de que esta cumpla 20 años.
Los amo, pronto les estaré subiendo el próximo capítulo.
Atte: Stephane-chan
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
FanficSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...