Memories

1.6K 148 11
                                    


- Hoy tienen el día libre - nos dijo mi madre al llegar a la oficina por una nueva misión 

- ¿A que se debe? Si se puede saber - preguntó Neji 

- Los recién egresados gennin se están ocupando de las misiones más básicas y aquellas de dificultad intermedia, por lo que nos aligeraron la carga con ello. Ellos tienen mucha más energía que ustedes por lo que no paran de hacerlas y con ello acabamos cada vez más rápido con la lista de espera - decía con una sonrisa triunfal 

Tanto el equipo 7 como el equipo Guy salieron de la oficina de mi madre con un alivio extraño, de manera en que se encontraban felices por tener un día libre después de tantos días de no parar, pero ahora no sabían que hacer, estaban acostumbrados a la cantidad excesiva de misiones que ya no recordaban que era tener un día libre en su agenda. Todos se miraron entre si esperando a que alguna hablará pero ni el mismo Naruto sabía que hacer. 

- ¿Y si vamos a comer Ramen? - propuso sonriendo el rubio

- Siempre haces lo mismo ¿Acaso solo eso sabes hacer? - se quejó Sasuke a lo que el rubio se molestó 

- ¿Y si mejor vamos a las aguas termales? - dije sonriente, todos me miraron de manera extraña - ¿Qué? Durante mi estadía en Sunakagure era imposible encontrar un lugar como ese, quiero decir, en medio del desierto no hay aguas termales, sería una locura. 

Ninguno respondió nada positivo ni negativo, por lo que lo tomé como un sí y les dije que fueran a buscar sus cosas, los vería en media hora en la entrada del estadio de Konoha para irnos todos juntos al lugar. 

Llegada la hora solo el Uzumaki hacía falta. Diez minutos después llegó con la ropa manchada de un poco de Ramen. 

- Disculpen la tardanza, tenía que almorzar antes de ir - dijo con esa sonrisa tan contagiosa que nadie pudo reclamarle nada al respecto 

Al llegar al lugar, cada uno se fue por su lado. Mientras los chicos hacían quien sabe que cosa, las chicas estabamos hablando de como todo había cambiado desde los examenes Chunnin. 

- Yo jamás hubiera pensado que Temari y Shikamaru terminarían juntos - dijo Ten Ten sorprendida 

- La verdad es que hacen bonita pareja - dijo Sakura analizando la situación - Ambos son inteligentes, con una actitud cercana a la frialdad, pero entre ellos se entienden supongo. 

Yo solo asentí sin saber que comentar. 

- ¿Y tu y Sasuke que? ¿Aún lo amas? - pregunté a la Haruno, esta solo negó frenéticamente 

Iba a continuar interrogando a TenTen con Neji cuando de repente el sonido de la puerta nos interrumpió. Por ella entró una chica alta de pelo rubio con ojos celestes, todas nos dimos cuenta al instante de que era Naruto utilizando su jutsu sexi.

- ¡Pervertido! ¡Largate de aquí! - gritó TenTen

- ¡Idiota! - fue lo único que alcancé a decir 

Pero la más alterada de todas fue Sakura, quién no puedo evitar tomar  un florero que estaba cerca y aventarselo en la cabeza. 

- ¡Esta si que me la vas a pagar Naruto! - le gritaba endemoniada Sakura aún sin salir del agua por obvias razones

- No era para nada así ¡Se los juro! - gritaba frenéticamente la rubia - Es que, pasó algo y ocupamos que alguna cure a Sasuke, se encuentra afuera junto a Neji - en ese momento todos los gritos cesaron y Sakura se levantó corriendo hacia la habitación donde se encontraba nuestra ropa para ponerse la suya y ayudar al Uchiha.

Naruto miraba sonrojado  hacia otro lado mientras TenTen y yo no dejabamos de reirnos. 

- Esta es una muestra clara de que ya no lo ama ¿verdad TenTen? - dije riendome sin cesar - Tanto así que se fue sin ponerse la toalla frente a Naruto para poder ayudarlo

TenTen y yo nos pusimos las toallas y salimos del agua a ver lo sucedido. 

- ¿Te encuentras bien? - le pregunté a Naruto mientras le quitaba algo de tierra de la cabeza, a lo que el asintió - ¿Que fue lo que sucedió?

Pronto mi pregunta se respondió sola. Una vez en la recepción, lo primero que escuchamos fue a una Sakura muy molesta que venía a toda prisa a gritarle al rubio a mi lado. 

Estaba tan molesta que lo golpeo con su puño cargado de chakra haciendo que este atravesará un par de paredes que habían justo detrás de él. ¿Por qué? El rubio molestaba a Neji diciendole que desearía tener su byakugan para poder espiarnos detrás de la pared, insinuando que el susodicho era muy afortunado en poserlo para usarlo en situaciones como esta, por lo que este, molesto del tema, decidió utilizarlo para lastimarlo, sin embargo Naruto se refugio detrás del Uchiha teniendo este que afrontar las consecuencias de las palabras del rubio. 

No estaba segura de porque Sakura le había pegado, podía ser por el pensamiento tan estúpido que había tenido o por dejar que golpearán a Sasuke en lugar de a él, quizá hasta era una combinación de ambas. Pero parecía que por fin había descargado su ira. 

- ¿Tan lento eres que no puedes esquivar un ataque del Hyuga? - le pregunté riendome al Uchiha

- Yo estaba tranquilo, no les prestaba atención. Estaba pensando en lo mío como para escuchar y ver todo lo que el tarado hace - dijo de malhumor 

- ¿Que tanto le hiciste como para que Sakura tuviera que venir a sanarlo? - le pregunté a Neji que estaba al lado 

- Usé el Hakke Hasangeki (Ocho Trigramas Onda Hasan) - dijo mirando al vacío - lo golpee en el pecho con mi mano, liberando una onda de chakra que lo lanzó contra la pared a él y a Naruto, sin embargo el impacto directo de mi ataque le provocó un poco de sangrado interno. Ya Sakura se encargó de curar sus heridas - yo solo lo miré impactada mientras me alejaba caminando para atrás, pero solo logré alejarme tres pasos ya que choqué contra alguien y cuando voltee me di cuenta de que era el dueño del lugar, el cual no estaba muy contento con lo sucedido.

- Se salvan que solo se encontraban ustedes acá - dijo furioso - ¿Quien pagará por los daños? -todos nos miramos entre sí pálidos, no habíamos pensado en eso. 

Nos juntamos entre todos, pero solo alcanzábamos a reunir 10.000 Yenes y la deuda era de 25.100. Así que era hora de utilizar nuestro plan B.

- En este momento solo contamos con 10.000 señor - se volvió a decir dulcemente Sakura, sin embargo el dueño del local pareció estar más enfurecido que nunca - Sin embargo podemos asegurarle que este chico - dijo jalando a Naruto hacia ella - vendrá a trabajar para usted durante todo un mes, cada día durante 5 horas de manera gratuita para poder saldar nuestra deuda - dijo sonriendo lo más que le era posible 

Naruto nos miraba impactados a todos, pero definitivamente nadie lo iba a rescatar de esto. 

- Ya tiene experiencia - le dije - Si gusta puede preguntarle al dueño de Ichiraku, una vez trabajó para él - dije recordando nuestra fallida cita de hace varios años atrás. 

- Eso no es suficiente - gritó 

- Entonces le prometo que la próxima vez que el Kazekage venga por acá lo traeré a conocer su hermoso establecimiento - el me miró con la misma ira que antes - Y le diré a mi madre, la actual Hokage, que vengamos por acá en cuanto ella tenga un día libre - dije sonriendole y guiñandole un ojo 

- ¿Vendrá con Tsunade? - dijo sorprendido y sonriente - No puedo esperar a tenerla por acá - dijo con mejor humor que el anterior y en un tono extraño

Salimos de ahí con los bolsillos vacíos y un Naruto muy desanimado. Lo que prometía ser un día calmado en absoluto no lo fue y no nos logramos alejar de aquello que realmente somos, ninjas que no paran de meterse en problemas. 



Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora