- ¿Iremos a Konoha para el cumpleaños de mi madre? - preguntó ____ a su amado esposo, este se tensó ante la pregunta y meditó durante unos segundos la respuesta. Ella le había pedido esto como un favor para que Tsunade pudiera compartir tiempo con las niñas, sin embargo no sabía si su deber como Kasekage y si realmente su voluntad esta dispuesta a complacerla.
<<¿Que haría Naruto en esta situación?>> - se preguntaba internamente el pelirrojo mirando unos papeles que tenía sobre su escritorio.
Gaara y Tsunade nunca tuvieron una relación suegra-novio muy hermosa que digamos. Sin embargo, él no la odiaba y ella intentaba contener el disgusto que le provocaba el pelirrojo. Mutuamente preferían hacer sus trabajos como Kages que compartir tiempo con el otro, pero esa rubia que los dos tanto amaban era el lazo que los unía quisieran o no, gracias a ella su relación como Kages era mejor y sobretodo, su relación como parientes mejoraba poco a poco.
- ¿Puedes fijarte en el calendario, que está por el estante, que tengo programado para esas fechas? - le pidió el pelirrojo a su amada sin dejar de leer los papeles que sostenía en su mano
Internamente el chico esperaba tener la semana sumamente ocupada, pero la realidad era otra y solamente tenía su reunión mensual con los del consejo de ancianos de Suna para hablar del progreso de la nación. Su esposa esperanzadamente lo miró con una expresión de alegría que él no pudo ignorar, por lo que le pidió a Kankuro, quien ahora era su mano derecha en asuntos de estado, que cambiará la reunión con ellos para poder viajar con _____, sabía que esto no agradaría a los ancianos por lo que sabía que debía de esforzarse para no bajar su rendimiento y no darles motivos de quejas. Sabía que al aceptar la propuesta vendrían días donde dormir no era una opción, sin embargo todo valía la pena con tal de mantener la sonrisa de su amada.
- ¿Como llevaremos a las niñas? He estado pensando en eso, pero es un viaje de tres días ¡No podemos hacerlas caminar tanto! Aún son muy pequeñas - expresó preocupada
- Ya lo tengo resuelto - dijo sin mayor preocupación el Kazekage - Las llevaremos en el palanquín del señor feudal, el me lo presta para transportarme sin embargo nunca lo he utilizado - dijo levantando la vista hacia la rubia.
- ¡Perfecto! Yo me encargaré de coordinar todo para el viaje, no te preocupes - dijo sonriente acercandose al pelirrojo - ¡Te amo! - dijo antes de darle un beso en los labios - Podríamos llevar un par de gennis que nos ayuden a cargar el palanquín. Porque sí, nosotros ayudaremos a cargarlo. Eso te traerá elogios por parte de los ciudadanos ¡Que Kasekage tan humilde! Él mismo trabaja como un simple ninja más cargando el palanquín de sus hijas - dijo con voz de fangirl imitando al club de fans de su esposo, él solo rió.
Ella no podía evitar odiar a las chicas que elogiaban al Kazekage, con comentarios poco apropiados ignorando la presencia de su esposa. Y pensaba seguramente se derretirían en elogios al verlo en ese simple acto de nobleza y no dejarían de repetir lo hermoso que se veía en ese momento. Él pelirrojo por su parte nunca se percataba de lo que las chicas decían, pero no era tan ciego como para no darse cuenta de los celos que su esposa sentía, no lograba entender el porque pero para él era divertido verla de esa forma. Ella se tensaba y comenzaba a tomarle la mano y sugetarla fuertemente hacia ella, y él aprovechaba para demostrarle su amor una vez más ante su villa con actos tan simples como un beso en la frente o apartandole un mechón del rostro y diciendole que se veía linda ese día.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Su camino rumbo a Konoha no eran lo que esperaban, las niñas se quejaban más de la cuenta y los gennis que llevaban parecían otros niños a los cuales cuidar, al menos para _____ que tenía su modo mamá activado y se preocupaba hasta por esos chicos. Gaara por su parte no se sentía muy feliz de que sus hijas pasaran tanto tiempo con los chicos que habían traido como ayudantes ya que, sin que el se percatara, su lado de padre celoso estaba comenzando a florecer. El cansancio se notaba en el rostro del Kazekage que trabajó más de la cuenta para poder dejar todo en orden antes de abandonar la aldea por un par de días.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
FanfictionSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...