Una nueva era

1.7K 149 15
                                    

** Seis meses después *** 

Después de tanto haberlo esperado, por fin era el día. Mientras ayudaba en la Academia de Sunagakure dando una clase de Taijustsu llegaron unos ninjas a buscarme.

- ____ - san, el Kazekage desea verla en este momento en el palacio - dijeron haciendo una reverencia ante mi.

Asentí y los seguí, no apuraban el paso por lo que no pensé que sería algo de vida o muerte. En el camino hasta pude determe a saludar a un par de aldeanos que con alegría se acercaban a mi. 

- Ningún ninja deseaba ir a recogerte y ya sé porque - dijo Gaara con ironia desde su asiento cuando por fin entré a la oficina 

- ¡No es mi culpa! Los aldeanos se acercan y con gusto los saludo - dije volteando los ojos mientras me acercaba a su escritorio

- Ellos te aman y lo sé, lamentablemente ya es hora de que te marches - dijo seriamente, no comprendí lo sucedido hasta que me mostró una carta con el sello de Konoha estampado en el frente y la firma de mi madre.

Mis manos temblaban mientras las estiraba con el objetivo de tomar la carta con mis propias manos para examinarla de cerca. Gaara no la había abierto, pero por el simple hecho de tener la firma de mi madre ambos sabiamos que se trataban de buenas noticias. Una lágrima de alegría quería escapar de mis ojos, sin embargo no me tenía permitido llorar. Al abrir la carta sonreí de la manera más sincera que pude y comencé a leer en voz alta.

"_______:

Sé que debes de estar preocupada, no me imagino todo lo que debiste de pasar en mi ausencia. Sé que no debió de ser fácil, lo importante es que ya me encuentro contigo. Cuando desees puedes volver a casa, te estaré esperando con los brazos abiertos. Mientras tanto iré a quitarle mi puesto a ese viejo de Danzo. Espero que todo se encuentre bien por allá y pronto podamos estar juntas de nuevo. 

Con mis más sinceros deseos

Tsunade Senju"

- Gaara, por fin podré regresar a casa, mi madre por fin despertó - le decía al pelirrojo el cual tenía una pequeña y disimulada sonrisa en su rostro

- Me acostumbré al tenerte aquí, ahora que no estarás me harás mucha falta - confesó mientras me abrazaba - Pero debes de regresar y no me opongo a eso - dijo finalmente separandose de mi para darme un beso en la frente - Ve a empacar y regresa cuanto antes, sé que debes de estar emocionada y no quiero que te vayas muy tarde, espero que puedas salir de la zona desertica antes del anochecer, ya sabes como disminuyen las temperaturas a altas horas de la madruga - asentí y salí caminando lo más rápido posible al dormitorio. 

Tenía demasiadas cosas ahí para poder llevarmelas todas en un solo viaje, por lo que empaqué lo mínimo y decidí que regresaría por lo demás en cuanto me fuera posible, quería llegar pronto a la Aldea y si llevaba muchas cosas conmigo me retrasaría más de lo deseado. 

Entré por última vez a su oficina antes de marcharme de nuevo, él estaba pensativo mirando por la ventana del edificio. No era la primera vez que nos separabamos, por lo que sé que el estará bien, aún así no podía negar que su compañia me haría falta debido a la costumbre de verlo a mi lado todas las mañanas al despertar.  Me acerqué en silencio a donde el estaba sin que se percatará de mi presencia. 

- Cuida bien de todos, espero estar pronto de regreso - le dije al oido abrazandolo por la espalda

- Y tu ten cuidado de regreso, enviame una carta apenas llegues a la aldea - dijo aún sin apartar la mirada

- Vigila a Temari, no vaya a ser que vuelva a tener una aventura con otro chico por ahí - le dije vacilante, a lo que el no mostró tanto humor como yo

- Sabes que eso fue cuestión de una sola vez y ya, mi hermana no es cualquiera para andar con todos los chicos de la aldea - dijo algo molesto 

- Era una broma cariño, sé que fue algo de una sola vez - le dije acariciando su cabello rojo - Te amo - fue lo último que le dije antes de partir de nuevo a casa

*************************************************************************

¡Volví! Y esta vez más inspirada que nunca. Desde que comencé la segunda temporada de esta novela sabía cual  sería el final de la misma. Desde hace más de un año que tengo planeado como será todo. Sé hasta la cantidad de capítulos que me faltan para culminar lo que inicié hace ya más de tres años si no me equivoco. De ese entonces a acá siento que he progresado demasiado en mi manera de escribir y de hecho ayer estaba leyendo los primeros capitulos de la primer temporada y pase riendome un rato, ya que realmente no comprendia como podía haber escrito aquello. Así que ahora más que nunca me decidí a editar esa primera temporada pero no sin antes culminar esta, por lo que intentaré avanzar rápido con los capitulos y hoy que estoy inspirada aprovecharé para escribir hasta donde se me permita. 

Los quiero montones ¡bye!

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora