-Maldito Asuma me mintió. Esto no estaba ni cerca de una hora de lejos - dije descansando en un árbol a la orilla de un río.
Podía ver la montaña a lo lejos, pero aún me faltan bastantes kilometros para llegar.
-¿Aún esta molesta mi madre? - Le pregunté a Katsuyu
-Tsunade-sama ahora esta más calmada. Esta esperando a tener noticias suyas
-Informale que ya me encuentro bastante cerca, pero que no he visto movimiento anormal en el area. Dile lo mismo a las chicas, no quiero que se preocupen de más - la pequeña babosa asintió.
-Sus hijas estaban preguntandose porque su madre no estaba en el lugar. Hinata les dijo que tenias una misión especial y que podrían comunicarse contigo atraves de mi. Por lo que me dijeron que te dijera que les llevaras bayas y que esperan que regreses pronto - dijo riendo un poco - Esas niñas son muy traviesas, no dejan de tocarme y pedirme que hable y les cuente que hace su madre - volvió a reir
-Si algo me llegara a pasar y desaparecieras de mi lado. No se los informes. A nadie, ni siquiera a mi madre. Espera al menos medio día y si no te he invocado para entonces informaselo a mi madre. Dile que no envie a nadie a buscarme, probablemente para ese entonces ya seré historia - Katsuyu no había respondido nada pero sabía que me había escuchado perfectamente.
Estabamos ya cerca del escondite del enemigo, Por lo que le pedía a Katsuyu que desapareciera. Necesitaba ocultar mi presencia y con ella ahí los niveles de chakra serían más intensos y perceptibles. Me acerqué hasta la cuevaa pero no podía ver nada en su interior, estaba demasiado oscuro y era demasiado arriesgado entrar sola al lugar. Decidí retirarme y esperar a ver movimiento desde un lugar seguro. Invoqué a Katsuyu por unos instantes para informale de la situación y pidiendole que aun no pidiera refuerzos, no hasta asegurarme de que el enemigo realmente se encontraba en el lugar. Ella comrendió la situacion y se marchó tan rápido como llegó.
Un par de horas más tarde las cosas no parecian cambiar, por lo que me acerque a la cueva nuevamente. Sin embargo, no era la única fuera del lugar. Mi agarraron por detrás y taparon mi boca con una mano para que no pudiera hablar.
-No te muevas y no digas nada - susurraron en mi oido. No podía mover mi cabeza. Pero esa voz no era dificil de reconocer.
Luego de dicha advertencia, me soltaron nuevamente y pude volverme para poder ver a mis nuevos aliados.
-Como es que...? - no logré terminar mi frase ya que Itachi me hizo un gesto para que me callara.
-Quedate fuera, es mejor que nosotros nos encarguemos - asentí.
No soy de seguir ordenes, sin embargo sabía que los Uchiha serían capaces de vencer a Kabuto con sus Susanoo. Era mejor que no les estorbara y no tuvieran que preocuparse por herirme. Por otro lado, podía invocar a Katsuyu libremente para poder hablar con mi madre de la situación.
¿Como Itachi se libró del Edo Tensei? Ni idea. Pero de algo estaba segura y era de lo que los Uchiha estaban de nuestro lado, o al menos Itachi lo estaba. Aún la posició de Sasuke era todo un misterio para mi, en su mirada aún exisitia odio. Pero al menos se dignó a mirar a los ojos esta vez. Si bien no intercambianos palabra, algo me decía que estaba de nuestro lado.
Pasaba el tiempo y la pelea no parecía acabar. Deje de lado el poco buen criterio que me quedaba y entré a lugar. En ese momento Sasuke parecía estar bajo un Genjutsu de Kabuto. Este último estaba tan concentrado en su ténica que no se dio cuenta de que entré en escena. Lo ataqué con mi Futon y me posicioné junto a los Uchiha. Una vez que desconcentré a Kabuto de su técnica Sasuke pudo salir de su genjutsu para atacarlo nuevamente.
-¿Por qué no hacías nada Itachi? - pregunté frustrada
-No podía, preparando algo - en el momento no entendí a que se refería. Pero minutos más tarde todo quedaría aclarado.
Mientras Itachi se encontraba en las suyas, Sasuke y yo atacabamos a Kabuto. El con su Katon y yo con mi Futon. Mi viente solo potenciaba su fuego y juntos podíamos alejar al enemigo de Itachi.
- Vaya vaya Kabuto, creí que lo tendrías todo bajo control - dijo Madara apareciendo en la habitación - ¿Quieres un poco de ayuda? - este se negó ante tan tentadora oferta - ¡Lástima! - Dijo antes de dasaparecer - Aunque si hay algo que me será de mucha ayuda - dijo apareciendo tras de mi, llevandome a otra dirección junto al él.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
FanficSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...