______ pov's
Cuando desperté miré a Sasuke que estaba a mi lado cuidandome. Al parecer me había desmayado por un par de horas. Un par de horas donde todo había cambiado drásticamente en la Aldea, o lo que quedaba de ella. En ese rato Naruto había vencido a Pain y de una manera que no me quedó muy clara este último había logrado revivir a todos Shinobi que habían muerto en la batalla. Mi madre se encontraba en coma y Haru no había revivido a pesar del jutsu de Pain, debido a que no había muerto a causa suya.
Un año había pasado desde lo sucedido y mi madre aún no despertaba. Habíamos reconstruido la aldea a como podíamos y Danzo era el sustituto de mi madre. Estaba tan cansada de esperar que decidí tomar una decisión que había rondado por mi mente hacía meses. Me iría a vivir a Suna hasta que mi madre despertará, ya no quería pasar noches mirandola y esperando a que despertase. Necesitaba un descanso de toda esta situación y esta era la opción perfecta.
Le informé a mis amigos, los cuales entendieron y me desearon suerte. También, por obligación, tuve que ir a "pedirle" permiso a Danzo, pero todos sabíamos me daba igual lo que dijera de todas maneras me iba a largar.
- Por supuesto que no puedes irte, necesitamos ayuda aquí. Aún la aldea no está reconstruida y necesitamos a todos los ninjas posibles para completar las misiones que nos llegan y mantener una buena imagen en frente de las demás aldeas – dijo seriamente Danzo
- Pues me vale una tonelada de estiercol lo que usted tenga que decirme – dije más enfadada aún – Solo venía a avisarle, además apenar regrese la Hokage estaré de vuelta lo más pronto posible
- Pues tendrás que acostumbrarte, ya que si ella no despierta pronto, seré yo a quién tengas que obedecer y no podrás negarte a regresar – dijo sin más ese viejo decrepito
Me fui sin responderle de su "oficina", recogí mis cosas y me puse en marcha. Cuatro días tarde en llegar a Suna. Al llegar estaba Gaara en la entrada caminando de un lado a otro pensativo, ni siquiera había notado mi presencia hasta que lo interrumpí.
- Hola Gaara! - dije moviendo mi mano frente a él
Inmediatamente el se sobresaltó.
- Estas bien? - preguntó preocupado – Duraste más de lo que duras usualmente en llegar, yo asentí
Nos dirigimos directamente al palacio Kasekage para pasar a dejar mis cosas. Al parecer tenía invitados de otras aldeas y no habían habitaciones disponibles para mi, por lo que debía de dormir con él. Además de salir a buscar un vestido ya que esa noche tendríamos una cena con sus invitados y quería que me viera espectacular, él no lo dijo pero apuesto a que muy en el fondo eso quería.
**************************************************************
Debido a que algunas me lo pidieron, aquí está un maratón de 5 capítulos
Gracias por sus comentarios y gracias por animarme a escribir
Las cinco chicas que comentaron en el cap anterior, muchas gracias por hacerlo hecho. Me motivaron a continuar y por eso estos cinco capitulos estan dedicados para ustedes.
Quiero saber si hay alguien aún que lea mi novela que la siguió desde que estaba publicando la primera temporada. Si es así me lo comenta please. Ya que como agradecimiento me gustaría dedicarle alguno de los capítulos que siguen.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}
FanficSegunda Temporada de "¿Por qué a mi? _____ ha sido secuestrada por un "desconocido", este se dirige a la guarida de Orochimaru con Sasuke. Cuando _____ llegue a la guarida de Orochimaru se dara cuenta muchas cosas, cosas de las cuales ella no tenia...